Armando Publicado 20 de Abril de 2006 Compartir Publicado 20 de Abril de 2006 El mio circulando entre 120-140 km/h por carretera, con poca ciudad, me salen consumos de sobre 5,6 - 5,7 ;). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drEgEn Publicado 20 de Abril de 2006 Compartir Publicado 20 de Abril de 2006 Pues mi experiencia ha sido que el consumo ha bajado y bastante. Los primeros 2.000 km. el consumo bajó aproximadamente 0,3/0,4 litros en el mismo trayecto y a la misma velocidad. Pero ahora que llevo unos 8.000 km. con la repro ha bajado más :mrgreen: El otro día cogí el coche de mi hermano con el mismo motor que el mío (A3 2.0 TDI S-Line) sin repro y para venir a trabajar no me bajó de 6,7 litros. Hoy, por ejemplo, con el mío he parado el coche con 5,4 litros. Ambos coches llevan 225 de neumático y de peso creo que no habrá muchas diferencias... En fin, que la repro de momento son TODO ventajas :bien: holomind, ya caerás cuando te den el coche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
holomind Publicado 20 de Abril de 2006 Compartir Publicado 20 de Abril de 2006 Por lo que investigue por diversos foros (y en mi caso se ha confirmado), hay varios casos de motores ASV con junta de la culata jodida por el cilindro 3 :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 20 de Abril de 2006 Compartir Publicado 20 de Abril de 2006 Por lo que investigue por diversos foros (y en mi caso se ha confirmado), hay varios casos de motores ASV con junta de la culata jodida por el cilindro 3 :( Una ultima pregunta y ya no te mareo mas . Que es un motor ASV? Es que no tengo ni idea...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
holomind Publicado 20 de Abril de 2006 Compartir Publicado 20 de Abril de 2006 Es el TDI de 110 del año 2000 mas o menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MECANICOLOCO Publicado 20 de Abril de 2006 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2006 Sito donde me hicieron la repro. Carretera de fuenlabrada a Moraleja de enmedio que es donde yo curro. Empresa (no se si se puede poner)amiguete mio y de varios de aqui del club y dan precios en conjunto con prueva en el banco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
holomind Publicado 20 de Abril de 2006 Compartir Publicado 20 de Abril de 2006 Carretera de fuenlabrada a Moraleja de enmedio que es donde yo curro. Vaya entorno de trabajo... asi cualquiera se toma unas copas despues :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AVISPILLA Publicado 20 de Abril de 2006 Compartir Publicado 20 de Abril de 2006 SABEIS DE ALGUN SITIO EN LA ZONA DE TOLEDO O QUE PILLE BIEN DESDE TOLEDO QUE HAGAN REPROS Y QUE SEHAN LEGALES ?????? SABEIS SI EL MOTOS AHF DEL 110 CV. HA TENIDO ALGUN ANTECEDENTE O ALGUN PROBLEMA CON LAS REPROS?????? UN SALUDO.:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MECANICOLOCO Publicado 20 de Abril de 2006 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2006 Vaya entorno de trabajo... asi cualquiera se toma unas copas despues :P Por que lo dices por la Fabrik o por los clubs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
holomind Publicado 20 de Abril de 2006 Compartir Publicado 20 de Abril de 2006 Por todo juaaaassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 20 de Abril de 2006 Compartir Publicado 20 de Abril de 2006 Estos consumos han sido con el ultimo puente y semana santa yendo a la playita :) Desde que me lo compro curiosamente los 3 primeros depositos me entro la reserva a los 800km exactos !! Pues la verdad esque me empieza a mosquear un poco el tema del consumo....pero lo raro esque el consumo medio/fijo del ordenador no es raro....está en 6.0 l/100 y el otro consumo medio en el trayecto de 40 km que hago todos los dias entre 110 -140 km/h no me pasa de 6,2..... En la proxima revision tendre que preguntarlo, aver que me dicen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tornices Publicado 20 de Abril de 2006 Compartir Publicado 20 de Abril de 2006 A mí también me preocupa algo lo del consumo porque no lo veo muy normal, ya que suelo ir tranquilo y rara vez paso de 800kms... Haciendo cálculos, si son 55 litros... estaría haciendo unos consumos de entre 6,5 y 7 litros... :neutral: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 21 de Abril de 2006 Compartir Publicado 21 de Abril de 2006 Tened en cuenta el aire del depósito, yo suelo mandar que me lo quiten, y llenándolo un poco antes de entrar la reserva, suelen entrar sobre 52-53 litros, aunque la manguera les salta cuando van por los 46-47 litros, entonces claro, la autonomía que tengo cuando quito el aire está por los 850-900 kms. y cuando no quito el aire se queda entre los 750-800 kms. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drEgEn Publicado 21 de Abril de 2006 Compartir Publicado 21 de Abril de 2006 Una pregunta referente al "botón del depósito" para quitar el aire. He leído que existe en el MkIV pero en MkV no lo he visto... ¿Tambien lo tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drEgEn Publicado 21 de Abril de 2006 Compartir Publicado 21 de Abril de 2006 Una pregunta referente al "botón del depósito" para quitar el aire. He leído que existe en el MkIV pero en MkV no lo he visto... ¿Tambien lo tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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