Jump to content

Gilicompra del Dia - VALEO SILENCIO


SitoR

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues hoy he hecho una compra realemnte tonta...llego al norauto y veo los tan bonitos limpias Valeo Silencio Xtreme e impulsivamente que los cojo y me fijo que ponen para Golf IV, total 37 euros los limpias...

llego tan feliz a casa, me pongo a montarlos y me fijo en el papel que pone abajo en más pequeño Golf IV - 06-02 en adelante, jarrr!!!!!! si el mio es de los primeros del 98, pues nada, compra tonta ya que no me valen...

menos mal que en el norauto me han devuelto las pelas.

Pues eso que antes de comprar a ver si nos fijamos más en las cosas y yo el primero :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡¡ parece que tampoco soi el unico, lego al hipercor, veo la escobillas Valeo nuevas,veo que que pone golf IV y polo, la verdad esq ni mire el precio, porque fui directo.. jeje,entre otras cosas, pues como no tenia previsto comprarlas, no tenia ese dinero en metalico asiq, pague con tarjeta y cuando fuia provarlas resulta que no valia en ls brazos del coche mio, asiq.. na.. llegue con el tiket de compra y me conforme con loas valeo pero los normales y me devolvieron el dinero por banco, puesto que pague con tarjeta.Weno cosas que pasan.:)) un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante