Jump to content

Recommended Posts

Posted

..ojo con los ambientadores que se ponen en las rejilla de aireacion.

El otro dia de viaje al subir un puerto muy pronunciado se salio el liquido del ambientador que llevo en la rejilla de una de las toberas de aireacion y el resultado fue que se comio el recubrimiento de la consola de la radio dejando al descubierto el plastico blanco del interior.

El problema se debio por estar muy lleno el ambientador y ser el producto corrosivo con. ciertos plasticos

Posted

ostias !! pero la verdadera pregunta es, con que c oño hacen estos ambientadores para que se coma el plástico !! con ácido de batería o que !!

Posted

yo deje de usarlos, y empece a usar uno que consegui de un botecito que con un parde gotas en cada alfombrilla delantera y ya te sirve........

ni mancha,ni quema nada....

salu2

siento lo que te ha pasado....

Posted

Yo no uso este tipo de ambientadores...sin embargo, en el cenicerl llevo como una especie de bolitas perfumadas y que son antitabaco y van de maravilla.

Un saludo

• 2 months later...
Posted

Llevaba un ambipur en la rejilla del aire del lado derecho ,se deramo un poco en le plastico y se ha deshecho el recubrimiento exterior, comiendose hasta el cero al lado de la ruleta de la rejilla de ventilacionr; me ha kedado un descolchado viendoseel plastico interior (queda feo) asi que no se os ocurra poner en vuestro Golf Ambipur car

Saludos:roll:

Posted

le poneis esa mierda de ambientadores y despues vais a los concesionarios a que os lo cambien en garantia ¿no?

pues lo teneis claro porque si venis donde estoy yo no os lo cambiaré que es lo que hago no cambiarlos.

Posted
le poneis esa mierda de ambientadores y despues vais a los concesionarios a que os lo cambien en garantia ¿no?

pues lo teneis claro porque si venis donde estoy yo no os lo cambiaré que es lo que hago no cambiarlos.

-Ya iremos a otro conce. gracias!!! :risas:

Posted

A mi ya me lo advirtieron en el concesionario que no pusiera ese tipo de ambientadores, fui a una revisión (era otro conce) y en la propia Vw me lo quitaron del aireador y me lo pusieron en el cenicero y me dijeron de nuevo que no usase ese tipo de ambientadores que eran malisimos para los plasticos. Asi que no lo he vuelto a usar.

Siento lo que te ha pasado compañero.

Posted

Tu eres un borde.Pero vamos ya ire a otro conce donde me cambian todo sin pedirme explicaciones.Además a ti que mas te da , si tu eres un simple empleado de la vw , que mañana estarás en la renault y pasado en la KIA , jajajaja

adeuuuuu

Posted

A Mi Tambien Se Me Derramo El Liquido Y Se Comio El Esmalte Negro De La Tapa Del Cenicero...menos Mal Que Rascando Se Consigue Quitar El Esmalte Y Dejarlo Mucho Mejor