Jump to content

Busco taller que me cambien un neumatico comprada en ebay (Barcelona)


Jordiml

Publicaciones recomendadas

Buenas, esta tarde he ido a cambiar el neumtaico que tenia un pinchazo irreparable a un taller de cerca de mi casa en Barcelona pero me dicen que si yo traigo el neumatico por normas de la empresa no me lo cambian. Asi que busco en Barcelona algun taller que me lo puedan cambiar sin problemas... a ver si lo puedo hacer mañana sabado para no llevar la rueda de repuesto a la KDD del domingo. saludos y muchas gracias...

 

P.D.: precio aproximado? solo cambiar el neumatico pinchado por el nuevo, ni montar en el coche... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei pues a mi si que me lo hicieron hace nada!!! Aqui en mi pueblo, en Sant Boi (no se de que parte de Barna eres y si te coje muy lejos para acercarte...), hay un taller, que si no me equivoco es de Bosch Car Service, donde te lo hacen. A mi me lo hicieron en un plis, y con el equilibrado y eso, creo recordar que no me salió muy caro... Te dejo aqui los datos por si aun no has encontrado nada.

 

Talleres Hnos Hernandez Tordesillas, S.C.P.

Dirección: C/Cristobal Colón,60, Sant Boi de Llobregat

Teléfono: 93-6540835

 

Los sabados me parece que abren de 9:00 a 13:00, asi que si tienes un rato por la mañana puedes acercarte. Que haya suerte!!! Saludos!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate esta web. Puedes buscar un taller de montaje de tu zona.

 

http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html

 

Lo que no sé es si te pedirán algún justificante de que los has comprado en la web, pero no creo que te pongan problemas porque son talleres independientes y tienen hasta un precio establecido de montaje.

 

Espero que te sirva. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante