Jump to content

direccion dura


ap_gti

Publicaciones recomendadas

Pue de ser el nivel que este bajo:haria un ruido ronco al mover el volante de lado a lado.

 

Puede ser la correade accesorios que este rota:te quedarias sin alternador,direccion,A/Asiempre que estos accesorios los mueva la misma correa. que coche es.

 

 

Puede ser que la bonba este dañada:es posible que la bomba no mande la suficiente presion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que puede parecer demasiado obvio, pero, tambien puede ser que la presion de los neumaticos delanteros este baja. Lo se!!! es muy cutre pero normalmente suele ser la solucion mas estupida

 

me lo has quitado de la boca y tambien puede ser que esten muy gastados....a mi me paso cuando cambie los neumaticos en mi otro coche...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un montero.me paso antes de ayer.hice un viaje escorial-madrid, y al meterlo en el garaje, la direccion de repente estaba mucho mas dura de lo habitual, ahora hay que hacer un poco de fuerza para girar el volante, sobre todo en los tipicos giros rapidos dentro del garaje, en los que antes el unico problema que tenia era que no me daba tiempo de girar el volante, pues antes la direccion iba totalmente "suelta".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una prueva:

 

Te metes dentro del coche.

 

Lo arracas y giras el volante de un lado a otro,esdecir dos vueltas completas para un lado y dos completas para el otro.Todo esto en el sitio sin mover el coche.

 

Y ahora haz lo mismo pero con el coche un poco acelerado unas 2.500 - 3.000 rpm.

 

Si notas que con el coche acelerado va mas suave que sin estar acelerado,es posible que la bomba de direccion este jodia.

 

 

Que modelo de coche es.

 

Saludos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una prueva:

 

Te metes dentro del coche.

 

Lo arracas y giras el volante de un lado a otro,esdecir dos vueltas completas para un lado y dos completas para el otro.Todo esto en el sitio sin mover el coche.

 

Y ahora haz lo mismo pero con el coche un poco acelerado unas 2.500 - 3.000 rpm.

 

Si notas que con el coche acelerado va mas suave que sin estar acelerado,es posible que la bomba de direccion este jodia.

 

 

Que modelo de coche es.

 

Saludos.:bien:

 

 

:shock::shock::shock: Si con razón eres el "Mecánico" !!! :claps::claps:

 

 

(pd: pa dirección dura.... la mía...:silvar:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante