Jump to content

City Golf


jmgolf

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

jmgolf... mira que eres gililp*llas. Para que preguntas tonterias? Hay que joderse, claro somos tantos los amantes del Golf, que algun imbecil tiene que estar entre nosotros. Asi tenemos esa fama de gilip*llas...

 

Quieres un golf con el volante al lado derecho? Aprende primero a conducir con el volante en la posicion correcta, que seguro que no tienes ni p*ta idea.

 

PD: Tendriamos que echar del foro a estos idiotas, si de mi dependiera.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jmgolf... mira que eres gililp*llas. Para que preguntas tonterias? Hay que joderse, claro somos tantos los amantes del Golf, que algun imbecil tiene que estar entre nosotros. Asi tenemos esa fama de gilip*llas...

 

Quieres un golf con el volante al lado derecho? Aprende primero a conducir con el volante en la posicion correcta, que seguro que no tienes ni p*ta idea.

 

PD: Tendriamos que echar del foro a estos idiotas, si de mi dependiera.... :lol:

 

 

Quien cohones es este payaso ??? :golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe:

 

hago un llamamiento a los moderadodres para que baneen a alguien que en su primer post insulta a un miembro del foro y entra de estos modales...

 

Que verguenza !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jmgolf... mira que eres gililp*llas. Para que preguntas tonterias? Hay que joderse, claro somos tantos los amantes del Golf, que algun imbecil tiene que estar entre nosotros. Asi tenemos esa fama de gilip*llas...

 

Quieres un golf con el volante al lado derecho? Aprende primero a conducir con el volante en la posicion correcta, que seguro que no tienes ni p*ta idea.

 

PD: Tendriamos que echar del foro a estos idiotas, si de mi dependiera.... :lol:

 

tu de que vás??? que eres el más listo de la clase??:evil: :evil: haber si el que se vvá a ir a paseo vás a ser tu...

 

ya deberias estar pidiendo disculpas...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jmgolf... mira que eres gililp*llas. Para que preguntas tonterias? Hay que joderse, claro somos tantos los amantes del Golf, que algun imbecil tiene que estar entre nosotros. Asi tenemos esa fama de gilip*llas...

 

Quieres un golf con el volante al lado derecho? Aprende primero a conducir con el volante en la posicion correcta, que seguro que no tienes ni p*ta idea.

 

PD: Tendriamos que echar del foro a estos idiotas, si de mi dependiera.... :lol:

 

Serás capullo!!!

 

Lo primero de todo es el respeto hacia los demás, y después, si quieres hacer una crítica, hazla, pero no insultes leche.

 

Edito: me lo debería aplicar a mí mismo, pero no me da la gana, juas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flipante.....

 

no puede ser alguien que quiera hacer alguna gracia o algo....? ademas el nick de la persona parece creado expresamente para responder y ya esta, se parecen mucho ambos. Hasta puede que se haya respondido el mismo... Pq es q no me explico que alguien escriba su primer post asi. Bueno, que son hipotesis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante