Jump to content

Mini KDD VIGO!!!


Cuando la queréis?  

11 miembros han votado

  1. 1. Cuando la queréis?

    • Sábado 24 de junio
      4
    • Domingo 25 de junio
      5
    • Un día de semana?
      2


Publicaciones recomendadas

Mu buenas!!

 

Vengo de los clubs de honda y ya somos en tan solo 4 dias...3 civics..!!!

 

Aqui os los dejo....:

 

1-Albertorey.........Civic 5ª Gen

2-Albertoga..........Civic Rally

3-AECteamjose......Crx Si-r

 

Eso es todo...os ire informando de las nuevas inscripciones......

 

Un saludo a tos los del clubgolf!!!!......:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a decir algo, espero q a nadie le parezca mal ya q es solo mi opinión y creo haberlo manifestado ya en otras ocasiones.

 

Acaso es esto una competición a ver qué kdd tiene más gente? Yo creo que no... Son sitios diferentes, y posiblemente haya gente diferente ya que a lo mejor puedes ir a una y no a la otra, o tengas la suerte de poder ir a las dos. Además que se acaba de hacer una kdd en Vigo hace nada y que Angel se ha pegado un curro impresionante para preparar semejante kdd. Me parece muy precipitado empezar a proponer una nueva kdd a la semana de que haya sido la anterior.

 

Para la kdd que proponeis en Vigo creo que aún queda bastante tiempo como para que ya te tengas que apuntar o sino no puedes ir (estoy exagerando, lo se) pero es lo primero que me paso por la cabeza con el mp. Que yo ya sigo el post para ver como va evolucionando el tema y cuando lo considere oportuno me apuntaré. No se aún si podré ir a la kdd, porque a parte de trabajar, también estudio y en esa época supongo que aún estaré de examenes, pero como digo en todas las kdds haré lo imposible por poder ir.

 

Dicho esto, repito lo primero, que nadie se ofenda porque no es para nada mi intención.

 

Saludos a todos y arriba con esta kdd y con la de lugo!!

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tal lo q podemos hacer es aplazar la kdd de vigo para verano o asi,cuando la mayoria de la gente este de vacaciones y asi poder ir mas gente.

 

 

En cuanto a los de Honda....por mi q no vengan.Solo quieren venir para hacer piques contra nosotros y despues de aclararles de q ese no era el plan.Ademas,la mayoria son gente q no sabe aceptar las criticas sobre su marca y solo se dedican a descalificar a la gente q(como yo) dio su opinion personal basada en experiencias propias sobre un modelo en concreto.

 

En fin,lo dicho,si preferis aplazarla.estoy de acuerdo,asi no necesitamos q vengan esa gente de honda,si quieren piques,q se vayan a un circuito.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a decir algo, espero q a nadie le parezca mal ya q es solo mi opinión y creo haberlo manifestado ya en otras ocasiones.

 

Acaso es esto una competición a ver qué kdd tiene más gente? Yo creo que no... Son sitios diferentes, y posiblemente haya gente diferente ya que a lo mejor puedes ir a una y no a la otra, o tengas la suerte de poder ir a las dos. Además que se acaba de hacer una kdd en Vigo hace nada y que Angel se ha pegado un curro impresionante para preparar semejante kdd. Me parece muy precipitado empezar a proponer una nueva kdd a la semana de que haya sido la anterior.

 

Para la kdd que proponeis en Vigo creo que aún queda bastante tiempo como para que ya te tengas que apuntar o sino no puedes ir (estoy exagerando, lo se) pero es lo primero que me paso por la cabeza con el mp. Que yo ya sigo el post para ver como va evolucionando el tema y cuando lo considere oportuno me apuntaré. No se aún si podré ir a la kdd, porque a parte de trabajar, también estudio y en esa época supongo que aún estaré de examenes, pero como digo en todas las kdds haré lo imposible por poder ir.

 

Dicho esto, repito lo primero, que nadie se ofenda porque no es para nada mi intención.

 

Saludos a todos y arriba con esta kdd y con la de lugo!!

 

:bien:

 

yo creo que tienes razón....ahora hay que estar a la de angel (air200) que para eso la estuvo organizando,luego ya se hará,con calma,otra en vigo...

hay más días que longanizas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante