Jump to content

Golf V 1.6


picledo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de adquirir un Golf 1.6 sportline 102 Cv gasolina, mi preocupación es la siguiente: ahora mismo tengo un golf III 1.8 90 cv gasolina y las prestaciones del motor eran muy buenas, la duda me surge si ahora con este nuevo coche voy a tener peores prestaciones que con el anterior?? Un amigo me dijo que en las cuestas le "pesaba el culo" pero yo con mi 1.8 90 cv jamas me ocurrio eso. Alguien tiene alguan referencia al respecto???

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este club. Tengo uno y cada día estoy más contento con él. No es un GTI, pero a medida que va cumpliendo Kms. Te aseguro que va comportandose mejor, cada día tiene más fuerza y no te vas a arrepentir para nada de tu compra. El mio tiene actualmente 4.000 Kms. de medía me ha gastado 7,4 ltrs. He rodado por todo tipo de vías y el coche va de película. Disfrutalo como yo lo estoy disfrutando. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un IV de 100cv y la verdad es que para mi es el mejor motor que a hecho vw.

¿por que?

1º por que es un motor atomisferico,no tendras problemas de turbos ni nada de eso.

2º es gasolina,y coches en gasolina mejores que los alemanes no hay nada a dia de hoy,tampoco tendras problemas de caudalimetros o juntas de culata o rurbos que se van como en los diesel.

amigo as hecho una buena compra,la verdad es que en prestaciones no es para tirar cohetes,es un coche idel para autopistas o ciudad donde no gasta mucho, y repecto a la duda que tienes con el 1.8 de 90cv no hay color,aparte de ser un modelo mas joven el nuestro tiene mas potencia y va mucho mejor.

siento el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola picledo, ante todo enhorabuena y bienvenido; yo tambien soy poseedor de un 1.8 90cv pero en un toledo, y la verdad que este motor va muy muy muy bien, pero con el 1.6 no vas a notar que ande mas que el otro hasta que no le hagas el rodaje o por lo menos eso me paso a mi, es mas al principio estaba bastante mosca, pero poco a poco el coche se ha ido haciendo y notaras el cambio y que anda bastante mas por lo menos en las recuperaciones por que en velocidad punta anda mas o menos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor, cojonudo, y el coche en general, estupendo.

yo con llantas de 17 y menos de 4000kms lo puse a 210 de marcador.

por cierto, una vez en la vida y no mas. hay que tener mas cerebro que todo eso.

 

y una pregunta que hago aqui, aunque no es el sitio. que alguien me diga paso por paso que hay que hacer y que botones hay que pulsar en el clima para ver la velocidad a la que vas.

es que quisiera saber cuando el coche marca 140 a cuanto vas en realidad, ya que cada coche es un mundo y mas con las diferentes medidas de neumaticos.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor, cojonudo, y el coche en general, estupendo.

yo con llantas de 17 y menos de 4000kms lo puse a 210 de marcador.

por cierto, una vez en la vida y no mas. hay que tener mas cerebro que todo eso.

 

y una pregunta que hago aqui, aunque no es el sitio. que alguien me diga paso por paso que hay que hacer y que botones hay que pulsar en el clima para ver la velocidad a la que vas.

es que quisiera saber cuando el coche marca 140 a cuanto vas en realidad, ya que cada coche es un mundo y mas con las diferentes medidas de neumaticos.

muchas gracias.

 

 

Dotrmunder eso creo q lo tienes en la sección general de MkV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Uno_punto_seis

Yo tngo un 1.6 fsi 115 cv y es lo peor q me he podido comprar, encuentro q consume muxo para las pocas prestaciones de motor q tiene ES UN CALAMAR, pero siempre quise tener un golf y mira buen precio y eso me sirven para desplazarme cada dia es un buen coche y fiable pero el motor me ha decepcionado mucho. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante