Jump to content

Alonso en un Mégane por Nurburgring


Balonino

Publicaciones recomendadas

Este es un video de Alonso y Lobato probando el Megane Sport 225 cv en el antiguo circuito de Nurburgring.

 

En el vídeo se ve como adelantan a un VW Golf GTI MKI, lo que no se ve y se ha rumoreado mucho es como dicen en la propia web, que un Vw Golf GTI, no se si el MKI del video, u otro MK posterior adelanta al propio Fernando Alonso.

 

Será esto cierto? :silvar:

 

Quiero pensar que si... jejeje :conducir:

 

 

http://www.motorpasion.com/archivos/2006/05/08-alonso-dando-una-vuelta-a-nurb.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según leí ayer en el Mmarca el Golf GTI que adelantó a Alonso era un serie V

 

Al parecer es costumbre en Nurburgring que los pilotos den "paseos" por el trazado largo a periodistas y algún que otro enchufadilio.

 

Por lo visto hubo pique entre los distintos "pepinos" que llevaban los pilotos de F1.. (ahora no recuerdo exactamente que modelos eran, pero min 200 cv)

Que mamonazos"!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que se quiera jugar el tipo en el Megane.

De todas formas los comentarios de Lobato hacen que la gente le coja paquete a Alonso.

Que si hoy vas a ganar seguro...

El mejor comentario el de la anterior carrera, "esa barba te da un toque mas agresivo,¿es para que te respeten mas?"Fernando no sabia donde meterse...:cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor comentario el de la anterior carrera, "esa barba te da un toque mas agresivo,¿es para que te respeten mas?"Fernando no sabia donde meterse...

 

Y la de este domingo que?:

 

Valla pelos de loco que me llevas :gay:

 

Para mi el Lobato debería estar en otro sitio retransmitiendo partidas de bolos, porque lo que es carreras de F1, como que no... Exibe demasiado su condición de paisano y quien sabe si amor imposible hacia Fernando, tomándose en ocasiones una confianza que llega a dar asco y vergüenza ajena. Entre este y el Gonzalo que siempre deja perlas del tipo "si parpadean se lo van a perder" o "a cuantas vueltas llegan los Mclaren Pedro?", pues tenemos un numerito en la F1 que ni Benny Hill xd.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A bueno y cuando pasan a la chica...

Eso ya fue de garrulismo general, pero valla comentarios más chorras, prepotentes y machistas. El piloto que más conoce ese circuito y además es el conductor principal de los Ring Taxi (M5 V10 500cv) es una chica llamada Sabinne (no se si se escribe así).

A ella le das un Golf 1.6FSI y le da un repaso al Alonso & Company con su super Megane Sport que les arranca las pegatinas, y no es coña... Tendríais que ver un video de ella pilotando una Ford transit pasando a motos y deportivos en general :risas::risas::risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote=Psycodriver]Y la de este domingo que?:

 

Valla pelos de loco que me llevas :gay:

 

Para mi el Lobato debería estar en otro sitio retransmitiendo partidas de bolos, porque lo que es carreras de F1, como que no... Exibe demasiado su condición de paisano y quien sabe si amor imposible hacia Fernando, tomándose en ocasiones una confianza que llega a dar asco y vergüenza ajena. Entre este y el Gonzalo que siempre deja perlas del tipo "si parpadean se lo van a perder" o "a cuantas vueltas llegan los Mclaren Pedro?", pues tenemos un numerito en la F1 que ni Benny Hill xd.

 

Saludos

 

Estoy de acuerdo, pa mi que el Lobato :gay: está enamorao de Alonso :gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante