MECANICOLOCO Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 A cuantos de vosotros que habéis reprogramado el coche os ha bajado el consumo del coche en una conducción normal 120-140km/h Yo particularmente si lo he notado y bastante solo la media total me ha bajado de 9.5 a 8.8 Hay alguien que haya notado tanta diferencia como yo? Saludos. Quote
JackSparrow Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 yo lo que he notado es que al llegar a las 3000rpm el coche pega un...yaaaaaaaaaa rruuuuuuuuuuuu uuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que flipas y eso es directamente proporcional al incremento en el consumo e inversamente proporcional a la cantidad de combustible en el deposito,pero.......quien aguanta la tentacion de volver a pasar las 3000rpm como un tiro??? Quote
MECANICOLOCO Posted April 19, 2006 Author Posted April 19, 2006 Que joiooo si eso me pasa a mi pero como me lo dijeron que bajaba el consumo en circulacion normal,intente comprobarlo y lo conseguí aunque fue muy duro:risas: Quote
toñoo Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 Pues yo creía que con la repro subía el consumo.........no sé no sé. Quote
Mind Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 A velocidades legales, en 6ª y sobre las 3000 rpm, mi coche hace consumos de 7 con algo... me encanta... Aunque como bien dicen... dura poco... porque ese diablillo que tiene segun pasas de las 3000 es un jodio provocador :bien: Un saludo Quote
toñoo Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 Pero Hector, tu coche no cuenta, es un tiro!!!!!!!!!!! Quote
Mind Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 Pero Hector, tu coche no cuenta, es un tiro!!!!!!!!!!! Pero tb sirve pa ir "Pasenado a Miss Daisy" :D Y con unso consumos muy buenos pa un gasolina :bien: Un saludo Quote
mikaG40 Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 lo logico es que el coche no necesite ir tan revolucionado para andar lo mismo, luego el consumo deberia de bajar,quiero decir que puedes cambiar antes, aunque todo depende de lo pesado que tengas el pie jejeje Quote
MECANICOLOCO Posted April 20, 2006 Author Posted April 20, 2006 Yo en una velocidad de 140 me sale una media de mas o menos 7.5 La verdad que bastante bueno Quote
race Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 No si al final voy a tener que reprogramar para reducir el consumo....:silvar: Quote
holomind Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Pues a mi que lo que me gusta es ir normalmente tranquilito a velocidades legales consiguiendo consumos record, pero de vez en cuando tener powaaa parece mi objetivo... Quote
jald Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 lo logico es que el coche no necesite ir tan revolucionado para andar lo mismo, luego el consumo deberia de bajar,quiero decir que puedes cambiar antes, aunque todo depende de lo pesado que tengas el pie jejeje El consumo del coche no depende de las revoluciones por minuto, sino del grado de carga. Si el coche en baja tiene mas par motor al dejar paso de más presión de admisión el consumo tiene que aumentar... Alguien puede explicar que con una repro el coche gaste menos???...yo creo que si, a base de contaminar más y soltar sustancias que no están permitidas Quote
Tornices Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 No si al final voy a tener que reprogramar para reducir el consumo....:silvar: Si eh? Porque no llegar a los 600 en un TDI... :silvar: Quote
race Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Si eh? Porque no llegar a los 600 en un TDI... :silvar: Esta semana he llegado a los 645 y sin llegar a la reserva.....:mrgreen: Quote
holomind Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 otia que chungo ! yo en el ultimo 980 y quedaban unos 70 para entrar la reserva... :P Quote
race Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 otia que chungo ! yo en el ultimo 980 y quedaban unos 70 para entrar la reserva... :P No jodas que tu haces 1000 km con un deposito......pero con el coche en marcha, verdad???..... Quote
Tornices Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Esta semana he llegado a los 645 y sin llegar a la reserva.....:mrgreen: Ya decía yo que era raro raro... :bien: otia que chungo ! yo en el ultimo 980 y quedaban unos 70 para entrar la reserva... :razz: Pero cómo lo hacéis??? Si yo voy siempre tranquilito y me cuesta pasar de 800... Quote
gonza Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Pues yo me kiero unir al club de los bajos consumos y si encima gano mas potencia....mejor k mejor, por cierto la verdad es k soy un poko torpe y despues de visitar las webs de vagspeed y upsolute no se donde poder hacer la repro a mi koche, soy de torrejon y si me podeis ayudar diciendome donde la habeis hecho vosotros y si me pilla cerca de mi city os lo agradeceria. Un saludo Quote
holomind Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Estos consumos han sido con el ultimo puente y semana santa yendo a la playita :) Desde que me lo compro curiosamente los 3 primeros depositos me entro la reserva a los 800km exactos !! Quote
holomind Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Pues yo me kiero unir al club de los bajos consumos y si encima gano mas potencia....mejor k mejor, por cierto la verdad es k soy un poko torpe y despues de visitar las webs de vagspeed y upsolute no se donde poder hacer la repro a mi koche, soy de torrejon y si me podeis ayudar diciendome donde la habeis hecho vosotros y si me pilla cerca de mi city os lo agradeceria.Un saludo La repro de vagspeed te pilla al ladito de tu casa, hacia ajalvir... Quote
gonza Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Joder, eso es rapidez macho, muchas gracias, pero me gustaria saber tambien si es fiable y bueno lo del precio mas o menos lo tengo klaro, lo del tema de la fiabilidad te lo digo mas k nada por si puede dar problemas a posteriori porque eso es lo que mas me hecha para atras despues de los "prolemillas" queme han surgido en el coche, y por cierto tu tambien se la hiciste en ajalvir? Gracias de antemano Quote
holomind Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Yo no se la he hecho (todavia) aunque si fui con Dregen a hacersela a su 2.0 TDI y lo que dice todo el mundo, que Oscar de Vagspeed se porta muy bien y que en principio si no te dedicas a reventar el coche no deberia dar problemas de fiabilidad... Quote
gonza Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Yo no se la he hecho (todavia) aunque si fui con Dregen a hacersela a su 2.0 TDI y lo que dice todo el mundo, que Oscar de Vagspeed se porta muy bien y que en principio si no te dedicas a reventar el coche no deberia dar problemas de fiabilidad... Si eso es lo k habia leido por aki, pero bueno kada vez me konvenze mas el tema y la verdad que tener algo mas de potencia para determinadas ocasiones viene bien,muchas gracias a lo mejor me acerco ahora a ajalvir (si encuentro la direccion),para tener el primer contacto y animarme mas. Un saludo y muchas gracias PD:por cierto, lo tuyo lo solucionaste? Quote
holomind Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Primero tienes que ponerte en contacto con ellos para quedar un dia. Lo mio a que te refieres ? ahora mismo esta el coche en el taller cambiandole la junta de la culata, ayer fui a verlo y ya la habian vuelto a montar y por lo visto estaba bien, solo era la junta, me lo daran hoy o mañana y a ver como queda... por eso me da miedito tambien lo de la repro, si se jode la junta de la culata de serie y se ensucia el turbo con 'poco' humo, imaginate con repro... Quote
gonza Posted April 20, 2006 Posted April 20, 2006 Primero tienes que ponerte en contacto con ellos para quedar un dia. Lo mio a que te refieres ? ahora mismo esta el coche en el taller cambiandole la junta de la culata, ayer fui a verlo y ya la habian vuelto a montar y por lo visto estaba bien, solo era la junta, me lo daran hoy o mañana y a ver como queda... por eso me da miedito tambien lo de la repro, si se jode la junta de la culata de serie y se ensucia el turbo con 'poco' humo, imaginate con repro... A eso me referia Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.