Jump to content

Golf IV parece anticuado con el V....


aure

Publicaciones recomendadas

disculpas aceptadas pumbo, un mal dia lo tiene cualquiera. no te preocupes...Lo de marqués es un decir

De todas formas también es cierto que los primeros que vi en 3 puertas me parecieron un 307, pero a base de verlo me gusta casi más que el de 5, tiene un toque muy personal, de todas formas si es cierto que tiene un culo muy alto y ancho, pero cada vez me voy acostumbrando más

Gracias por las opiniones

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, para no variar en la opinoón :)

 

Me encanta el IV, mucho mas bonito en todo que el V.

 

Cuando yo me compré mi golfito, ya podía encargar el V pero ni de coña, me fui a por el IV de cabeza.

 

Además de que me gusta mucho mas esteticamente, me parece que hay cosas muy mejorables en la nueva versión.

 

El IV trae un montón de pequeños detalles que no trae el V y que no me gusta.

PorEjemplo: Los cordones que sujetan la bandeja al levantar el porton trasero, en el IV recojen con un muelle de forma automática, en cambio en el V, se quedan congados. Es una tontería pero.... a mi no me gusta y al igual que esto, muchas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante