Jump to content

ojo con los ambientadores


cardoni

Publicaciones recomendadas

..ojo con los ambientadores que se ponen en las rejilla de aireacion.

 

El otro dia de viaje al subir un puerto muy pronunciado se salio el liquido del ambientador que llevo en la rejilla de una de las toberas de aireacion y el resultado fue que se comio el recubrimiento de la consola de la radio dejando al descubierto el plastico blanco del interior.

El problema se debio por estar muy lleno el ambientador y ser el producto corrosivo con. ciertos plasticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Llevaba un ambipur en la rejilla del aire del lado derecho ,se deramo un poco en le plastico y se ha deshecho el recubrimiento exterior, comiendose hasta el cero al lado de la ruleta de la rejilla de ventilacionr; me ha kedado un descolchado viendoseel plastico interior (queda feo) asi que no se os ocurra poner en vuestro Golf Ambipur car

 

 

Saludos:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me lo advirtieron en el concesionario que no pusiera ese tipo de ambientadores, fui a una revisión (era otro conce) y en la propia Vw me lo quitaron del aireador y me lo pusieron en el cenicero y me dijeron de nuevo que no usase ese tipo de ambientadores que eran malisimos para los plasticos. Asi que no lo he vuelto a usar.

Siento lo que te ha pasado compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le poneis esa mierda de ambientadores y despues vais a los concesionarios a que os lo cambien en garantia ¿no?

pues lo teneis claro porque si venis donde estoy yo no os lo cambiaré que es lo que hago no cambiarlos.

Tu eres un borde.Pero vamos ya ire a otro conce donde me cambian todo sin pedirme explicaciones.Además a ti que mas te da , si tu eres un simple empleado de la vw , que mañana estarás en la renault y pasado en la KIA , jajajaja

 

adeuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante