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puedo reclamar???


PERRELE

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hola,este tiempo atras hace 10 meses una señorita conduciendo un vw polo embistio mi golf lateralmente,la culpa fue suya por saltarse un ceda,hacemos los paoeles y tal y me arreglan el coche,pero a mi en el momento del golpe me daba la inpresion de que la rueda de atras que era la que se llevo el golpe,estaba un poco metida hacia dentro.como ya e dicho me arreglaron el golpe,y lo de la rueda pusieron una mangueta nueva y un rodamiento hasta ahi bien.

 

lo jodido es que ahora e ido a cambiar las ruedas y en la que me arreglaron e visto el interior de esta totalmente desgastado iva en los alambres muy muy muy desgastada por el interior debido creo yo a que esa rueda no pisaba bien pr causa del golpe.

 

que puedo hacer ahora???e estado en el seguro y me an dicho que ya es tarde,que an pasado diez meses y encima esta firmado la renuncia de juicio y el pago de daños y perjuicios....menudo lio no voy a ganar para gomas!!!

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  • 2 semanas atrás...

nada! nada, lo que deves hacer, es llevarlo a volkswagen y q te lo alinien de atras!!!!! y tema solucionado!!!

1º nunca rotes las ruedas, pues no les puedes cambiar el sentido de giro, las ruedas se takean, y pierden su eficiacia.

2º cuando las cambias de lado o de sentido de giro, pierdes la garantia de la rueda, por echo todas sus cualidades.

3º si las giras o cambias su sentido de giro o cambias la izkierda por la derecha (por dar un ejemplo) le cambias todo su trabajo el cual hacian acostumbradas cada una a su amortiguador correspondiente, por lo tanto si la izkierda el amortiguador trabaja a un 70% de dureza, y la derecha a un 60%, ya esta perdiendo aderencia y eficacia!!!!

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nada! nada, lo que deves hacer, es llevarlo a volkswagen y q te lo alinien de atras!!!!! y tema solucionado!!!

1º nunca rotes las ruedas, pues no les puedes cambiar el sentido de giro, las ruedas se takean, y pierden su eficiacia.

2º cuando las cambias de lado o de sentido de giro, pierdes la garantia de la rueda, por echo todas sus cualidades.

3º si las giras o cambias su sentido de giro o cambias la izkierda por la derecha (por dar un ejemplo) le cambias todo su trabajo el cual hacian acostumbradas cada una a su amortiguador correspondiente, por lo tanto si la izkierda el amortiguador trabaja a un 70% de dureza, y la derecha a un 60%, ya esta perdiendo aderencia y eficacia!!!!

 

 

 

 

 

 

 

ehmmmmmmmmmmmmmm, estoooooo, como se alinean las ruedas de atras?????, supongo k liandote a martillazos para poner el eje recto, por k otra solucion no le veo.

 

 

seguramente si la ostia la llevo la rueda, te haya dobaldo un poco el eje, por k de ser la llante pegaria botes el coche, prueba a poner esa llanta en otro lugar haber si hace el mismo desgaste y ves revisando el desgaste k hace en el lugar del golpe.

 

un saludo.

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