Jump to content

Golf IV parece anticuado con el V....


aure

Publicaciones recomendadas

Pues si, claro que parece anticuado, anticuado significa antiguo y evidentemente y desgraciadamente el moderno es el V. Asi que si, claro que es el antiguo, no entiendo bien tu pregunta...

 

Gracias a Dios yo tengo el IV, y soy feliz con mi coche anticuado :mrgreen:

 

El dia que le operen del culo, le hagan una liposuccion o algo de eso al V lo amare, hasta entonces prefiero el IV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anticuado no.. ANTIQUISIMO... :roll: :silvar: pero mira tu por donde, algunas cosas ganan con la edad, como el buen vino, y otras pecan de juventud.. como...

 

En fin, a mi el V no me gusta el culo, y prefiero el IV esteticamente 100 veces, estoy cansado de repetir lo mismo.. una y otra vez... pero bueno, por lo menos es una forma de poner unas fotitos :D:D

 

V_vs_IV_(16).JPG

 

V_vs_IV_(15).JPG

 

V_vs_IV_(11).JPG

 

V_vs_IV_(10).JPG

 

Y podria seguir.. pero eso ya esta en otro post que hice hace tiempo. :roll:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refiero a que veo el IV y me parece más cuadradote, formas más rectas, interior un poco clásico, grupos opticos más sobrios...

No sé es que yo veo el V y me da la misma sensación que el a3 nuevo, más moderno, no sólo en tiempo sino en diseño....

 

Sigo leyendo opiniones, me gusta saber lo que opina la gente....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que los años no pasan en balde y que evidentemente, el 5 es mucho más moderno en diseño que el 4

 

Pero también opino que el 4 va a envejecer muy bien y que seguirá siendo atractivo a la vista para la mayoría durante mucho tiempo como ha pasado con el 3, con el 2 y con el 1

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un IV GTI/TDI desde el 4 de febrero de 2004 y la verdad es que alli al lado del mio estaba el V 140cv faros negro pero bueno por el mismo precio podia elegir el que quisiera. y vamos sin dudarlo me quede con el IV aparte es un vehiculo que esta mas que comprobado y despues de revisar el foro ya sabia todos los fallos que me puede dar. Asi que yo me quedo con el IV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente las líneas del coche son más modernas sobre todo la tendencia "afurgonetada" de la parte trasera del coche, que como es evidente es lo que menos me gusta (por no decir que no me gusta nada), y no es por que yo tenga un mkIII pero es que el culo de mi coche es más bonito, y no digamos ya los que tienen la suerte de tener el mkIV que como he leido por aqui va camino de leyenda.

 

¿Alguien podría postear unas fotillos del culo del III, IV y V?

 

Por cierto donde hay que firmar para cambiar por el A3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que la pregunta no va ya por si es el golf IV anticuado o no. Estoy seguro AURE que es simplemente para tocar pos ******* al personal eres un ********** espero que esto solo lo hagas delante de un ordenador amparándote en el anomimato, porque como seas así en la vida real no se quien coño te va a aguantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien podría postear unas fotillos del culo del III, IV y V?

 

Bueno, pues atendiendo a las peticiones populares :) he subido alguas fotos... ;)

 

III_IV_V_004.JPG

 

III_IV_V_005.JPG

 

III_IV_V_006.JPG

 

Y de morro :D:D

 

III_IV_V_001.JPG

 

III_IV_V_002.JPG

 

III_IV_V_003.JPG

 

Perdon por el morro del V, pero por el momento no tengo niguna imagen "mia" que se asemeje a las de los otros dos yq ue tenga calidad.. pero igual esta tarde lo corrjo :D:D

 

Y despues... con un poco de Photoshop del malo y del rapido... ;) :D:D

 

III_IV_V_008.JPG

 

III_IV_V_007.JPG

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind como siempre una máquina, estan OK :claps: (esto es un poco de peloteo). En serio no me negareis que el culo del III es más bonito que el V y aunque si que me gusta el morro del V he de decir que el del IV tiene mucha más personalidad. (pobre V entre todos le estamos poniendo a caldo :mrgreen: )

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos mind, claro está que para gustos los colores, y cierto es que las primeras fotos que vi de V, antes de salir, por el mes de junio, no me gustaba, pero a base de verlo y verlo cada vez me gusta más, lo que no quita que me encante el IV también, pero ya empieza a darme esa sensación de que la estética ha cambiado.

Y estoy totalmente de acuerdo con DavidW, es exactamente lo que yo pienso....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! y por cierto, decirle a pumbo,que no se quién es, ¿que si tú mandas marqués?, porque vamos de un post, que te pongas así, a ver si me vas ahora a cortar la libertad de expresión en un foro de discusión y de un tema legitimo, así que creo que me debes una excusa por tus palabras, pero allá tú, te has pasado...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aure, esta vez estoy contigo. EL IV ahora está más anticuado que el V, pero a mí me sigue gustando.

Cuando yo me compré el IV, en Mayo del 99, me gustaba más el exterior del III y el interior del IV me parecía demasiado señorial para mi gusto. Ahora estoy muy contento y le he dado los toques personales, por fuera, y por dentro en cuanto tenga pasta.

El V me gusta, e incluso creo que me acabará gustando la trasera, aunque sea muy alto y los pilotos muy grandes, pero como dice el anuncio: ..., cambian los gustos,... Casi todo cambia. El espíritu permanece.

 

GOLF FOREVER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que la pregunta no va ya por si es el golf IV anticuado o no. Estoy seguro AURE que es simplemente para tocar pos ******* al personal eres un ********** espero que esto solo lo hagas delante de un ordenador amparándote en el anomimato, porque como seas así en la vida real no se quien c##o te va a aguantar.

 

 

Por favor mas respeto a las personas.

 

Una cosa es que no estemos de acuerdo con las opiniones, y otra que descalifiquemos a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante