Jump to content

gti IV, autopista leon-burgos el pasado jueves????

chux

Recommended Posts

Pues eso el pasado jueves, a eso de las 7 y media, me adelanto un golf IV gti (i en rojo) por la autopista de leon a burgos, me gustaria saber si era algun forero o algo, pork me kede alucinado.... no se si iba reprogramado a que (el coche por fuera me parecio ir de serie) pero nos pusimos a jugar y aunk en un principio le pase (no se si el tio habia aflojado o no) despues afloje yo un poco, y me metio una buena pasada de la k no me pude recuperar. Me gustaria saber si es algun forero, pork no pensaba k el gti IV andaba tanto

un saludo

si era el gasofa reprogramado estaria cerca de los 200 potrencos :mrgreen:

Si es el GTI con la I roja puede ser de chofa, 180CV, y reprogramado pasa de los 200CV.

Sin reprogramar y con las llantas de 16" "lo he visto en un video" a 260km/h de marcador.... :silvar:

Si es de choil es el 150CV, y con repro está cerca de los 200CV... :shock:

era gti, y con la i roja, asi k me imagino k sera el de 180 caballos. Yo tengo un gti V e iba a tope, asik imaginaros .... es cierto k cuando yo le adelante me parecio k no me podia seguir, pero afloje un poco, me paso y ya no le pude cojer.... por lo k no tengo muy claro cual de los dos andaba mas, kizas el mio x poco, o kizas el otro se haya dejao adelantar, no lo se, se k para ser un gti IV andaba muchisimo (habia ligera pendiente hacia abajo tb, pero el otro recuperaba tan rapido como yo)