Jump to content

Precio Tempomat(como se subio)


Polo Loko

Publicaciones recomendadas

Bueno pues al final me dispuse a montar el tempomat a mi Polo TDI y por falta de tiempo y lugar para hacerlo por mi cuenta pues me acerque a varios conces de Madrid y al final Vallehermoso me "salia mas barato".

Me dijeron cuando solo fui a informarme del precio, que unos 100€+IVA (con mano de obra) y me lance y dije que me lo montaran. Pido cita para instalarlo y cuando voy a firmar en la hoja donde te ponen todo lo que te van hacer, me pregunta el comercial que si me han hablado de algun presupuesto...y se lo digo, y lo escribe a mano en la hoja.

Cuando voy a firmar me dice que ponga "renuncia al presupuesto escrito" (vamos que del presupuesto que me habian dicho que me olvide). Le digo que firmando esto no se subira mucho y me dice que no que rondaran los 150€, y viendo los precios de otros conces pues me parecia normal y acpte.

Cual es mi sorpresa que cuando lo tienen montado y listo para que te lo lleves te mandan un mensajito al movil y te dien lo que te ha costado y todo....278€€€€€€€€!!!!!!!Menudo cabreo me entro:evil: :evil:

Llame y dije que como se habia podido subir tanto, de los 100€+IVA a los casi 300€ (50.000pts), y claro me metieron 3000 escusas que vete tu a saer si son verdad!!

 

Bueno solo deciros que si veis algo asi con un precio mas o menos razonable que os hagan un presupuesto firmado y todo, y si no os lo quieren hacer pues pensar que seguro os suben de fijo.

 

No se si esto se podran reclamar algo...supongo que no una vez puse que renunciaba a lo escrito.

Espero que por lo menos quede satisfecho porque todavia no lo he probado.

Gracias por haberme escuchado y perdon por el ladrillote:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me suena...tenia los dos laterales arañados tipico donde la rueda trasera con columna...pregunto si me merece la pena dar parte o no, y me dicen que no, que son unos 150€ cada lado. Digo bueno pues paso de pagar nada, doy un parte para cada lado y como en total serán 300€ o menos no hay problema de que me penalicen...

 

Pues me llegan ayer y me dicen que un lateral 400 y otro 300 o algo así....flipo...no les va a hacer ni p. gracia a los del seguro y como tenga q dar otro parte necesario veremos...yo desde luego que no vuelvo a poner lo de renuncio a presupuesto por escrito y si fuera tu llamaría a la central contanto lo que te ha pasado. Legalmente al poner que renunciabas al presupuesto, no puedes hacer nada pero seguro q VW españa les pega tirón de orejas si ven qt dieron por escrito ese presupuesto y luego te han cobrado los 300

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que menuda gracia que me hizo:evil: :evil: , tendrian que hacer un presupuesto por escrito asi te dirian el precio real desde el principio, lo hacen para engacharnos claro esta y luego se hacen los locos:silvar: :silvar:

 

Pues eso de la central no se me habia ocurrido la verdad. Pero servira para algo?, esque nunca me habia pasado algo asi y la verdad que no se muy bien como actuar.

 

Por lo menos para quien lo lea que este sobre aviso:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que lo tienen todo pensado, alomejor si no escribes que "renuncias al presupuesto escrito" te dicen que entonces no hay contrato y ellos tampoco te lo firman, y te quedas y se quedan con las ganas.

Lo mejor que de primeras te hagan un presupuesto firmado y sellado y si luego se suben a la parra...pues reclamas.

 

Es que esto es un cachondeo te cobran lo que les da la gana:evil: :evil:. Me entran unos sudores cada vez que lo tengo que llevar a la VW...mano de obra, IVA, y las horas que les apetezca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues con lo de atención al cliente al menos algo haces, yo creo que los llaman la atención, y algo es algo, si se kejan varias personas seguro que los meten un puro.

 

Lo del presupuesto yo creo que n olo hacen porque no tienen ni idea del precio que será, te dicen 100 y luego son 300 o al reves como a mi que me dijeron una cosa que 150 y luego fueron 80, se lian a cambiar y luego ven lo q es.

 

A priori, si no es una cosa que este estipulada por manual que les viene el tiempo que tienen que cobrar para cada cosa, se pierden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cual me recomendais? yo soy de Aranjuez y aki no hay concesionario vw, el ke había le quitaron, asi que cual me recomendais de madrid para poner un tempomat?

No sale mejor comparlo x ebay y k te lo pongan en un taller cualquiera?

Hay distintos tipos de tempomat para los distintas clases de golf?

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diria que fueras preguntando en los conces de Madrid (en Castellana Wagen no se tienen buenas referencias...), te diran un precio pero ya sabes que puede que luego te cobren otro. Lo de comprarlo por ebay y luego que te lo monten en otro taller...pues no se yo si en todos sabran y podran, pero si te sale mejor pues adelante.

Lo que hace por aqui todo el mundo es comprarse el kit y se lo instala uno mismo que hay una manual para ello. Ya nos contaras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber.. me liado a llamar a to los concesionarios de vw que he podido de la comunidad de Madrid y esto es lo ke podido conseguir..

 

Nombre: ALDAUTO MOTOR, S.A.

Ctra. Madrid - Colmenar Viejo, km 28,400

28770 - Colmenar - Madrid

Telf.: 91 846 72 90

 

Tempomat:53+iva + 63.15 + iva

-------------------------------------------------------------

 

Nombre: ARDASA 2000

Avda. Carlos Sainz, 39 - 41

28914 - Leganés - Madrid

Telf.: 91 689 68 50/51

 

350 TODO (tempomat + instalacion + iva)

 

--------------------------------------------------------------

 

Nombre: CASTELLANA WAGEN, S.A.

C/ de Sofia, 18

28022 - Madrid - Madrid

Telf.: 91 313 64 50

 

500 y piko, me parecio tan salvaje escuchar kini.. ke ya no hice caso al pico

 

--------------------------------------------------------------

 

Nombre: F. TOME, S.A.

Avda. castilla, 12. Parque Emp. S. Fdo. Henares

28850 - San Fernando de H. - Madrid

Telf.: 91 677 00 23

 

300aprox (Todo, tempomat, instalacion e iva)

 

--------------------------------------------------------------

 

Nombre: FERPER

Pol Ind Carralero, 2 parc. 21 c/ Ciruela, 8

28220 - Majadahonda - Madrid

917285400

Telf.: 91 639 83 40

 

75 + iva solo el tempomat, la mano de obra me cansé de escuchar la musikita de espera..

 

--------------------------------------------------------------

 

Nombre: HERBAN MOTOR, S.A.

Travesía Costa Brava, 8

28034 - Madrid - Madrid

Telf.: 91 735 00 64

 

70+iva solo el tempomat, y el tempomat + la mano de obra ->250+ iva en total

---------------------------------------------------------------

 

Nombre: MOTOR GOMEZ VILLALBA, S.A

Vía de servicio, 25

28400 - Collado Villalba - Madrid

Telf.: 91 851 50 55

 

75,35 + iva solo el tempomat, el monataje me cansé de escuchar la musikita de espera...

--------------------------------------------------------------

 

Nombre: MOTORSAN, S.L.

Ctra. De Daganzo, km 3,4 Pol Ind L aPeña, nav D1

28806 - Alcalá de Henares - Madrid

Telf.: 91 879 60 25

 

75,38 + iva solo el tempomat, y la instalación me ha dicho ke llamara a guadalajara que ellos no la hacían

---------------------------------------------------------------

 

Nombre: NOVO MOTOR, S.A.

C/ Progreso nº 3, Pol. Ind. Los Olivos

28906 - Getafe - Madrid

Telf.: 91 249 70 15

 

->132+iva la mano de obra (+) 75.38 + iva el tempomat

 

240 en total

 

---------------------------------------------------------------

 

y na más, los demas o no me lo cogían, o me han dicho que luego llamaban para darme el presupuesto y no me han llamado o otros como VALLEHERMOSO WAGEN que están cerrados hasta mañana, y un par que me han dado 500 y no he hecho ni caso.. Esto lo he pedido para un Golf IV TDI de 90cv, dicen que según el modelo varía en en bastantes ocasiones he tenido que dar el número de bastidor. si no encuentro nada mas barato (Irún me pilla muy lejos ya ke vivo en madrid) creo ke me decantaré x el de getafe por 240, si alguien tiene algún precio mejor por favor que me lo comunique.

 

De todas maneras mañana llamaré a VALLEHERMOSO WAGEN que me han dado buenas referencias.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante