Jump to content

Aceleración RS4 - Subid los altavoces!


GolfAdict

Publicaciones recomendadas

Todos los que estaban mirando las trazadas del 206 y cía. me parecen unos auténticos sinverguenzas :disparos::disparos::disparos:, es como si estuvieran incitando a los conductores a correr mas y claro, después pasa lo que pasa, que alguien se muere porque algún subnormal de estos la cabeza no le funcione bien. Pero repite, los conductores era para meterlos en la cárcel (a estos si.......) pero a los que están allí mirando, riéndose y animando, los metería en la cárcel por incitar a los conductores.

 

 

 

Lo siento pero estas cosas me calientan mucho, por cierto, ¿alguien sabe por qué el 206 se piñó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa carretra es la arrabassada, muchisima gente se junta alli, y no por estar en el mirador es incitar a correr, yo he ido veces con mis amigos alli a sentarnos, comer unas pipas, hablar y no hemos "corrido", es mas, la gente cuando el del 206 se espiña no aplauden , lo que se oye es la gente correr para ver que pasa.

 

Por cierto, ahora la paella le han puesto pivotes para que la gente no corra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como q no pitan largo??porsupuesto q pitan!!yo e pasado con el coche d mi padre estando el mirador lleno y si q incitan, incitan mucho solo q tienes q tener cabeza y no acer caso...Por no decir d los q se ponen detras tuyo con el coche y t van comiendo el culo todo el rato con su **** saxo 1.5 diesel (eso me paso a mi iendo con el mi golf) y no tienes mas q dejarlos pasar...esa carretera cuando es dia de "carreras" es la mas peligrosa de toda barcelona sin duda.Si an puesto conos en la paella y de q sirve si la aces en bajada?de nada....en fin despues de tener amigo q por culpa de otros casi se matan en esa carretera no puedo aceptar q se defiendan...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como q no pitan largo??porsupuesto q pitan!!yo e pasado con el coche d mi padre estando el mirador lleno y si q incitan, incitan mucho solo q tienes q tener cabeza y no acer caso...Por no decir d los q se ponen detras tuyo con el coche y t van comiendo el culo todo el rato con su **** saxo 1.5 diesel (eso me paso a mi iendo con el mi golf) y no tienes mas q dejarlos pasar...esa carretera cuando es dia de "carreras" es la mas peligrosa de toda barcelona sin duda.Si an puesto conos en la paella y de q sirve si la aces en bajada?de nada....en fin despues de tener amigo q por culpa de otros casi se matan en esa carretera no puedo aceptar q se defiendan...saludos

 

Yo paso por alli tambien Daniko. Comparto todas tus mismas opiniones. Hay que saber por donde se pueden hacer las cosas, y como se deben hacer. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante