Jump to content

El avatar no va bien!!


fupo

Publicaciones recomendadas

He puesto el nuevo avatar de 50x50 para que se vea bien que poner ese avatar y no poner nada es casi lo mismo. Con todos mis respetos hacia el foro y administracion, pero yo creo que este avatar no es adecuado.

 

Seguro que se les ha pasado por alto. Habrá sido el upgrade del software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que se les ha pasado por alto. Habrá sido el upgrade del software.

 

eso esperemos....porque yo queria cambiarlo y va a ser que lo dejo tal y como esta...

 

Seguro que en las normas del foro pone algo....pero la verdad es que no me apetece nada cada vez que se hace algun cambio tener que repasarmelas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Me cachis en la mar!!!

Esta mañana me ha dado por cambiar el avatar y....pim pam pum!!! Que apenas se me ve!!!! Espero que se solucione ésto porque si no...no me veo!

Vosotros me veis? Es ridículo el mini avatar éste de 50 x 50. Para que c oño tocaría nada....

 

En fin, que se le va ha hacer...

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto, se va a quedar asi. Puedo entender que haga falta reducirlo por tema de espacio, pero no puedo entender el beneficio de ponerlo tan pequeño.

 

Por mi parte lo elimino. Tengo un avatar que ni se ve, asi que es tonteria que este ocupando espacio que se puede aprovechar para otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte lo elimino. Tengo un avatar que ni se ve, asi que es tonteria que este ocupando espacio que se puede aprovechar para otras cosas.

Pues vaya putada, yo estoy pensando hacer lo mismo. Quería quitar esta foto que encontré en su día y poner una foto del coche ahora que lo tengo, pero como dice Toño en 50x50 no se ve nada, así que para eso mejor borrarlo y liberar espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante