ap_gti Posted April 12, 2006 Posted April 12, 2006 si la direccion de un coche esta bastante mas dura de lo habitual¿que le puede haber pasado?esque le pasa al de mi padre y no se a que puede ser debido. Quote
MECANICOLOCO Posted April 13, 2006 Posted April 13, 2006 Pue de ser el nivel que este bajo:haria un ruido ronco al mover el volante de lado a lado. Puede ser la correade accesorios que este rota:te quedarias sin alternador,direccion,A/Asiempre que estos accesorios los mueva la misma correa. que coche es. Puede ser que la bonba este dañada:es posible que la bomba no mande la suficiente presion Quote
mikaG40 Posted April 13, 2006 Posted April 13, 2006 depende del tipo de asistencia que tenga la direccion, pero seguramente sea algo de lo que dice el marihuanero, perdon, elmecanicoloco jejejee Quote
Dorsales Posted April 13, 2006 Posted April 13, 2006 Se que puede parecer demasiado obvio, pero, tambien puede ser que la presion de los neumaticos delanteros este baja. Lo se!!! es muy cutre pero normalmente suele ser la solucion mas estupida Quote
Aleman Posted April 13, 2006 Posted April 13, 2006 Se que puede parecer demasiado obvio, pero, tambien puede ser que la presion de los neumaticos delanteros este baja. Lo se!!! es muy cutre pero normalmente suele ser la solucion mas estupida me lo has quitado de la boca y tambien puede ser que esten muy gastados....a mi me paso cuando cambie los neumaticos en mi otro coche... S2 Quote
MECANICOLOCO Posted April 13, 2006 Posted April 13, 2006 Se que puede parecer demasiado obvio, pero, tambien puede ser que la presion de los neumaticos delanteros este baja. Lo se!!! es muy cutre pero normalmente suele ser la solucion mas estupida Puen no pienses que es muy cutre porque se nota bastante Quote
ap_gti Posted April 14, 2006 Author Posted April 14, 2006 es un montero.me paso antes de ayer.hice un viaje escorial-madrid, y al meterlo en el garaje, la direccion de repente estaba mucho mas dura de lo habitual, ahora hay que hacer un poco de fuerza para girar el volante, sobre todo en los tipicos giros rapidos dentro del garaje, en los que antes el unico problema que tenia era que no me daba tiempo de girar el volante, pues antes la direccion iba totalmente "suelta". Quote
MECANICOLOCO Posted April 14, 2006 Posted April 14, 2006 Haz una prueva: Te metes dentro del coche. Lo arracas y giras el volante de un lado a otro,esdecir dos vueltas completas para un lado y dos completas para el otro.Todo esto en el sitio sin mover el coche. Y ahora haz lo mismo pero con el coche un poco acelerado unas 2.500 - 3.000 rpm. Si notas que con el coche acelerado va mas suave que sin estar acelerado,es posible que la bomba de direccion este jodia. Que modelo de coche es. Saludos.:bien: Quote
javi_o Posted April 14, 2006 Posted April 14, 2006 Haz una prueva: Te metes dentro del coche. Lo arracas y giras el volante de un lado a otro,esdecir dos vueltas completas para un lado y dos completas para el otro.Todo esto en el sitio sin mover el coche. Y ahora haz lo mismo pero con el coche un poco acelerado unas 2.500 - 3.000 rpm. Si notas que con el coche acelerado va mas suave que sin estar acelerado,es posible que la bomba de direccion este jodia. Que modelo de coche es. Saludos.:bien: Si con razón eres el "Mecánico" !!! (pd: pa dirección dura.... la mía...:silvar:) Quote
ap_gti Posted April 14, 2006 Author Posted April 14, 2006 ok luego lo probare.gracias p.d. es un montero 3.2 did Quote
ap_gti Posted April 14, 2006 Author Posted April 14, 2006 lo acabo de probar y nada, y la presion de las ruedas esta bien,... Quote
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