PERRELE Publicado 5 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2006 haber si os creeis que el 1.6 es un 600 no faltaria mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dortmunder Publicado 5 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2006 acabo de ponerlo a 140 en autovia con el tempomat y en el climatizador me da 138 asi que señores, cuando fui en llano a 210 quiza iba a 205 o 206 reales. tampoco pienso volver a comprobarlo. el MKV 1.6 no es un M3 pero no os lo comais de vista. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franv Publicado 5 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2006 Yo no le he pasado de 140, pero la cuestión es que calidad de rodadura te da el Golf 1.6, es relativamente lento para subir de vueltas, pero es cuestión de llevarlo cerca del par a 3.000 vueltas y el coche responde con brio y decisión, bajando con el peso que tiene, no hay que pisarle pues va como una moto, en curvas es ejemplar y el motor retiene muy bien. En fin lo que dije anteriormente, !! cada día que pasa me gusta más ¡¡...:mrgreen: :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picledo Publicado 6 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2006 acabo de ponerlo a 140 en autovia con el tempomat y en el climatizador me da 138asi que señores, cuando fui en llano a 210 quiza iba a 205 o 206 reales. tampoco pienso volver a comprobarlo. el MKV 1.6 no es un M3 pero no os lo comais de vista. saludos. dortmu q motor tienes, 1.6...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dortmunder Publicado 7 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2006 1.6 de 102cv, picledo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufus Publicado 7 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2006 Muy bueno. Que te miren ese marcador en la VW !!! Venga un saludo a todos Piyaito no se q coche tendras tu pero si tienes un golf V,tambien te tendran q mirar tu marcador no?acaso el tuyo es especial? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piyaito Publicado 8 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2006 Piyaito no se q coche tendras tu pero si tienes un golf V,tambien te tendran q mirar tu marcador no?acaso el tuyo es especial? Rufus no te enfades hombre, que yo estoy de broma, yo nisiquiera tengo un golf V . Solo digo que con 100 CV , no creo que haya potencia para alcanzar esa velocidad real (salgo que te ayudes de la gravedad, que tengo un coeficiente aerodinámico de 0,1, o algo así..) , pero eso hay mucha gente aqui que lo sabe. Pero ya te digo es una opinion personal, desde my gran ignorancia. Un saludo tio. y no te piques conmigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroCR Publicado 8 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2006 acabo de ponerlo a 140 en autovia con el tempomat y en el climatizador me da 138asi que señores, cuando fui en llano a 210 quiza iba a 205 o 206 reales. tampoco pienso volver a comprobarlo. el MKV 1.6 no es un M3 pero no os lo comais de vista. saludos. No siempre la diferencia es la misma, dependiendo de la velocidad. El mio ayer, cuando lo puse un ratito a 140 de cuadro el clima marcaba 132-133, a 160 marcaba 154-155... pero vamos, ya te digo yo que 210 en llano con tu motor es dificil que vayas a 206 reales, muy muy difícil. Una pregunta indiscreta: ¿cogió los 210 bien o le costaba llegar? S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dortmunder Publicado 8 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2006 no es indiscreto, hombre. mira, los 210 los cogio en una radial a las cuatro de la tarde, en llano, y no habia un alma en kms a la redonda. iba muy muy embalado y si que tardo en pillarlos, por supuesto que si. y creo que si el motor no iba a tope le faltaba poquisimo, un 1% y no mas. lo que tb es verdad es que de reoluciones no iba tremendo, iba en quinta y yo diria que como mucho a 6000, desde luego no mas. para acabar, te dire que no es algo que me importe en realidad. ocurrio aquello, mi novia y mi socio ni se enteraron pq iban charlando, la carretera iba vacia y sin comparar la velocidad con la de otros coches es dificil saber como vas de rapido y poco mas. no me importa mucho si el coche iba a 204 o a 206 km/h reales y tampoco es algo que vaya a repetir. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaldogti Publicado 8 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2006 Hombre, yo creo que tendria mejores prestaciones en aceleracion el 90 cv, simplemente por la relacion peso potencia. Pero que vas a ir mas rapido y mas seguro en el MkV ni lo dudes, ademas seguramente gastara bastante menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroCR Publicado 8 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2006 Dortmunder, no lo tomes a mal eh, que no era por ir a por ti ni mucho menos, yo he puesto mi antiguo clio de 100cv a 230 de marcador y me da igual la gente lo que me diga, pero sé que no eran reales. Yo pienso que podrías ir quizá a 195-198 +-, pero 206 lo dudo bastante, eso es lo que quería decir. Lo de si te costaba o no era por otro tema, ya que era por una discusión que tenía el otro día con un amigo que decía que no le costaba nada, y claro, mi contestación la puedes imaginar. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dortmunder Publicado 8 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2006 tranquilo pedro, que te he comprendido. es lo que tu dices, parece que uno habla de estas cosas en plan siete machos / fernando alonso de garrafon. no pasa nada, simplemente charlamos del tema y tan amigos. no me gusta que parezcan pegotes, seguro que en este foro hay cincuenta tios que conducen mejor que yo, al margen de la obviedad de que para poner el coche a estas velocidades no hace falta conducir bien. lo unico que es preciso es ser lo suficientemente descerebrado: como nosotros. por lo demas, que al coche no le cueste nada llegar a 210 de marcador.... :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufus Publicado 8 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2006 Rufus no te enfades hombre, que yo estoy de broma, yo nisiquiera tengo un golf V . Solo digo que con 100 CV , no creo que haya potencia para alcanzar esa velocidad real (salgo que te ayudes de la gravedad, que tengo un coeficiente aerodinámico de 0,1, o algo así..) , pero eso hay mucha gente aqui que lo sabe. Pero ya te digo es una opinion personal, desde my gran ignorancia. Un saludo tio. y no te piques conmigo Piyaito si yo no me enfado,pero pareze q le teneis mania a este motor!!!y digo yo no será la misma velocidad a 210 en un golf V 1.6 q en un golf V 1.9 o 2.0 tdi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piyaito Publicado 8 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2006 Piyaito si yo no me enfado,pero pareze q le teneis mania a este motor!!!y digo yo no será la misma velocidad a 210 en un golf V 1.6 q en un golf V 1.9 o 2.0 tdi? Pero como le vamos a tener manía a un motor del grupo volswagen ??? Si no hay motores mejores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curro Publicado 9 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2006 Eso es lo que yo llamaria marcadores alegres,podria adaptar uno de mkV a mi mk3 GTI?.Es que tengo unas ganas de verlo a 250:risas: Lo digo en plan coña y De buen rollo eh,no pretendo ofender para nada:bien: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djmagic23 Publicado 9 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2006 Merece la pena el motor, un pelin tragon pero responde correctamente. No te defraudara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esperanzaagil Publicado 22 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2023 Hola buenas tardes. Hoy mi volkswagen golf V 1.6 TDI ha sufrido una avería en el tubo de aceite y es que se me a roto del todo el tubo y no se si se puede arrancar por que lo revise por que tenía un viaje de dos horas y tengo miedo de no poder utilizar el coche por el tubo. Gracias por vuestro tiempo por atenderme buenas tardes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.