Jump to content

1.8t 150cv vs bmw 318ci


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tengo unos compañeros de clase q tienen el bmw 318ci uno el compact M y otro el coupe.

Siempre estan ablando d lo q tiran sus coche y q si tal y q si cual me tienen la cabeza destrozada ya...

Siempre q empiezan hablar yo siempre les salto con lo mismo para q se piquen: " si si, pero al 1.8turbo ni lo veis..." tendriais q ver los rebotes q pillan.Porque ademas los demas compañeros se ponen a mi favor...

Ahora queria pediros opinion a vosotros a ver q opinais y si haveis tenido algun "pique" con alguno d estos muermos de coches...

Yo la unica cosa wena q les veo esq son traccion trasera q sino....

Debate abierto!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sin duda alguna que tu coche raja mas que los suyos, quizá en velocidad punta no pero si en aceleraciones recuperaciones. Aunque por bastidor el Ci seguro que funden a tu gti y a mi gti diesel. La verdad es que el chasis de golf IV gti es bastante aburguesado, para mi suficiente, pero claro, un bmw Ci tiene una plataforma muy muy superior, pero por motor tranqui que les quitas las aspas girando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala fuera mi coche...q mas kisiera jejee

hay q decir q en punta segun revistas el 1.8 coje 222km/h y el bmw 214km/h...

Yo creo q no tiene nada q acer en ningun sentido...

Y a lo dices del chasis es verdad q bwm se lo curra a mas siendo traccion trasera.

Por cierto t coche segun uno d ellos se lo merienda ;) (dicen q lo ace el FR y son iguales motoores...)

Me gustaria un dia acerles la prueba pero no va a poder ser jejeje.

Pero weno aun asi alguien lo a prbado?

saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás diciendo que el diesel de 150CV andaba igual en punta que el gasolina de la misma potencia?

 

porque no?, las mediciones oficiales de Honda con respecto al CR-V i-ctdi 140cv de mi padre y las del V-Tec de 150cv marcan que el i-ctdi alcanza 10km/h mas que el gasolina...

 

ademas yo personalmente pienso que eso de que en punta a igualdad de potencia entre gasolina y diesel siempre anda mas el gasolina es una mamarrachada, de hecho a sido un tema que siempre me ha traido de cabeza (en mi casa somos todos calamares) y si me limito a las mediciones de revistas y tal (creo que pocos de aki alcanzan a mucho mas) la punta gasolina-diesel estan siempre mas que a la par... en aceleración siempre los gasolina una o dos decimas mas rapido pero en punta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores de los 318 no tienen nada que hacer contra los 1.8 20VT, pero nada de nada. Yo he montado montones de veces en varias carrocerias con el motor VAG y nunca deja de sorprenderme, puede con todo. En cambio subiros a un 318i o a un 318ci y contadme... Los bemetas gasolina de 4 cilindros no son referencia en nada, para eso tienen los 6L.

 

Y en cuanto a la vel. máx., depende mucho de los desarrollos también, tened en cuenta que en los TDI siempre son más largos, en algunos casos para bien y en otros para mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque no?, las mediciones oficiales de Honda con respecto al CR-V i-ctdi 140cv de mi padre y las del V-Tec de 150cv marcan que el i-ctdi alcanza 10km/h mas que el gasolina...

 

ademas yo personalmente pienso que eso de que en punta a igualdad de potencia entre gasolina y diesel siempre anda mas el gasolina es una mamarrachada, de hecho a sido un tema que siempre me ha traido de cabeza (en mi casa somos todos calamares) y si me limito a las mediciones de revistas y tal (creo que pocos de aki alcanzan a mucho mas) la punta gasolina-diesel estan siempre mas que a la par... en aceleración siempre los gasolina una o dos decimas mas rapido pero en punta...

 

Lo preguntaba por simple curiosidad, tengo un gti tdi de 150CV y no recordaba si la punta era igual en el gasolina que en el Diesel, además las cajas de cambios supongo que serán diferentes no? el mío es de 6v y el gasolina de 5v, pero vamos que no extrapoléis de la simple pregunta esa que cúal anda más... ok??:risas:

 

Por cierto el golfito es de 2003 y lo tengo puesto a la venta por 15800€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante