Jump to content

RESUMEN - IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

No es ser modesto pero creo que es una forma de actuar que me sale del interior y no es por quedar bien.:mrgreen:

Pero gracias :bien: y siento no haberte conocido mejor la vergüenza aveces puede a uno.:oops:

 

Ya se te ve q no lo haces por kedar bien. Nadie se pasa 4 horas debajo de un coche despues del tute del viaje!!!!

 

Y sobre la vergüenza.... Nadaaaa, no te preocupes. Todos estabamos un poco asi. Me gusto conocerte, aunque coincidimos poco!!!! La proxima ya sera mas facil :bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 615
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Xiquis, gracias a tu foto puedo saber una cosa.... Dtorreci me comentó que no tenia la tapa de donde esta el tornillo que sujeta el limpia trasero..... y yo me dije lo habre perdido por ahi, pero en tu foto puedo ver que el primer coche de la izquierda(el mio) si que la lleva en el momento de hacer tu la foto, pero luego cuando terminé de ponerle con el vag a todo el mundo lo que queria, ya no lo tenia. Espero de corazon que el que me lo haya cogido le aprovechen para algo los escasos euros que costará la tapita...... Un saludo.

 

PD: Dtorreci, ya ves.... yo te dije ke a ke santo alguien me lo habria cogido alli.... pues mira, me equivoke...

 

 

Vaya, lo siento. Anda q ir a coger eso... por favor!!!!!!! Siento decirte q no tengo ninguna foto donde salga el autor de los hechos, seguiremos buscando, a lo mejor en el video.... :roll::roll::roll: . Almenos la foto ha servido para centrar un poco los hechos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se te ve q no lo haces por kedar bien. Nadie se pasa 4 horas debajo de un coche despues del tute del viaje!!!!

 

Y sobre la vergüenza.... Nadaaaa, no te preocupes. Todos estabamos un poco asi. Me gusto conocerte, aunque coincidimos poco!!!! La proxima ya sera mas facil :bien: :bien: :bien: :bien:

 

 

 

Espero que nos conozcamos mas detenidamente y conversar de cualquier cosa.:mrgreen:

 

 

Y solo decir que lo poco que vi de ti me parecías una tía de p*** madre enserio.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xiquis, gracias a tu foto puedo saber una cosa.... Dtorreci me comentó que no tenia la tapa de donde esta el tornillo que sujeta el limpia trasero..... y yo me dije lo habre perdido por ahi, pero en tu foto puedo ver que el primer coche de la izquierda(el mio) si que la lleva en el momento de hacer tu la foto, pero luego cuando terminé de ponerle con el vag a todo el mundo lo que queria, ya no lo tenia. Espero de corazon que el que me lo haya cogido le aprovechen para algo los escasos euros que costará la tapita...... Un saludo.

 

PD: Dtorreci, ya ves.... yo te dije ke a ke santo alguien me lo habria cogido alli.... pues mira, me equivoke...

 

kddcalpe20060012lj.jpg

 

Alfonso te acuerdas que te dije que te la habrian quitado antes, que cómo iba a ser alguien del club el que te la quitara? Pues tio ME EQUIVOQUÉ lo reconozco y bien alto, despues del marrón que me he comido yo, COMO ME VOY A EXTRAÑAR DE QUE TE QUITARAN LA TAPITA DEL LIMPIA?

 

En fin mayor que el/los que disfruten como tu dices de los centimillos que se han llevado:disparos: :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por meter mierda, pero vamos, que alguien de aquí le quite el taponcito a Mayor....es para meterle de ostias!

Coño, que os estuvo ayudando a muchos con el VAG y haciendo lo que le pedíais!!!

Y qué recompensa obtiene? Que un capullo le robe, manda cojones, de verdad!

 

Esto está cogiendo una formas que ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno voy a poner yo algunas fotillos. todo comenzo cuando entre en calpe gire tres redondas, buscaba la calle de los ejercitos españoles pero no estaba, traté de buscar redonda con un barco y tampoco, MIERDA ME HE PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!, de repente me pasa un precioso gti con unas superliggera , me fijo en el portamatriculas , y si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.clubvwgolf.com, el forero en cuestion era PHREAK. lo sigo hasta el parking (k yo nunca hubiese encontrado), y me encontre con todo esto:

 

kdda_calpe54.jpg.

 

 

aparque junto al gothic car de race, k menudo coxe se le a kedado todo sea dixo:

 

kdda_calpe39.jpg

 

bonito coxe el de 205gti:

 

kdda_calpe40.jpg

 

la makina entre makinas, samy's car fantastico coxe y mejor aun el dueño:

 

 

kdda_calpe37.jpg

 

 

kdda_calpe35.jpg

 

 

mind's car:

 

kdda_calpe53.jpg

 

 

esta me encanta, menuda trasera:

 

kdda_calpe44.jpg

 

 

este no se de kien era:

 

kdda_calpe52.jpg

 

makinon de r-32 nuevecito y ademas murcianico:

 

kdda_calpe47.jpg

 

 

tras ver algunos coxe y presentaciones pertinentes llego la hora de comer y la caravana golfera:

 

kdda_calpe56.jpg

 

 

la gente flipaba con la caravana de coxes:

 

kdda_calpe59.jpg

 

kdda_calpe57.jpg

 

 

y ya despues de comer y charlar en el restaurante la gente de vuelta al restaurante:

 

205gti a la retaguardia, seguro se kejaria del humo:

 

kdda_calpe60.jpg

 

y en este cruce yo ya tome el camino de vuelta a casa:

 

kdda_calpe62.jpg

 

 

 

 

en resumen me lo pasé muy bien, y he conocido a bastante gente. Agradecimientos a los moderadores por currarse toda la organizacion ya que todo salio fenomenal.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues mira mejor porque en alguna sale....:-):-)

 

Juer tronko, ke despistada stoy, no??? ya seguiré mirando, y a ti también solo te he visto en una rechupeteando un kalipo...:silvar: :silvar:

 

Ey, me mola kantidubi dubidú esta foto!!! es la foto ke yo también hubiese echo...!! jajajaja..

 

 

 

kdda_calpe57.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por meter mierda, pero vamos, que alguien de aquí le quite el taponcito a Mayor....es para meterle de ostias!

Coño, que os estuvo ayudando a muchos con el VAG y haciendo lo que le pedíais!!!

Y qué recompensa obtiene? Que un capullo le robe, manda cojones, de verdad!

 

Esto está cogiendo una formas que ........

 

además de verdad toño..........Mayor se portó de lujo con todo el mundo.

por cierto toño se te echó en falta ehhh :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber q estoy de prueba con las fotos,haber q tal sale esta!

img00506uh.jpg

 

pues sale mal.... :oops: (pq no es mio... jeje)

 

pq algunos nos enamoramos de tu coche y se nos caia la baba.. ya hablaremos de esa suspension y esos frenos... que el mio sera un "tractor" como dice 205 gti, pero llevara mejor suspension que el suyo y mejor frenos :bien: Encantado de hablar contigo, (y pq al principio parecias un tio serio y me daba cosa preguntarte... :roll: ) a ver si subo a madrid pronto y vemos ese v6 mas detenidamente. SAludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sale mal.... :oops: (pq no es mio... jeje)

 

pq algunos nos enamoramos de tu coche y se nos caia la baba.. ya hablaremos de esa suspension y esos frenos... que el mio sera un "tractor" como dice 205 gti, pero llevara mejor suspension que el suyo y mejor frenos :bien: Encantado de hablar contigo, (y pq al principio parecias un tio serio y me daba cosa preguntarte... :roll: ) a ver si subo a madrid pronto y vemos ese v6 mas detenidamente. SAludos a todos.

 

el V6 de mora es la leche....además el cuero está como recién tapizadito :rolleyes:

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además de verdad toño..........Mayor se portó de lujo con todo el mundo.

por cierto toño se te echó en falta ehhh :bien:

 

Gracias José Luis!

 

Tenía una comunión el sábado en Granada...y no podía faltar, aunque viendo la movida que se lió...buf!

Si sale otra fijo que voy, pero espero que no haya tantos malos rollos...

 

Cuídate campeón!!

 

Un abrazo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante