Jump to content

Juego bitefight


MAP

Publicaciones recomendadas

en fin, todavia me están cicatrizando los agujerillos q me hizo AiR y ya me está intentando dar caña un pulgoso. me ha atacado unas pocas de veces, a ver si teneis piedad de este jovencito vampiro y me ayudais a darle un poco de caña al pulgoso. está en el server 1 y se llama sunshy. A POR EL PULGOSO!!! uuuuueeeeee!!!

 

suns9vy.png

 

Te vale así? :silvar:

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tu víctima está demasiado débil para combatir honorablemente. Te compadeces de él ¡Por esta vez!

 

Pero mira como lo has dejao!! Ya, hasta me da pena atacarle..pobre pulgoso novatillo, te lo has cargao, jajaj......lo dicho....un abusón...:silvar: .....:risas::risas:

 

S2:mrgreen:

 

 

Eh!? Como? Acabo de despertarme y no se que ha ocurrido esta noche... Tengo una sensación de saciedad extraña...:silvar:

 

:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre!!! que no me deja en paz, con lo feliz que estaba yo por ahí pegando mordisquitos a la gente, sin problemas y me tengo que encontrar con un pesao, claro, como sólo tengo nivel 3 todavía.... en fin, que cuando esteis aburridos dadle un poquito de leña, que es 1 poco pesao y me va a quitar to mi oro.

 

Informe de batalla 21.06.2006 23:24:22Nombre Puntos de ataque Salud

sunshy 39 93

pinto79 35 67

Ganador: sunshy

 

1Saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informe de batalla 21.06.2006 23:24:22Nombre Puntos de ataque Salud

sunshy 39 93

pinto79 35 67

Ganador: sunshy

 

Ahí estamos pinto! Casi le ganas! :bien:

 

Ahora estoy cazando humanos. En cuanto vuelva le doy con el hacha. :twisted:

 

 

Mmmmm... Me ha parecido oir a AnaTdi... pero no, creo que ha sido producto de mi imaginación...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se está quedando sin fondos :(

 

Informe de batalla 22.06.2006 10:52:35

 

Nombre Puntos de ataque Salud

AiR 38 275

sunshy 11 113

 

Ganador: AiR

 

AiR capturado: 78 res2.gif

 

pinto, envíale un MP y dile que si quiere seguir siendo desplumado que siga atacándote...:silvar:

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 horas de caza para esto!!!!

 

Tu caza te conduce a una pequeña aldea. ¡Has capturado 146.75 l Sangre, 146.75 oro y ganado 1 puntos de experiencia!

 

:disparos: :disparos: :disparos:

 

 

 

60 minutos.....:silvar: :silvar: :silvar:

Tu caza te conduce a una villa. ¡Has capturado 1627.7 l Sangre, 1627.7 oro y ganado 16 puntos de experiencia!

 

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muy cabritos han restaurado un backup antiguo y nos han bajado de nivel a todos :evil: (excepto a los que haga tiempo que no juegan).

 

A mi me han bajado del nivel 10 al 9 y me han quitado unos 8 puntos de habilidad, que en estos niveles ya rondan las 600/700 monedas cada uno. ¿A vosotros que tal?

 

Grrrrr...:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muy cabritos han restaurado un backup antiguo y nos han bajado de nivel a todos :evil: (excepto a los que haga tiempo que no juegan).

 

A mi me han bajado del nivel 10 al 9 y me han quitado unos 8 puntos de habilidad, que en estos niveles ya rondan las 600/700 monedas cada uno. ¿A vosotros que tal?

 

Grrrrr...:disparos::disparos::disparos:

 

:shock::shock: .....¿Como van a hacer eso?:shock::shock: ¿en serio?!

Yo bajar de nivel no he bajado, pero tenía 3000 y pico de monedas y fui a mirar y de repente tenia 1800 y pico...:shock::shock: .....me quedé to rayao, pensé que me habían atacao y me habían robao, pero de eso nada, ya que no hay ningun mensaje de batalla por ningún lado..:neutral: ...

despues de esto, veo que no son paranoyas mías...:evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

regalo lobo en el server 8, es destroyer. Solo que es en el server 8. Lo regalo pq me he aburrio del juego ya. Si le interesa a alguien le paso nombre y contraseña por pm. A puntito a puntito de pasar a nivel 13

 

228xx.png

 

y aun os quedan algunos dias de premium con el lobo..... no se cuantos, pero pocos... :mrgreen:

 

por cierto que a mi no me han hecho ningun backup ni nada..... todo sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante