Jump to content

Consumos repro


MECANICOLOCO

Publicaciones recomendadas

Pues mi experiencia ha sido que el consumo ha bajado y bastante. Los primeros 2.000 km. el consumo bajó aproximadamente 0,3/0,4 litros en el mismo trayecto y a la misma velocidad. Pero ahora que llevo unos 8.000 km. con la repro ha bajado más :mrgreen:

 

El otro día cogí el coche de mi hermano con el mismo motor que el mío (A3 2.0 TDI S-Line) sin repro y para venir a trabajar no me bajó de 6,7 litros. Hoy, por ejemplo, con el mío he parado el coche con 5,4 litros. Ambos coches llevan 225 de neumático y de peso creo que no habrá muchas diferencias...

 

En fin, que la repro de momento son TODO ventajas :bien:

 

holomind, ya caerás cuando te den el coche :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos consumos han sido con el ultimo puente y semana santa yendo a la playita :)

 

Desde que me lo compro curiosamente los 3 primeros depositos me entro la reserva a los 800km exactos !!

 

Pues la verdad esque me empieza a mosquear un poco el tema del consumo....pero lo raro esque el consumo medio/fijo del ordenador no es raro....está en 6.0 l/100 y el otro consumo medio en el trayecto de 40 km que hago todos los dias entre 110 -140 km/h no me pasa de 6,2.....:roll:

 

En la proxima revision tendre que preguntarlo, aver que me dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened en cuenta el aire del depósito, yo suelo mandar que me lo quiten, y llenándolo un poco antes de entrar la reserva, suelen entrar sobre 52-53 litros, aunque la manguera les salta cuando van por los 46-47 litros, entonces claro, la autonomía que tengo cuando quito el aire está por los 850-900 kms. y cuando no quito el aire se queda entre los 750-800 kms.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante