xines Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 Estoy harto del conce de la vag de alfonso xll de badalona, son unos impresentables, hos podeis creer que lo he llevado por lo menos 10 veces y ni una me ha lavado el coche y encima se dejan su mierda dentro?hos lo podeis creer? Alguien me aconseja algun conce?el de la calle guipuzcoa? Vosotros creeis que un conce de la talla de vag, no deberia lavar los coches sis o si!! tranquilizarme dios que acabo de estar recojiendo los papelitos que se han dejao dentro!!! dios!!!!!!!! Quote
toñoo Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 Existe un post sobre Talleres recomendados o no, mira ahí a ver si sale algo... Pero vamos, lo de los conces es un mamoneo: en tu caso le dices que te laven el coche, y en el mío, al revés, exijo que no lo laven por el tema de los rodillos y ni caso, siempre que lo llevo me lo meten en el tunel.... Un saludo! Quote
delarosa Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 Pues la verdad... yo prefiero que sean un poco guarretes y buenos mecánicos, en vez de muy atentos y limpios a la par que inútiles en cuanto a reparar coches ;) Quote
xines Posted March 31, 2006 Author Posted March 31, 2006 Bueno que en el tema mecanicos no me meto, pero tambin podria aportar alguna anecdota!!no tendria que hacer una seleccion mas buena de personal=?jejejeje Quote
javi_o Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 Cambia de conce ;) http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=532673#post532673 Quote
PedroCR Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 Creo que estas quejas estarían mejor en el post que cita toñoo sobre Talleres Recomendado o no... S2 Quote
Variant1.8T Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 De todas formas, a mi personalmente prefiero que no me limpien el coche, pero lo que detesto es qu me dejen las marcas de las manos llenas de grasa o aceite en el capot, aletas, parachoques y objetos varios que toquen de mi coche:bien: Quote
xines Posted March 31, 2006 Author Posted March 31, 2006 delarosa tu no seras de badalona ,de lloreda? Quote
DART Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 hola,personalmente yo soy delos que no quiere que le laven el coche el motivo esque telo van a meter en la ralladora (tunel de lavado) ,que salvo en algunos concesionarios, los tuneles de lavado que tienen en lugar de cepillo unos rodillos como de tiras de valleta,(en coruña arrojo si lotienen y puedes meter un coche del paquete y no se ralla),que raro que no te lo laven ,yo a todos los concesionarios que tienen tunel melo ofrecieron,en los que no tienen notelo van a lavar a mano claro. Quote
delarosa Posted March 31, 2006 Posted March 31, 2006 delarosa tu no seras de badalona ,de lloreda? Pos va a ser que no Quote
Recommended Posts