Jump to content

SI SI SI...nos vamos a pariiis


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

740 igual soy yo el raro pero yo la veo cuando cojen a puyol d la camiseta...contacto suficiente para desekilibrar en un salto...

Tambien estoy con la roja q no tubo costacurta en la falta a etoo q se iva solo...

En el global d la eliminatoria merecio psar el barça ya q creo q tanto allli como aki supo leer mejor el partido q el milan.Pero podia aver pasado el milan tambien perfectamente.

El coraje q le echo ayer el barça fue digno de admirar,y como dice polita creo q estaban mas xq no metiera el milan q por marcar ellos...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera mitad salia muy lanzado pero en la segunda puso un poco de cabeza pq con un 0-0 pasaba, aunque el milan es mucho milan. Aunque no fue el partido de su vida hizo lo q tenia q hacer, eliminar al Milan.

 

Claro q el Villarreal merecia pasar, jugo de miedo toda la competicion, pero el futbol es asi. El reconocimiento no se lo quita nadie.

 

No se en q te recordo el Barça al Madrid, pero no creo q en este momento esten para compararse :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a ver si hay suerte y hacemos pleno.Menudo año

 

- El barça finalista Champions.

- Sevilla finalista UEFA.

- 2 Equipos en la final four, Barça y Tau. (Ojalá gane el barça, y si no el Tau)

- Joventut campeón de la copa FIBA (creo que se llama)

- Final española en Champions balonmano.

- Interviú campeón de la copa Intercontinental de Futbol sala (ese portero suplente que mamón!!).

- España campeona del mundial en Alemania :risas::risas::risas:

 

Y muchos más que seguro que me dejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recordo al madrid en que cogiera quien cogiera el balon no daban sensación de peligro,vamos como el madrid que este año solo marcan o por ronaldo o por que sergio ramos le echa un par de huevos.

 

Con un 0-1 en el partido de ida se tenia q defender y, si en alguna ocasion se podia, meterles el de la trankilidad. Aunque fue un partido donde no nos lucimos yo creo q tampoco fue tan malo, nuse:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante