Jump to content

Busco taller que me cambien un neumatico comprada en ebay (Barcelona)

Jordiml

Recommended Posts

Buenas, esta tarde he ido a cambiar el neumtaico que tenia un pinchazo irreparable a un taller de cerca de mi casa en Barcelona pero me dicen que si yo traigo el neumatico por normas de la empresa no me lo cambian. Asi que busco en Barcelona algun taller que me lo puedan cambiar sin problemas... a ver si lo puedo hacer mañana sabado para no llevar la rueda de repuesto a la KDD del domingo. saludos y muchas gracias...

P.D.: precio aproximado? solo cambiar el neumatico pinchado por el nuevo, ni montar en el coche... gracias

Mi viejo trabaja con eso, y creo que te va a costar la misma vida encontrar donde te lo monten. Pregunta al algun amigo a ver si conocen a alguien porque si no dudo mucho que te lo hagan, y si te lo hacen te pueden meter la clavada del siglo

Ei pues a mi si que me lo hicieron hace nada!!! Aqui en mi pueblo, en Sant Boi (no se de que parte de Barna eres y si te coje muy lejos para acercarte...), hay un taller, que si no me equivoco es de Bosch Car Service, donde te lo hacen. A mi me lo hicieron en un plis, y con el equilibrado y eso, creo recordar que no me salió muy caro... Te dejo aqui los datos por si aun no has encontrado nada.

Talleres Hnos Hernandez Tordesillas, S.C.P.

Dirección: C/Cristobal Colón,60, Sant Boi de Llobregat

Teléfono: 93-6540835

Los sabados me parece que abren de 9:00 a 13:00, asi que si tienes un rato por la mañana puedes acercarte. Que haya suerte!!! Saludos!!! :bien:

cachis tiene k ser un sabado...donde te digo yo te hacen lo k kieras,les llevas tu el neumatico,montado ekilibrado y colocado en el coche por 5€...de haberlo sabido ayer...

Ademas,no se ke problema tienen los demas talleres en ganar dinero sin gastar material...:confused: