Jump to content

¿GOLF V 1.6 FSI?


Dani

Publicaciones recomendadas

Hola Dani, mira el motor FSI es una pasada, en cuanto a que es lo mismo que un gasolina pero además consume menos, pero las gasolinas de aquí la 98 y 95 no son las adecuadas por lo que gasta como un gasolina de toda la vida, el motor no suena nada de nada al ralentí, parece que está apagado el coche, no vibra ni una brizna.Y en marcha más o menos lo mismo aunque ya se nota menos la diferencia con un diesel en sonido y vibraciones.De todas formas para el 2005 el gobierno tiene previsto introducir gasolinas apropiadas para estos motores así que entonces si se notará un consumo más reducido. Otra cosa el 1.6 tiene 115 CV más que suficientes y una 6ª velocidad chilísima.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo en que revista lo probaban frente al Alfa 147 1.6 Twin Spark y el FSI le zurraba de lo lindo(es justo reconocer que parte del mérito es de la caja de 6 velocidades que permite ajustar mejor los desarrollos), el motor entregó mas CV de los anunciados(alrededor de 120 creo recordar) lo que es muy notorio en un motor atmosférico. Si no soportas a los petroleros es una buena opción. Pero si tu intención es símplemente ahorrar y haces cierto número de kilómetros, yo me pensaría seriamente el TDI de 105CV, gasta BASTANTE menos y es mucho mas resultón(mas par en todo el rango de rpm) y por lo tanto mas agradable de llevar además de rendir mas en banco(alrededor de 125CV :shock: ). Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante