Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dioos que peligro tiene conducir en esta zona! Y si no mirad este video. Desde luego aquí las aseguradoras no darán a basto, eso si estos coches están asegurados, que esa es otra :roll:

Salu2!

Posted

Joder que panda de locos!!!!!!!!!!!!!!

Mi hermano estuvo en el Cairo hará ya unos añitos, y venía a ser lo mismo, sin semáfors, pasos de peatones, etc, una jungla. Es más, vio como a un tio lo atropellaban con su bicicleta.....

Ésto, en vez de la India, parece Jumanji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

Doy fe que en el Cairo es igual o mas caotico... :(

Ostias todos los dias a todas horas en todos lados....

No saben lo que son las luces en los coches, solo las largas para avisar que van en direccion contraria...

Y podria poner mil ejemplos mas, pero no me extiendo que tengo mas post que leer :D

Un saludo

Posted
le he mandado el link al email particular del señor Perez Navarro aver si soluciona algo y se kita de españa:risas::risas:

Reenviaselo a Gallardon, a ver si se dedica a hacer obras en otro sitio y deja en paz la M30 tb :risas::risas: :bien:

Un saludo

Posted
Reenviaselo a Gallardon, a ver si se dedica a hacer obras en otro sitio y deja en paz la M30 tb :risas: :risas: :bien:

Un saludo

Calla calla Hector, si dicen que Gallardón esta buscando un antiguo tesoro, enterrado bajo nuestra ciudad :lol:

Me consuela pensar cómo nos dejará de chulo Madrid, espero q por los siglos de los siglos...

Posted
Calla calla Hector, si dicen que Gallardón esta buscando un antiguo tesoro, enterrado bajo nuestra ciudad :lol:

Me consuela pensar cómo nos dejará de chulo Madrid, espero q por los siglos de los siglos...

Amén hermano

Posted
Dioos que peligro tiene conducir en esta zona! Y si no mirad este video. Desde luego aquí las aseguradoras no darán a basto, eso si estos coches están asegurados, que esa es otra :roll:

Salu2!

JAjajajajajajjaja además hay un tio que casi atropellan entre una moto y un coche. :shock:

Posted
JAjajajajajajjaja además hay un tio que casi atropellan entre una moto y un coche. :shock:

Ya te digo Jose. Y un coche casi se lleva a un motorista por delante, le pasa rozando con el parachoques :roll:

Luego nos quejamos de los embotellamientos en las proximidades del 3 Aguas. ¿Te imaginas q quitasen la rotonda del Hiperkas? pos igual jeje

Salu2!

Posted
Ya te digo Jose. Y un coche casi se lleva a un motorista por delante, le pasa rozando con el parachoques :roll:

Luego nos quejamos de los embotellamientos en las proximidades del 3 Aguas. ¿Te imaginas q quitasen la rotonda del Hiperkas? pos igual jeje

Salu2!

Jajajajajajajajaja eso sería peor todavía !!!!! se bajarían la gente para ostiarse !!! ajjajajaja :lol:

Posted

De todas formas es flipante, cómo pueden estar así y apenas se chocan :shock:

En Madrid, en los tres minutos que dura el vídeo, se habría colapsado el cruce de coches accidentados... :risas::risas:

Posted

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, LA MADRE QUE LOS PARIO es suicida,lo que no entiendo es como no tienen un campeon de f1 o moto o rallyes

Posted

pos como vengan a españa se kedan sin puntos el primer dia jejejjejejejej ke pasad vay pedrada ke tienen aunke hay ke decir ke son bastante tolerante sya ke aki seguro ke nos habiamos kedado en medio y ni para alante ni para atras