Jump to content

Ese Es Mi Barça!!!!!!!!


segoviana

Publicaciones recomendadas

Yo no las tengo todas eh!!

 

SI pasamos a la final...a quien prefeririais, al vilareal, o al arsenal?? El vilareal siempre ha sido buen rival para el barça, es mas, muchas veces nos han ganado, pero el arsenal tiene a Henry...que este tio me da miedoooooooooo!!!

 

 

 

 

PD: VISCA EL BARÇA!!;)

 

 

al villareal sin duda por equipo,historia y demas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visca el Barça!

Ya estamos en semis, camino a París.

 

No hay que olvidar quien es el equipo que mejor futbol practica, maximo goleador en europa, unico lider de su liga que está entre los 4 mejores equipos de europa, maximo goleador en la liga, menos goleado en la liga,... ninguna derrota en europa...

 

Este año liga y champions, pero aunque no fuera así no nos olvidemos de quien es el mejor como demuestran todos estos datos.

 

SEMPRE BARÇA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo cualo???:neutral:

me lo expliquen :lol:

solo entendí Una leggenda,sempre Forza Milan y vittoria...aunque sabiendo ya llega para enterder lo que quieres decir....

 

saludos:bien:

 

Mas o menos...

 

Una leyenda ante los ojos del mundo, ayer, hoy y mañana, por siempre Forza Milan, danos la alegria de la victoria,,,, (:risas: sabía que 5 años saliendo con una italiana me tenian que valer de algo) que esperabas de alguien cuyo nick es cannavaro? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto DavidV, je,je...:bien: .Salu2.Aunque Cannavaro juega en la Juve.

 

jajajaja... mi padre es del barcelona, y tenia yo una camiseta muy bonita de atenas que ponia.... "Dream Team? vafanculo!!!" y atras algo asi como unos nombres y números:

 

1-0 (Massaro 22');

2-0 (Massaro 45');

3-0 (Savicevic 47');

4-0 (Desailly 58').

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ni yo me acordaba de los minutos de los goles, solo recuerdo que cada vez que marcaba el Milan salia a gritar a la terraza, mi vecina hasta se asusto en uno de ellos y a la maññana siguiente me presente en la facultad con la maglia de Maldini y una bufanda de la Fossa dei Leoni.Que tiempos aquellos!:twisted: Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante