Chicanne Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Dioos que peligro tiene conducir en esta zona! Y si no mirad este video. Desde luego aquí las aseguradoras no darán a basto, eso si estos coches están asegurados, que esa es otra Salu2! Quote
toñoo Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Joder que panda de locos!!!!!!!!!!!!!! Mi hermano estuvo en el Cairo hará ya unos añitos, y venía a ser lo mismo, sin semáfors, pasos de peatones, etc, una jungla. Es más, vio como a un tio lo atropellaban con su bicicleta..... Ésto, en vez de la India, parece Jumanji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote
Mind Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Doy fe que en el Cairo es igual o mas caotico... :( Ostias todos los dias a todas horas en todos lados.... No saben lo que son las luces en los coches, solo las largas para avisar que van en direccion contraria... Y podria poner mil ejemplos mas, pero no me extiendo que tengo mas post que leer :D Un saludo Quote
PHREAK Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 le he mandado el link al email particular del señor Perez Navarro aver si soluciona algo y se kita de españa:risas: Quote
Mind Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 le he mandado el link al email particular del señor Perez Navarro aver si soluciona algo y se kita de españa:risas: Reenviaselo a Gallardon, a ver si se dedica a hacer obras en otro sitio y deja en paz la M30 tb :bien: Un saludo Quote
Chicanne Posted April 20, 2006 Author Posted April 20, 2006 Reenviaselo a Gallardon, a ver si se dedica a hacer obras en otro sitio y deja en paz la M30 tb :risas: :bien: Un saludo Calla calla Hector, si dicen que Gallardón esta buscando un antiguo tesoro, enterrado bajo nuestra ciudad Me consuela pensar cómo nos dejará de chulo Madrid, espero q por los siglos de los siglos... Quote
Terio Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Calla calla Hector, si dicen que Gallardón esta buscando un antiguo tesoro, enterrado bajo nuestra ciudad Me consuela pensar cómo nos dejará de chulo Madrid, espero q por los siglos de los siglos... Amén hermano Quote
Terio Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Dioos que peligro tiene conducir en esta zona! Y si no mirad este video. Desde luego aquí las aseguradoras no darán a basto, eso si estos coches están asegurados, que esa es otra Salu2! JAjajajajajajjaja además hay un tio que casi atropellan entre una moto y un coche. Quote
Steinbauer Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Ya ves, lo dejan en medio como un sandwich, pa flipar, lo más raro es que en todo el trozo que dura el video no se la mete ninguno. Esta gente conduce de p.uta madre. Quote
Chicanne Posted April 20, 2006 Author Posted April 20, 2006 JAjajajajajajjaja además hay un tio que casi atropellan entre una moto y un coche. Ya te digo Jose. Y un coche casi se lleva a un motorista por delante, le pasa rozando con el parachoques Luego nos quejamos de los embotellamientos en las proximidades del 3 Aguas. ¿Te imaginas q quitasen la rotonda del Hiperkas? pos igual jeje Salu2! Quote
Terio Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Ya te digo Jose. Y un coche casi se lleva a un motorista por delante, le pasa rozando con el parachoques Luego nos quejamos de los embotellamientos en las proximidades del 3 Aguas. ¿Te imaginas q quitasen la rotonda del Hiperkas? pos igual jeje Salu2! Jajajajajajajajaja eso sería peor todavía !!!!! se bajarían la gente para ostiarse !!! ajjajajaja Quote
marc82 Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 y decias ke estan asegurados...y si se la dan ke pasa?ke sa saltao un ke????ceda?stop?semaforo?eso kes lo ke es???? Quote
Jamergo Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Me recuerda al anuncio de Malibú..... " Me etáá bloqueando la jaywey" :mrgreen: Que tríste por diossss :cry2: Quote
Tornices Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 De todas formas es flipante, cómo pueden estar así y apenas se chocan En Madrid, en los tres minutos que dura el vídeo, se habría colapsado el cruce de coches accidentados... Quote
gabito Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, LA MADRE QUE LOS PARIO es suicida,lo que no entiendo es como no tienen un campeon de f1 o moto o rallyes Quote
noer007 Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 pos como vengan a españa se kedan sin puntos el primer dia jejejjejejejej ke pasad vay pedrada ke tienen aunke hay ke decir ke son bastante tolerante sya ke aki seguro ke nos habiamos kedado en medio y ni para alante ni para atras Quote
Recommended Posts