Jump to content

El adios de un grande:Zidane


cannavaro

Publicaciones recomendadas

Pues si, lo ha confirmado en canal + Francia, cuando acabe el mundial de Alemania se retira del futbol.Con este post pretendo que se rinda homenaje al quinto grande:Di Stefano,Pele,Cruyff,Maradona y Zinedine Zidane.Los que le conocemos y le hemos visto jugar hoy estamos un poco tristes aunque es ley de vida, esperemos tenerlo cerca de ahora en adelante como embajador del Real Madrid.Solo una cosa mas:todavia me acuerdo cuando gritabas toma, toma, despues de meter el segundo gol en la final de Glasgow,te vi a tan solo diez metros y se me puso la piel de gallina, nunca lo olvidare, como tu futbol y las tardes que nos regalaste en el Bernabeu:Au revoir, monsieur le roi.Salu2.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb coincido en que ha sido el mejor jugador que he visto sobre un campo de fubtol junto con el Ronaldo de sus buenos tiempos y el Ronalpinhos actual aunke de momento aun tiene mucho que demostrar para ser uno de los mas grandes como fue el gran Zizou.

Sin querer entrar en debate... El ronaldo del Barcelona diisfrutaba un huevo... el del madrid no.... marcara goles pero ya no crea la espectacion de antes...

y podemos hablar de ronaldinhos, de decos. de makeleles o de henrys... si nombro ronaldinho es por qu ees una pasada, no por qu esea del barça...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin querer entrar en debate... El ronaldo del Barcelona diisfrutaba un huevo... el del madrid no.... marcara goles pero ya no crea la espectacion de antes...

y podemos hablar de ronaldinhos, de decos. de makeleles o de henrys... si nombro ronaldinho es por qu ees una pasada, no por qu esea del barça...

 

Como quieres que sea el mismo sino tiene rodillas, Ronaldo sin lesiones seria actualmente el mejor jugador de todos los tiempo sin ninguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos hacia todos, he abierto este post como reconocimiento a Zidane, si quereis hablar de otros jugadores por favor hacedlo en otro post, creo que la grandeza de Zidane merece un post solo para el, gracias.Salu2.

 

pues sí,la verdad....

lo siento...me dejé llevar....:roll:

 

dejemos este hilo para ese Gran jugador y Gran persona como pocos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un gran jugador y me ha encantado verle en directo con esa elegancia con la que lleva el balon, pero lo de tan buena persona... en un campo de futbol le he visto hacer entradas muy duras.

 

Completamente de acuerdo!!! Yo también he tenido la suerte de ver a Zidane en directo y aún siendo del Barça, he de decir que es de lo mejorcito que he visto en un campo de futbol, pero eso si, a la que su equipo perdia por mas de 2 goles, se le giraba un poco la pinza y empezaba a repartir que daba gusto, eh!!! Muy elegante con el marcador a favor jeje lo demas, como todo ser humano... mas corazón que cabeza. Aun así esta claro que se va uno de los grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante