cardoni Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 ..ojo con los ambientadores que se ponen en las rejilla de aireacion. El otro dia de viaje al subir un puerto muy pronunciado se salio el liquido del ambientador que llevo en la rejilla de una de las toberas de aireacion y el resultado fue que se comio el recubrimiento de la consola de la radio dejando al descubierto el plastico blanco del interior. El problema se debio por estar muy lleno el ambientador y ser el producto corrosivo con. ciertos plasticos Quote
frameloop Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 Ya estaba en contra de estos ambientadores...pero es que esto ya me mata...gracias tio por la info!!!!:bien: Quote
piojocalleja Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 un compañero ya dijo y advirtiò sobre este tema..... ami nunca me gustaron los amipur esos...nose Quote
Terio Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 ostias !! pero la verdadera pregunta es, con que c oño hacen estos ambientadores para que se coma el plástico !! con ácido de batería o que !! Quote
pana69 Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 pues claro que los hacen con el acido de la bateria tu pa que crees que las recojen JAJAJAJAJa Quote
Lsilvag Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 Ande te el ambientador del Retrovisor!!!!!!Esos de pino del carreful de toa la vida!!!!!!jajajajajajajajajaja Quote
HiNote Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 Aunque esten de moda (muchísimos coches los llevan) unca me gustaron esos ambientadores y ya con eso que comentas... JAMAS!!! Quote
Gacela Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 joder, que putada, no??? y ahora que haces?? lo siento por lo que te ha pasao y gracias por avisar. Saludos Quote
Tornices Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 No es el primer post de este tipo... Ya le ha pasado a más gente :bien: Por cierto, lo muevo al general que los ambientadores no son exclusivos del Golf V Quote
troyan Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 Yo de esos ya ni uso lo mejores los clasicos el pino y listo Quote
MARDUK Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 yo deje de usarlos, y empece a usar uno que consegui de un botecito que con un parde gotas en cada alfombrilla delantera y ya te sirve........ ni mancha,ni quema nada.... salu2 siento lo que te ha pasado.... Quote
toñoo Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Yo no uso este tipo de ambientadores...sin embargo, en el cenicerl llevo como una especie de bolitas perfumadas y que son antitabaco y van de maravilla. Un saludo Quote
JesusR. Posted June 16, 2006 Posted June 16, 2006 Llevaba un ambipur en la rejilla del aire del lado derecho ,se deramo un poco en le plastico y se ha deshecho el recubrimiento exterior, comiendose hasta el cero al lado de la ruleta de la rejilla de ventilacionr; me ha kedado un descolchado viendoseel plastico interior (queda feo) asi que no se os ocurra poner en vuestro Golf Ambipur car Saludos:roll: Quote
Aguscg Posted June 17, 2006 Posted June 17, 2006 Q Fuert¡¡¡¡¡ ya no me gustaban pero ahora si que no los comprare nunca. Quote
manelyalexandra Posted June 17, 2006 Posted June 17, 2006 le poneis esa mierda de ambientadores y despues vais a los concesionarios a que os lo cambien en garantia ¿no? pues lo teneis claro porque si venis donde estoy yo no os lo cambiaré que es lo que hago no cambiarlos. Quote
Zeus_GTI Posted June 17, 2006 Posted June 17, 2006 le poneis esa mierda de ambientadores y despues vais a los concesionarios a que os lo cambien en garantia ¿no?pues lo teneis claro porque si venis donde estoy yo no os lo cambiaré que es lo que hago no cambiarlos. -Ya iremos a otro conce. gracias!!! Quote
mecagoo Posted June 17, 2006 Posted June 17, 2006 A mi ya me lo advirtieron en el concesionario que no pusiera ese tipo de ambientadores, fui a una revisión (era otro conce) y en la propia Vw me lo quitaron del aireador y me lo pusieron en el cenicero y me dijeron de nuevo que no usase ese tipo de ambientadores que eran malisimos para los plasticos. Asi que no lo he vuelto a usar. Siento lo que te ha pasado compañero. Quote
frairo Posted June 17, 2006 Posted June 17, 2006 le poneis esa mierda de ambientadores y despues vais a los concesionarios a que os lo cambien en garantia ¿no?pues lo teneis claro porque si venis donde estoy yo no os lo cambiaré que es lo que hago no cambiarlos. Tu eres un borde.Pero vamos ya ire a otro conce donde me cambian todo sin pedirme explicaciones.Además a ti que mas te da , si tu eres un simple empleado de la vw , que mañana estarás en la renault y pasado en la KIA , jajajaja adeuuuuu Quote
PERRELE Posted June 17, 2006 Posted June 17, 2006 A Mi Tambien Se Me Derramo El Liquido Y Se Comio El Esmalte Negro De La Tapa Del Cenicero...menos Mal Que Rascando Se Consigue Quitar El Esmalte Y Dejarlo Mucho Mejor Quote
Adrian GTI V Posted June 17, 2006 Posted June 17, 2006 yo utilizo uno de fus-fus(palabra tecnica refiriendome a los de spray)...ke con dos soplidos de esos en las alfombrillas te deja olor pa 15 dias Quote
Recommended Posts