Jump to content

Recommended Posts

Posted

no esta muy buen tiempo por aqui pero mejor que no haga calor que si no.... cansa mas. Bueno luego un baño en la playa de samil y una comilona buena y como nuevo.:silvar: :silvar: :silvar: animo deportista:lol:

Posted
Vaya soy de Vigo y ni me entero de que pasa. Bueno pues corre mucho y no te canses.:-)

Jejeje, ¿como que no te enteras? jejeje si casi pasa por delante de Canido... jejeje :risas:

Saludos

:afro: Sunman

Posted
si ves que no llegas o que llueve mucho te haces el despistado y te esperas en la parada a que pase el vitrasa :silvar:

:risas::risas::risas:

suerte y a ver si ganas :bien:

Eso eso que el Vitrasa puede resultar toda una aventura... y que utilice la tarjeta verde que le sale más barato... JAJAJA :risas: :risas: :risas:

Saludos

:afro: Sunman

Posted

gracias a todos...

jose luis a ver si gano??? ni de coña y voy por pasar el rato pero ganar di de coña que a esa van unos morenos que corren que se las pelan, son keniatas y no ves como van. Yo ire todo tranqui y si veo que me canso paro y digo que me dio un tiron:silvar:

Posted
gracias a todos...

jose luis a ver si gano??? ni de coña y voy por pasar el rato pero ganar di de coña que a esa van unos morenos que corren que se las pelan, son keniatas y no ves como van. Yo ire todo tranqui y si veo que me canso paro y digo que me dio un tiron:silvar:

es cierto....me olvidaba yo de los morenos :risas::risas::risas:

si no funciona lo del tirón siempre te quedará lo de reponer líquidos por ahí por una terracita de samil o del bao :mrgreen:

saludos:bien:

Posted
hola compañeros,yo soi de leon,pero estuve currando un tiempo en ordes,en la central de quema de basuras llamada sogama.

En Cerceda entonces :bien: