Jump to content

gracias a dios yo estoy bien


juanbenelli

Publicaciones recomendadas

wenas gente, hoy puedo decir ke ayer volvi a nacer

 

os cuentop lo ke paso:

venia yo de lavar el coche tan agusto y al salir de jaen pa tomar la circunvalacion pa ir por la autovia y secarlo todo sea dicho ke asi se kedaba de lujo cuando lo hacia, en una salida de la autovia de madrid direccion torredelcampo-cordoba una curvqa muy cerrada de 60 se me movio muchisimo el coche de atras cruzandose yo al intentar enderezarlo me pego un latigazo el coche y se fue derecho contrta la cuneta exterior volando hasta ella chocando contra un montecillo ke hace la cuneta, al chocar empezo a dar vueltas de campana creo ke dos parandose el coche boca abajo, mi velocidad seria de 70 o asi no mas yo pude salir del coche por mi propio pie teniendo de lesiones un brazo con un corte no se a ke fue debido el corte y una contractura muscular en el homoplato derecho.

resultado del accidente un collarin y trankilizantes y antiinflamatorios.

 

Os cuento esto por ke yo iba mu contentio con mi coche limpito

habia dejado a mi novia en su casa media hora antes, y tenia planes de pasarlo bien esa noche ke se jodieron por un fallo no se si humano (mio) o del coche ke ya lo mirare (me dedico a la mecanica) y ke nunca predices en fin solo kiero ke tomeis un mensaje de mi experiencia:

 

tener muchisima precaucion en cualkier momento se te acaba todo lo ke tienes por un despiste, imprudencia, lokura, etc...

 

Y tambien deciros ke me ha impresiona lo seguro ke puede llegar a ser el coche ke llevamos entre manos sin por esto tener ke ser imprudentes.

 

 

un saludo a todos y me alegro de escribir hoy en esta pag un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mecanico yo creo ke habra ke darle mucha horas en la bancada para ke eso se kede bien por ke la ultima vez ke lo vi estaba boca abajo,

por cierto no salto ningun cristal de ninguna puerta ni la luneta trasera,y las puertas traseras habrian y cerraban bien, boca abajo pero bien.

mañana ire al deposito de la grua del seguro a ver como ha kedado

saludo y gracias por la rapidez de mensajes y por preocuparos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe tio, lo siento mucho, lo importante es que tu estés bién y no haya sucedido nada grave, coches ahi muchos...

 

Tienes razón cuando dices que no te das cuenta de lo que llevas entre manos hasta que no te sucede algo así.

 

Ahora toca recuperarse, ser optimista y salir pa lante

 

 

Ánimo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la madre del cordero!!... menos mal que al final "solo" han sido magulladuras y un corte, podría haber sido mucho peor. mucho animo y a recuperarse...

 

el sabado un amigo mio tambien tuvo un fuerte accidente con un ford fiesta, él tenía el carnet desd ehacia una semana e iban 5 en el coche, por suerte estan todos bien... pero vaya puente...

 

a un amigo mio le paso exactamente lo mismo que a ti (culeo y latigazo) pero el pudo corregir a tiempo y solo rozó el coche... y fue yendo trankilo y sin correr, pero un despiste y plas.....

 

una vez más, mucho animo y suerte en la recuperación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tio lo importante es que tu estas bien, el carro se arregla y si no, otro.

 

Cuanta razón llevas cuando dices que no somos conscientes de lo que llevamos cuando conducimos, pensamos que siempre podemos controlarlo todo de p.m. ante cualquier imprevisto(y yo soy el primero que lo piensa), pero fijate lo que puede pasar circulando solo a 70 km/h, y eso que dentro de lo que cabe todo a terminado bien.

 

Mucha precaución conduciendo !!!!

 

 

Un saludo y ánimo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que la cosa no fuese más....:bien:

y por experiencia te digo que vale más una buena sesión de fisioterapia o en su defecto calor local sobre la contractura(por ejemplo pones el grifo del agua de la ducha lo más caliente que la aguantes sobre la zona contracturada)que los anti-inflamatorios....

por cierto cuidado con los anti-inflamatorios,tómalos siempre con el estómago lleno o te destrozarán el estómago :neutral: (supongo que ya te darían algún protector gástrico de todos modos)

 

saludos y me alegro que solo quedase en un susto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante