Jump to content

indignacion!!!


xines

Publicaciones recomendadas

Estoy harto del conce de la vag de alfonso xll de badalona, son unos impresentables, hos podeis creer que lo he llevado por lo menos 10 veces y ni una me ha lavado el coche y encima se dejan su mierda dentro?hos lo podeis creer?

Alguien me aconseja algun conce?el de la calle guipuzcoa?

Vosotros creeis que un conce de la talla de vag, no deberia lavar los coches sis o si!!

tranquilizarme dios que acabo de estar recojiendo los papelitos que se han dejao dentro!!! dios!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe un post sobre Talleres recomendados o no, mira ahí a ver si sale algo...

 

Pero vamos, lo de los conces es un mamoneo: en tu caso le dices que te laven el coche, y en el mío, al revés, exijo que no lo laven por el tema de los rodillos y ni caso, siempre que lo llevo me lo meten en el tunel....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,personalmente yo soy delos que no quiere que le laven el coche el motivo esque telo van a meter en la ralladora (tunel de lavado) ,que salvo en algunos concesionarios, los tuneles de lavado que tienen en lugar de cepillo unos rodillos como de tiras de valleta,(en coruña arrojo si lotienen y puedes meter un coche del paquete y no se ralla),que raro que no te lo laven ,yo a todos los concesionarios que tienen tunel melo ofrecieron,en los que no tienen notelo van a lavar a mano claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante