Jump to content

Si nuestro coche hablara...que diria?


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Ok race ya lo aran si deben los q controlan asi no se aburren jejeje :P. pense q iria bien.Por cierto race q t diria el tuyo? :P

 

Descuida que no me aburro, o no nos aburrimos...

 

Ya lo movi al Off Topic.

 

Y el mio diria lo que le digo yo a el... "tas portao :bien:"

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

pues mi golfi ultimamente esta mosqueao conmigo, lleva unos dias que por las mañanas cuando voy a cojer el coche para ir al trabajo y le doy al mando para abrir la puerta el mamonazo se cierra corriendo y no me deja montarme, y me dice el jodio que esta cansao de estar todo el dia aparcado en el poligono al solano, que le va a dar una insolacion con el buen tiempo que hace, que el se quiere ir a la playita a ver las churris, yo le digo que se espere a las vacaciones.. pero todavia no esta mu convencio. jajajajajajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi coche hablara, estoy seguro de que diría algo asi, con la voz de "kit" juas juas:

 

frontansicht.jpg

 

"Michael Michael aaayyy aayyy me duelen las aletas y la nariz. Desde que esos desgraciados de Toleauto me abollaron la aleta derecha, me rallaron la izquierda con alguna herramienta punzante y me toñaron contra una columna, doblándome la matrícula en el centro, todo ello cuando intentaban arreglarme una alarma de sonido ridículo, q lo unico que le daría al ladrón es risa" :disparos::disparos: Mas culpable fui yo, de sacarlo confiándome de que estaba todo perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno este post, q no lo había visto.....

 

Marc... el tuyo me ha encantado... :risas::risas::risas::risas:

 

 

EH!!!!

KE EL MIO LO DICE,EN SERIO!!!!

 

cuadro0hj.jpg

 

KE ME TIENES MU CALIENTE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

El mío en estos momentos diría..... "mejor ni me cojas, que me vas a coger manía"

 

Aunque normalmente me diría.... "joder... que ya nos han echo una foto.... es que quieres más?? Házmelas tú cuando esté paradito que te saldrán más baratas" :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante