Jump to content

Km's con la reserva


GolfAdict

Publicaciones recomendadas

Una pequeña referencia....el mio el 2.0 TDI y en reserva tan solo puedo hacer unos 70 u 80 km...me parecen pocos la verdad pero asi es.:disparos:

 

Eso es lo que te marca que te quedan. Cuando llegas a 0 en el ordenador, el coche aguanta unos 20km mas minimo, ya que eso fue lo que la apure yo una vez para hacer la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que te marca que te quedan. Cuando llegas a 0 en el ordenador, el coche aguanta unos 20km mas minimo, ya que eso fue lo que la apure yo una vez para hacer la prueba.

 

joderrrr, puee seee que haga 20 km mas con el indicador a 0?? a mi una vez casi se me caen los coquitos del susto cuando se me puso a cero patateroo, vamos que habia visto una gasofolinera un metros atras y no veas que sufrimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en definitiva, que dado que el mio es el 105cv y gasta menos, como mínimo puedo hacer sobre unos 80 me imagino.

 

Saludos!

 

De consumo andan casi iguales, asi que calcula que te haras mas o menos los mismos que los 2.0, unos 70 que marca el ordenador mas unos 20 minimo que haces cuando el ordenador llega a 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de la base de que no es bueno tocar la reserva, por llegar y consumir algo no pasa nada. Ni siquiera pasa nada por apurarla alguna vez. Lo malo es coger la costumbre de ello. Yo llevo el tanque siempre lleno, pero una vez quise hacer la prueba por si alguna vez me veo apurado, saber hasta donde puedo llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante