Jump to content

que utilitario te comprarias??


9889c

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Del único que puedo dar opinión de primera mano es del Toyota Yaris (el primer modelo), lo tiene un amigo mío y la verdad es que es una pasada. Lo aparcas donde quieres, es muy divertido de conducir sobre todo si hay curvas cerradas, tiene bastante tirón y es un verdadero mechero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compraria un Fiesta 1.4 TDCI que pa lo que es anda bien y no gasta nada y lo venden con un kit exterior que ahora mismo no se como se llama pero queda guapisimo. El polo supongo que sera mucho mas caro!!!!

 

Y si quieres un gasolina opel tiene un corsa 1.2i Twinport que tiene 80cv:shock: anda que se las pela y no gasta nada. Por cierto, si lo puedes poner como coche de empresa opel tiene unos descuentos de fliparlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo también te recomiendo, como han hecho por ahi arriba, el Lupo GTI!!! Un compañero del trabajo lo tiene y es una pasada!! :mrgreen: :mrgreen:

 

Yo también kise el LUPO, pero me dijo mi "chaval" ke komo hay muy pokos para rekambios y todo eso está más chungo (en Donosti, klaro) y al final me pillé el Polo, ke apropósito, HOY PORFIN LO HE VISTO!!! YA ESTÁ EN EL KONCESIONARIO, KE BONITO KE ES!!! AVER KUÁNDO PUEDO TRAÉRMELO!!!

 

repurisa3tl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo también kise el LUPO, pero me dijo mi "chaval" ke komo hay muy pokos para rekambios y todo eso está más chungo (en Donosti, klaro) y al final me pillé el Polo, ke apropósito, HOY PORFIN LO HE VISTO!!! YA ESTÁ EN EL KONCESIONARIO, KE BONITO KE ES!!! AVER KUÁNDO PUEDO TRAÉRMELO!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De que color lo has cogido ROJO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo es que el polito me encanta,de echo el 1.4 16v que vendi hace poco me encanta.Sin duda el polo.Una vez tuve un punto(de rebote,yo un fiat nunca lo compraria) y vaya un castañon,una ex tenia el 6 speed y eso era todavia mas castaña..y como dice un amigo mio mecanico"no hay fiat sin averia"

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo es que el polito me encanta,de echo el 1.4 16v que vendi hace poco me encanta.Sin duda el polo.Una vez tuve un punto(de rebote,yo un fiat nunca lo compraria) y vaya un castañon,una ex tenia el 6 speed y eso era todavia mas castaña..y como dice un amigo mio mecanico"no hay fiat sin averia"

 

saludos

 

La verdad ke a mi fiat tampoko me gusta nada....y el punto lo han mejorada, pero siempre ma parecido un koche muy kutre!!!

 

El polito es precioso..ayyy se me kae la baba....

 

repurisa3tl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante