Jump to content

Consumos repro


MECANICOLOCO

Publicaciones recomendadas

yo lo que he notado es que al llegar a las 3000rpm el coche pega un...yaaaaaaaaaa rruuuuuuuuuuuu uuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que flipas y eso es directamente proporcional al incremento en el consumo e inversamente proporcional a la cantidad de combustible en el deposito,pero.......quien aguanta la tentacion de volver a pasar las 3000rpm como un tiro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo logico es que el coche no necesite ir tan revolucionado para andar lo mismo, luego el consumo deberia de bajar,quiero decir que puedes cambiar antes, aunque todo depende de lo pesado que tengas el pie jejeje

 

El consumo del coche no depende de las revoluciones por minuto, sino del grado de carga. Si el coche en baja tiene mas par motor al dejar paso de más presión de admisión el consumo tiene que aumentar...

 

Alguien puede explicar que con una repro el coche gaste menos???...yo creo que si, a base de contaminar más y soltar sustancias que no están permitidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me kiero unir al club de los bajos consumos y si encima gano mas potencia....mejor k mejor, por cierto la verdad es k soy un poko torpe y despues de visitar las webs de vagspeed y upsolute no se donde poder hacer la repro a mi koche, soy de torrejon y si me podeis ayudar diciendome donde la habeis hecho vosotros y si me pilla cerca de mi city os lo agradeceria.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me kiero unir al club de los bajos consumos y si encima gano mas potencia....mejor k mejor, por cierto la verdad es k soy un poko torpe y despues de visitar las webs de vagspeed y upsolute no se donde poder hacer la repro a mi koche, soy de torrejon y si me podeis ayudar diciendome donde la habeis hecho vosotros y si me pilla cerca de mi city os lo agradeceria.

Un saludo

 

La repro de vagspeed te pilla al ladito de tu casa, hacia ajalvir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, eso es rapidez macho, muchas gracias, pero me gustaria saber tambien si es fiable y bueno lo del precio mas o menos lo tengo klaro, lo del tema de la fiabilidad te lo digo mas k nada por si puede dar problemas a posteriori porque eso es lo que mas me hecha para atras despues de los "prolemillas" queme han surgido en el coche, y por cierto tu tambien se la hiciste en ajalvir?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se la he hecho (todavia) aunque si fui con Dregen a hacersela a su 2.0 TDI y lo que dice todo el mundo, que Oscar de Vagspeed se porta muy bien y que en principio si no te dedicas a reventar el coche no deberia dar problemas de fiabilidad...

 

Si eso es lo k habia leido por aki, pero bueno kada vez me konvenze mas el tema y la verdad que tener algo mas de potencia para determinadas ocasiones viene bien,muchas gracias a lo mejor me acerco ahora a ajalvir (si encuentro la direccion),para tener el primer contacto y animarme mas.

Un saludo y muchas gracias

PD:por cierto, lo tuyo lo solucionaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero tienes que ponerte en contacto con ellos para quedar un dia.

 

Lo mio a que te refieres ? ahora mismo esta el coche en el taller cambiandole la junta de la culata, ayer fui a verlo y ya la habian vuelto a montar y por lo visto estaba bien, solo era la junta, me lo daran hoy o mañana y a ver como queda... por eso me da miedito tambien lo de la repro, si se jode la junta de la culata de serie y se ensucia el turbo con 'poco' humo, imaginate con repro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero tienes que ponerte en contacto con ellos para quedar un dia.

 

Lo mio a que te refieres ? ahora mismo esta el coche en el taller cambiandole la junta de la culata, ayer fui a verlo y ya la habian vuelto a montar y por lo visto estaba bien, solo era la junta, me lo daran hoy o mañana y a ver como queda... por eso me da miedito tambien lo de la repro, si se jode la junta de la culata de serie y se ensucia el turbo con 'poco' humo, imaginate con repro...

 

A eso me referia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante