Jump to content

A ver que os parece


Morrow

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de todo este tiempo(ni se cuanto) mirando y mirando coches casi lo tengo decidido, un citroen c5 2.0 hdi exclusive con cambio automatico. Esteticamente no es que sea una maravilla, pero de todo lo que he visto es lo que mas me ha llenado, el equipamiento viene bastante bien, a mayores solo le pongo el bluetooth para el movil.

Por qué este coche? pues por el equipamiento, por la comodidad, por la suspension hidroactiva y por el precio.

Yo estaba mirando coches del tipo golf, leon, a3 ... pero por presiones familiares y por cosas de la naturaleza del ser humano (estamos esperando un churumbel o churumbela) me decidí por una berlina. El que si que me da rabia no poder goger es el a3 sportback pq por fuera es precioso y por dentro lo es mas lo que pasa es que con lo que nos espera se nos va a quedar pequeño.

Que os parece. Bueno y de momento el mk II nos lo quedamos a ver si se anima la moza y lo coge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un C5??? como bien han dicho los compañeros, a mi tampoco me llena nada. es un coche (siento decirlo) bastante feo, y la linea de los citroen y de todos los franceses se qda anticuada enseguida, y si no mira los xantia, xara, C5 anterior, saxo.... eso si los hdi estupendos motores pero... donde se ponga un tdi de vw q se kiten todos jeje. si buscas un coche amplio y tal mirate un monovolumen compacto, el touaran sportline se sale!!! o el altea. o q cojones!!! el A3 tampoco es tan peqño. al final tu decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece tan feo el C5.....eso si, la terminacion no tiene nada que ver con otras marcas...incluso comparando con otros franceses, ayer vi un C4 de una compañera y hay detalles muy feos.

De todas maneras en la relacion precio/equipamiento no hay mejor que ellos...

Suerte con el estreno del coche y que lo disfrutes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con vosotros que no es nada guapo.

El maletero del c5 tiene 100l mas de capacidad que el a3, y por dentro es mas amplio.

En dos meses he hecho 12.000 kms. espero que el ritmo baje un poco aunque ahora que llega el verano no se yo(tendré que coger un piso o una habitacion).

Y el acabado, pues tiene detalles pero claro que no estamos hablando ni de un audi ni de un mercedes, pero por ejemplo en equipamiento esta completo, en el a3 los retrovisores calefactables es opcional, y eso si que es un detalle golfo para un coche de esa categoria.

Si tuviera pelas estaba claro que miraria un mercedes ( y no un vw jejejeje).

Pero bueno por lo demas espero que me de buenos resultados tanto de mecanica como de duracion -conservacion de interiores.

Por cierto tb miré el jetta y el passat pero es que tardan 4 ó 5 meses en traerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La relación calidad-precio de citröen no es buena como he leído por aquí. Todo lo contrario: El precio será el que sea, pero la calidad es nefasta, lamentable, bochornosa, ... Los salpicaderos se rajan al sol, los techos se despegan, fallos electrónicos a cientos, consumos de los hdi elevados, prestaciones inferiores a la media de la categoría, acabados penosos, ruidos parásitos por doquier, inestabilidad en carretera, ...

Si es tu elección, ya está; pero yo no compraría nunca ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con vosotros que no es nada guapo.

El maletero del c5 tiene 100l mas de capacidad que el a3, y por dentro es mas amplio.

En dos meses he hecho 12.000 kms. espero que el ritmo baje un poco aunque ahora que llega el verano no se yo(tendré que coger un piso o una habitacion).

Y el acabado, pues tiene detalles pero claro que no estamos hablando ni de un audi ni de un mercedes, pero por ejemplo en equipamiento esta completo, en el a3 los retrovisores calefactables es opcional, y eso si que es un detalle golfo para un coche de esa categoria.

Si tuviera pelas estaba claro que miraria un mercedes ( y no un vw jejejeje).

Pero bueno por lo demas espero que me de buenos resultados tanto de mecanica como de duracion -conservacion de interiores.

Por cierto tb miré el jetta y el passat pero es que tardan 4 ó 5 meses en traerlo.

 

Yo esperaria al passat o al jetta,como a casi todos los que te han contestado la marca citroen nos da alergia:mrgreen:,los motores suelen salir buenos,pero....

 

El caso es que disfrutes del coche que tu quieras y enhorabuena por ese bebe!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Citroen lo desconozco, pero mi anterior coche era francés (Peugeot) y lo vendi con 270.000 km e iba de lujo y por lo que me comentaban era uno de los motores mas duros que se han hecho...

 

Yo siempre he tenido coches franceses y nunca me han dado problemas..

Igualmente en este caso prefiero un Octavia a un C5..

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morrow, no has pensado en un Octavia???

Tienes un muy buen coche a un muy buen precio, y esteticamente es mas lindo que el C5.

 

s2

 

Me has leido el pensamiento, hoy cuando venia para casa lo estaba pensando "no he visto el skoda" pero tengo el catalogo en casa y lo he estado mirando por internet, y.... no se, lo veo muy clasico (el estilo) a mi por lo menos el frontal de c5 si me gusta, y por dentro el skoda, no sé , que estoy un poco dudoso de todo, no se si es pq va a ser mi primer coche nuevo.

A lo mejor estoy cegado, pero es que no he visto nada que me llene al 100% y el c5 es casi el que mas me ha llenado. Un amigo mio tiene el viego, lo compro de 2ª mano y está muy contento con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has leido el pensamiento, hoy cuando venia para casa lo estaba pensando "no he visto el skoda" pero tengo el catalogo en casa y lo he estado mirando por internet, y.... no se, lo veo muy clasico (el estilo) a mi por lo menos el frontal de c5 si me gusta, y por dentro el skoda, no sé , que estoy un poco dudoso de todo, no se si es pq va a ser mi primer coche nuevo.

A lo mejor estoy cegado, pero es que no he visto nada que me llene al 100% y el c5 es casi el que mas me ha llenado. Un amigo mio tiene el viego, lo compro de 2ª mano y está muy contento con él.

 

Pues si te llena mas el C5 adelante compañero.

Yo te daba una opcion tambien del mismo tamaño, con buena terminacion y buen motor, a un precio similar o menor...eso si, es mas clasico como tu dices pero a la vez tiene un diseño mas macizo..no se, a mi esteticamente me gusta mas pero para gusto los colores.

Hagas la compra que hagas que disfrutes con el nuevo coche.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya sé que os defraudo pero ayer ya encargué el c5, es un 2.0 hdi con cambio automatico secuencial, y bueno a mi me gusta pero lo he comprado un poco con una (o media) espina clavada pq al principio pensaba como la mayoria de vosotros "citroen no por favor, como me voy a coger yo ese coche" pero al final he dicho " que narices, vamos a probar, di que los experimentos con gaseosa pero bueno ya os contaré el resultado que me lo dan en un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia...como dejáis por aquí a los Citroën no...? Mmmm,una pregunta,cuantos de vosotros habéis tenido uno? Mi padre con el actual es el tercer Citroën,y como los anteriores NINGÚN problema,empezó con un Bx,del año 89,un 1.6 de carburador de doble cuerpo de 96cv,lo dejó con 14 años,97.000km,y no le había hecho nada,ni tan siquiera el embrague...cambio de aceite,filtros y ruedas,el típico mantenimiento de cualquier coche,se lo cambió por un Citroën C5,ahora mismo el coche va camino de los 4 años...y sin ningún problema tampoco... Y para trabajar lleva una Citroën Jumper,cada dia para trabajar...y tampoco NINGÚN problema,nosé el porqué la gente tiene tanta manía a los Citroën,sobre los motores HDI,decir que conozco gente que los tiene,y bueno,son muy suaves,progresivos,pero que funcionan muy bien,así,que si has elegido un C5 HDI,no creo que tengas ningún tipo de problemas.

 

Felicidades por la compra y por el hijo/a:bien:

 

Salu2;

 

Kristian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa, citröen no, pero 2 peugeot sí que han entrado, y te puedo decir que han sido uno malo y el otro peor. Y como sabrás Citröen es lo mismo que peugeot, pero aún peor.

Un 306 1.6 gasolina: Infinidad de problemas: interiores desajustados, consumos excesivos, prestaciones nulas, y demasiadas visitas al taller por innumerables fallos.

Otro 307 2.0 HDI. Se tuvo que vender a los 7 meses: Problemas de electrónica por doquier, el coche se frenaba en marcha en cualquier momento por culpa del ESP, las luces a veces se llegaban a apagar, el coche una vez se paró en marcha, estabilidad nula, etc. etc. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante