Jump to content

¿Cual es el coche que nunca comprarias?


pana69

Publicaciones recomendadas

pues eso cual es el coche que nunca os comprariais por cualquier motivo sin excluir nunguna marca

yo por ejemplo no me compraria "nunca"( lo pongo enttre comillas porque nunca se sabe lo que va a pasar)es un coche de FIAT o de KIA no me dan cofianza hay alguno mas pero esos son los que mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo t puedo responder he probado varios coxes ya q trabajo en europcar y lo peor de todo es fiat q parece q solo se gasta dinero en los ferraris, en cambio las marcas alemanas van bien y algun q otro japo tipo honda o toyota pero no sakes mas de ai... pk lo q es citroen y peugeot y fiat dejan muxo q desear... acabados xapuzas y coxes q son coxes pk llevan 4 ruedas y un volante nada mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te dejes engañar por lo que se dice, yo te digo que antes del golf tenia un fiat stilo 3p y si me compre este es porque tuve un accidente con el stilo, a mi me iba de lujo, la verdad que no era como el golf, pero el coche en cojunto era correctisimo, no me compre otro igual porque mi vieja aspiracion era un GOLF, antes no se podia, ahora si :-) en cuanto al coche que jamas me compraria seria un hyundai, no me gusta nada esa marca, saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi casa tenemos un fiat punto del 2003 del cual estamos super contentos cn el, yo lo cojo muy amenudo sobretodo para ir a la city jeje. coches q jamas me compraria serian los hiunday esos, los kia, y los franceses tampoco me hacen (los odio). los mejores para mi los alemanes sobretodo los del grupo vag. aunq... ojito cn los japoneses q tambien son demasie, pero los japoneses: honda, mitsu, subaru, toyota, lexus. kien no ha soñado alguna vez con conducir un honda S2000 y apurar sus marchas hasta las 9000rpm??? diossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hoy en dia gracias a los acuerdos entre las distintas marcas no se puede decir que haya un coche malo, como ocurria anteaño, aunque tambien es cierto que tienes más probabilidades de que te salgo alguna unidad defectuosa en su totatalidad o en parte en compañias que premian más el precio que la calidad.Por ejemplo aunque citroën tiene unos plasticos horrorosos y unos ajustes "poco ajustados" el motor del grupo psa es una maravilla (el hdi), entonces es citroën una marca que haga coches malos? yo creo que no, aunque con lo maniatico que soy prefiero quedarme un verano o dos sin vacaciones a costa de tener un coche (golfito) que cada vez que lo dejo en el garaje me quedo mirandolo unos segundos antes de subirme para arriba. Ese es uno de esos placeres que hacen que el dia a dia sea mas llevadero. FOREVER GOLF.

 

PD: Jeje con tanto rollo se me había olvidado: yo nunca me compraria un coche de segunda mano, prefiero un c4 nuevo que un a3 de segunda mano (hablando siempre de gastarse el mismo dinero en uno nuevo que en uno de segunda mano, porque con 6000 euros que cuesta un tata nuevo el a3 de segunda por 6000 euros es una ruina fijo) perdon por el tocho pero hoy tenia ganas de escribir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tuve 2 citroen zx de segunda, el primero mezclaba en aceite con el agua por la culata y menos mal que estaba en garantia ya que le tuvieron que cambiar radiador y todos los manguitos, aparte de reparar la fuga de la culata y demas, problemas de aranque en frio todos los dias, luego por un accidente lo tuve que cambiar, pille un 1.9 pensaba que por ser de un gama superior seria mejor pues nada siempre tenia problemas electronicos, aparte que a los zx con el tiempo se le jode el cierre de porton trasero. Al final gastaba tanto en taller que me compensaba pagar la letras de otro coche que pagar el taller.

Luego compre un hyundai coupe 1.6 por precio ya que en ese momento habia un importante descuento por la aparicion de nuevo modelo, de mecanica me salio muy bueno, solo un ruido en la bomba de agua que se soluciono sin problemas, pero el motor no andaba lo que tenia que andar ademas le tenia que poner de la 98 para que no se notase en aire acondicionado, el aire acondicionado funcionda a piñon fijo, pensaba solo usarlo en verano. Pero el muy hijo de******* cuando le das a desempañar se conecta automaticamente y no puedes desconectarlo, con lo que el consumo era la hostia, a parte de eso nada malo solo que siempre tenia la impresion que faltaba algo al coche y no me refiero a motor.

Ahora tengo un leon 2.0 tdi sport'up y bueno es una gozada, a veces me da la impesion que tengo grillos pero siempre son la llave o cualquier objeto que tengo que vibra contra el interior del coche. Y no tengo impresion que le falte algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se sabe Javi, nunca se sabe.....

 

Lo mismo te haces famoso con esto del balonmano y nos avandonas por un Modena o un 911.....:mrgreen:

 

 

No te preocupes que yo no os abandonaría.... No soy de coches estravagantes, antes que un Modena me cogería un R32 o un GTI hasta las cejas!

 

El dinero restante lo emplearía en un pido! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamas volvere a comprar un Renault. En mi casa siempre hemos comprado renault y ya estamos hasta los cojones. La verdad que tienen unos motores estupendos, fiables y potentes, pero es que los acabados son tercermundistas:evil:. Ahora mismo, espero que por poco tiempo (1 mes + o-), tengo un clio, y el muy k-bron se cae a pedazos, la guantera, las rejillas de ventilacion, vamos que da pena!! No le funciona ni el aire, ni la calefaccion, ni una ventanilla, ni los pilotos del cuadro. Si me pongo a reparar todo, me gasto mas pasta de la que me gaste en el golf que me acabo de pillar.

Por cierto el coche es gasolina, 1.7 con carburador de doble cuerpo, anda muchisimo sobretodo por que pesa tan solo 915 kilos, pero es q hace un ruido que parece un tractor, y como bebe e muy hijoputa.

 

Mi hermano tiene un MKIII GTI, que es un pelin mas nuevo que el mio, y es otro rollo vamos, no tiene nada que ver, no se le caen las piezas ni se le sueltan los tornillos, y el motor no hace ruido, los dos andan entorno a los 200000 km (el mio 220000).

 

De todas formas pienso que renault le da mil vueltas a citroen, kia, hyunday ,etc...

 

Salu2 y perdon por el tocho8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante