Jump to content

Mini KDD VIGO!!!


Cuando la queréis?  

11 miembros han votado

  1. 1. Cuando la queréis?

    • Sábado 24 de junio
      4
    • Domingo 25 de junio
      5
    • Un día de semana?
      2


Publicaciones recomendadas

muy buenas...soy nuevo aqui...

Propogo q la concentracion este abierta a toda clase de coches(q tengan algo especial,ya me entendeis) ,pero eso si encabezada y dirigida por los golfs...si es asi contar conmigo para la Kdd...ademas ya conozco al vizlee q es quien lleva la voz cantante...aver si me deja ir con mi civic .

Lo digo por si somos pocos...si no quereis me da igual...pero estaria cojonudo.

 

Espero q sea una concentracion para charlar de coches pasar un buen dia y conocerse pero NO TUNNIG!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas...soy nuevo aqui...

Propogo q la concentracion este abierta a toda clase de coches(q tengan algo especial,ya me entendeis) ,pero eso si encabezada y dirigida por los golfs...si es asi contar conmigo para la Kdd...ademas ya conozco al vizlee q es quien lleva la voz cantante...aver si me deja ir con mi civic .

Lo digo por si somos pocos...si no quereis me da igual...pero estaria cojonudo.

 

Espero q sea una concentracion para charlar de coches pasar un buen dia y conocerse pero NO TUNNIG!!

 

 

Bueno,bueno,eso de voz cantante no me ha gustado xDD.

 

 

A ver, q esto esta muy parado!!!!.Tenemos q ir pensando en lo q vamos a hacer.

 

Podemos quedar a las 10:30 (miticamente),en el cuvi para conocernos los q nunca hemos ido.Para comer...mcauto xDD,y por la tarde (si no hace dia de playa)pasamos por playaamerica o algo asi.

 

Podeis dejar ideas y demas cosas.Animo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver q os parece este plan:

 

12h-Hora de kdd en el parking del centro comercial del cuvi para juntarnos,fotos y demas cosas.

 

13h - 13:30 -Comida (lugar por determinar)

 

15:30-Esperamos a los q no puedan ir por la mañana

 

16h-Cafecito en Playa America

 

17h en adelante...Dios dira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo propongo q quedemos en vigo....y luego podemos ir a los KARS de sanjenjo...y de camino alli comemos(proponer sitio..), y luego unas fotos con la playita de fondo....se puede ir a tomar algo por alli o mismo en los kars...no sé pero a mi lo de los kars cada vez me gusta mas....

 

a mi tambien me gusta mucho el ambiente que hay en esta kdd. menos tuning y mas competición, muchos kars y por preferir prefiero el domingo pero el sabado tambien podria ir. y si no os importa, despues podemos volver a hacer el tramo de bajada de la otra kdd porque ahora os tengo una sorpresita.arriba ese espiritu que ya falta poco:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta Tarzan!! Por cierto,q os pareceria si algunos del club honda civic se apuntasen a nuestra kdd?Es q Albert_Civic_Type-R lo propuso y no se atreve a publicarlo :risas::risas: .Aunq yo ya se lo he dicho,tendriamos q pensar un recorrido en el q haya poca distancia entre gasolineras xDD .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizando lista :

 

1-Vizlee..............................Golf MkIII

 

2-Alberto_Civic_Type-R.........Honda Civic

 

3-Tarzan_1906....................Golf MkIV

 

4-LeVRoNe..........................Toyota Supra( vendrá al final?)

 

 

 

Venga,q esto empieza a tomar forma!!!! Os podeis añadir eh :silvar::silvar::silvar: xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante