Jump to content

Ya tengo la nueva ///Maquina...


DUR2005

Publicaciones recomendadas

Bueno, como casi todos sabéis, hace un mes más o menos, cancelé el pedido de mi Golf después de 6 meses de espera...

 

A sabiendas de no necesitar un coche más que para mi uso y disfrute, me plantée la compra a largo plazo, buscando con calma y optando ya a algo más económico (para unos 10.000 km al año com mucho, no me quiero gastar una millonada) pero más divertido...:bien: :bien:

 

Casualmente, hace unos días llego a mis oídos la venta de un coche que siempre me ha encantado... Me puse a investigar sobre su procedencia, y no tuve más que buenas palabras por parte de todos los que de aquel coche me hablaban...

 

Entré en contacto con el dueño y fuí a ver el coche la semana pasada. El precio me ha cuadrado, las circunstancias también, y por tanto he decidido darme el "caprichín", habida cuenta de que es un coche que esta inmaculado y en perfecto estado de conservación (y como empuja el condenado...):

 

Os presento a mi futuro compañero de fatigas:

 

m3e3612jo.jpg

 

m3e3623xn.jpg

 

Se trata de un M3 286cv del 95, extremadamente cuidado y con una rabia digna de un producto ///M.... :lol::lol:

 

Esta fin de semana iré a buscarlo, por lo que la semana que viene os pondré más fotos e impresiones de la máquina.

 

Aprovecho para dar las gracias a todos, por los fantásticos y provechosos 6 meses de espera en este foro...

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen compañero de fatigas, sobretodo para disfrute en ratos libres, extremadamente divertido y bonito, fue mi sueño durante mucho tiempo, concretamente un azul electrico que habia precioso. Ya nos contaras.

Te doy un consejo, trabaje en BMW mucho tiempo, concretamente en recambios, y es un coche muy muy, facil de robar. Lo primero que haria seria montarle una buena alarma, y dejarlo siempre atado con una buena cadena.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

La verdad es que el coche lo conozco más o menos, pues ya he tenido la ocasión de llevar algun 286...

 

Este está en perfecto estado, perfecto de chapa y pintura, sin golpe alguno, con un motor muy mimado (130.000 km) y un interior fantástico, salvo por pequeños detalles debidos al paso del tiempo (cuero un poco cuarteado, etc...).

 

Por lo demás, es una maravilla de máquina, y sobre todo casí un clásico...

 

Después de la gran decepción con el GTI DSG (eso si, no hay mal quie por bien no venga) tuve claro que volvería a la propulsión, pero esta vez en 6 cilindros...

 

Dicho y hecho!!!!! :bien:

 

En cuanto lo tenga en mi poder os contaré mas impresiones!!!!

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante