Jump to content

A3I que os parece esta oferta


killoware

Publicaciones recomendadas

Bueno buscando un golf, hoy he visto en un compraventa un A3 azul (color que no me gusta mucho pero es lo que hay jejej) gasolina 1.8T 150cv con clima, alarma, esp... del 2001 me ha dicho que tenia unos 70.000 km y se quedaba en 11000 euros con un año de garantía. Me han dicho que este motor es igual que el golf gti y el coche parecia estar muy bien.

 

que os parece??

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno buscando un golf, hoy he visto en un compraventa un A3 azul (color que no me gusta mucho pero es lo que hay jejej) gasolina 1.8T 150cv con clima, alarma, esp... del 2001 me ha dicho que tenia unos 70.000 km y se quedaba en 11000 euros con un año de garantía. Me han dicho que este motor es igual que el golf gti y el coche parecia estar muy bien.

 

que os parece??

salu2

 

Yo creo q si el coche esta tal cual te han dicho esta a un precio mas que aceptable.Yo he de reconocer que el a3 me gusta mucho y ese motor me encanta:bien:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me huele a culo eso.....los a3 estan mejor valorados (nose xq si vienne menos ekipados) del orden de 2000 o 3000€ mas q el gti y yo personalmente me kedo con un gti...yo se de uno q vende su gti con 48000km color negro 5 puertas con todo loq viene d serie por 10.900€si alguien kiere le doy la direccion por MP.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece un poco caro se podria bajar bastante mas

 

Yo flipo!!!:shock::shock:un coche como un A3 q este en perfecto con ese tiempo y esos kilometros y como dice David V:"si es nacional",esta no regalado,pero si muy bien de precio.De todas formas para los que comprais tan barato podiais dejarnos una direcciones de donde lo haceis por que la gran mayoría debemos de ser unos "panolis":roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo si quieres te digo la direccion del concesionario. A mi me parece que esta bien de precio pero el unico miedo que tengo es que haya tenido golpes o algo parecido.

 

Si no lo tienes claro dile al tio q si te admite prueba de bancada(sinó la admite pues ya sabes lo que hay),te la hacen en la itv por 90 euros mas o menos(creo) y por esa cantidad te quitas de dudas.De todas formas nunca esta demas q te lo mire un amigo mecanico,si tienes esa posibilidad:bien:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, el precio final era 12600 eurso, aunque creo que me podrán coger el prever.

 

Aun así yo lo sigo viendo bien de precio,siempre y cuando reuna los requisitos q hemos mencionado anteriormente:mrgreen:.Lo del prever va a andar ahi ahi,no ya tiene casi 5 años el coche me parece q esa es la fecha límite.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que veo un coche usado con 70.000-80.000 kms se me encienden todas las alarmas :( :( :(

 

:risas::risas::risas:

 

hombre ,alguno habra que sea real,pero es cierto q esa cifra suele ser sospechosa,yo os aseguro que el polo q tengo en venta son reales,que tambien ha dado la puñetera casualidad de los80000 kilometros:mrgreen:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

 

hombre ,alguno habra que sea real,pero es cierto q esa cifra suele ser sospechosa,yo os aseguro que el polo q tengo en venta son reales,que tambien ha dado la puñetera casualidad de los80000 kilometros:mrgreen:

 

s2

 

Mañana lo revisará mi mecanico bien, ya os comentaré...

salu2 y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante