Jump to content

Si nuestro coche hablara...que diria?


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues viniendo de camino a casa del trabajo se m a ocurrido (lo q ace el aburrimiento...) Q podiamos emepzar un post y entre todos currarnoslo y acerlo divertido el tema...(espero q no sea repost...)

 

 

"Si nuestros coches hablaran,que nos dirian!!??"

 

Empiezo yo, el mio seguramente me diria:

 

Lavame mas a menudo guarro!!!

 

Y tambien cuando voy por autopista a 120km/h q es casi siempre,dame mas caña q nos adelanta to dios!!

 

 

P.D: abstenerse guarradas esas cosas q se las kede cada uno no??....mejor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Un buen post!!!!!!:bien:

 

 

Yo creo que mi mk4 estara orgulloso de su dueño, ya que lo cuido mucho!!!!:mrgreen: lo tengo siempre reluciente aun asi lo podria tener mas si estuviese todo el dia liado con el, pero los estudios no me lo permiten ya que el coche y este foro a veces me hacen perder mucho tiempo (lo primero es lo primero),corro lo justo y no lo cojo todos los dias para que :risas: """no se canse""":risas:.Si digo la verdad solo se ensucia del polvo del garaje, ah! y las llantas del ferodo de la pastillas!!!:bien:

 

El me diria ""QUE PEDAZO DE DUEÑO QUE TENGO":bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pense race pero en off topic bajo mi punto d viste deberian d ir lo q no estan relacionados con nuestros coches no crees?nose si kereis moverlo yo pense q aki iria bien.

 

Por cierto rasec eso d todos llevan repro menos yo me a echo reir jajaja a sido muy bueno.Iguel el mio tmb m lo diria pero va a ser q por mucho q se keje de momento no lo voy a dopar....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tiene para un monografico...

 

"que nooo, que no te guardo rencor por estampar mi paraca contra la puerta del garaje a las dos semanas de tenerme":roll:

 

"¿cuando voy a tener un hermanito?":neutral:

 

"¿vamos a por ese?":twisted:

 

"¿la mirabas a ella o al coche?":silvar:

 

"pues no me quedan mal las rayas, no":bien:

 

"desgraciao, ¡¡que casi nos matas!!":disparos:

 

"¿te llevo?":mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio diria con acento alemán...

 

"ehh tio, cambiame las put*as correas que las llevo desde los 100.000 y ya van a ser 200.000km!¡"

 

"Cuando vayas too flipao con el coche porfavor, apreta el embrague hasta el fondo y no me rasques las marchas q al dia siguiente tengo agujetas"

 

"Aun y eso, grácias por solo haberme hecho un trompo desde que estamos juntos"

 

"Y olvidate de el scirocco ese, q no lo van a sacar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio....

 

"tío, porque no me llevas a alemania de una vez, que esto de las rondas es una mi**da, encima de no pasar de 80, tengo que ver el mismo culo todo el rato"

 

"porque no cambiamos de sitio tío? esque esta ciudad ya me la se hasta de noche con los faros apagaos"

 

"puedo subir a la planta A mañana cuando me dejes, ha hablar con mi colega R32? Esque me quiere contar su experiencia de andar a 4 patas":rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio me ha dicho:echame gasofa tio roña,

ya me estas rozando los webs con los badenes,

a ver si me pintas,

a ver si me sacas los bollos,

a ver que aqui no hay na mas que tios,

lavame guarro,

cambiame el loro,

y ya le dejado con la palabra en la boca y ido yo solo a tomar cañas que hoy esta de un cansino.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mio Diria..

Jooooo Otra Vez?dejame Descansar Aunque Solo Sea Un Ratito....

No Estas Cansado De Ir Solo?para Cuando Compañia Femenina De Copiloto?

Y De Piloto?unas Manos Mas Suaves Que Las Tuyas....

 

Cuando Pasaremos Otra Vez De 120?me Aburrroooooooooooooooo!!

Ese Te Ha Mirao Mal........(a Por El!!)

Jajajajajajaj

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante