Jump to content

Hasta la **** de los badenes!!!


GOLFO24

Publicaciones recomendadas

Yo tambien estoy de los badenes hasta los mismisimos, donde yo vivo , para llegar a mi casa debo pasar por unos cinco con una rampa de p*** madre; pero que ocurre el 31 de Julio, pues que por ahi celebran una carrera ciclista, y claro los ciclistas han dicho que de subir más puertos na de na.

 

Entonces TODOS LOS AÑOS, el Ayuntamiento reduce con asfalto la pendiente de las dichosas rampitas y cuando acaba la carrera ciclista las vuelven a picar. :disparos: :disparos: :disparos: :disparos:

 

A vosotros os parece normal :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo tambien estoy de los badenes hasta los mismisimos, donde yo vivo , para llegar a mi casa debo pasar por unos cinco con una rampa de p*** madre; pero que ocurre el 31 de Julio, pues que por ahi celebran una carrera ciclista, y claro los ciclistas han dicho que de subir más puertos na de na.

 

Entonces TODOS LOS AÑOS, el Ayuntamiento reduce con asfalto la pendiente de las dichosas rampitas y cuando acaba la carrera ciclista las vuelven a picar. :disparos::disparos::disparos::disparos:

 

A vosotros os parece normal :shock::shock::shock::shock:

 

:shock::shock: Eso ya si que es rizar el rizo.........

 

No les saldría mejor colocar los de plástico que van atornillados??? (ah no, que como eso no lo pagan ellos.....:evil: )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mitad de mi tubo de escape está ahi todavia... Cada dia pasaba por ahi, cuando volvia del curro (Poligono ind. "El Plà" jeje). Y peor suerte corrió un compañero de la fabrica, que descolgó el paragolpes de su Hyunday Coupé en el mismo sitio!!

 

Nose si tu dices otro banden o es este. Este esta en la carretera que sale de Sant joan despi que va para Sant Feliu, te refieres a este??. Es que es una pasada donde esta, y mas cuando no estaba pintado, todo el mundo que pasaba se daba un ostion en el bajo del coche que la gente se ponia las manos a la cabeza, es muy peligroso estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palma de los badenes se la lleva el último que han puesto por estos lares, justo despues de una glorieta hiperpequeña en la que vas a 15km/h como mucho, han colocado un baden tambien conocido como chepa con la cual me di un golpe en los bajos, el tema es que salí en primera y pase super despacio,pues aun así la chepa es sumamente corta que se queda entre los dos ejes y alta como para dar en los bajos del coche,y me direis que como va bajado el coche de suspensión es posible, pero es que no iva con mi coche,lo unico es verdad que ivamos 4 personas,pero a que cenutrio se le ha ocurrido poner semejante atrocidad,por suerte no paso nada pero más de una queja va a llegar al ayuntamiento y unas cuantas facturas de taller.No se si habra alguna ley que estipule las dimensiones legales de este tipo de badenes pero este os prometo que no lo pasa ni por asomo.De momento ya no voy por esa calle,ya que no me apetece quedarme sin coche unos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os entiendo perfectamente. Yo cuando tenia mi mkIv al pasr por un pueblo de madrid llamado villaconejos rasque todos los bajos porque algun ingeniero alque le sobraba cemento lo tiro enmedio de la calle para hacer un baden que mas que un baden parecia una trinchera.

Ahora en el pueblo donde curro, Noja (cantabria), en el cual el alcalde tb es muy listo a tenido que rebajar ya 4 veces 1 baden porque hay un vecino que es muy pobre que tiene 2 ferraris y un murcielago y no pasaba y alego que eran coches de serie homologados para circular por las vias publicas y los han tenido que rebajar.

Yo no lo he visto ya que llevo poco currando alli pero me lo ha dicho uno que curra conmigo y me lo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de leer este post estoy mas que de acuerdo con algunos compañeros en que tendrian que colocor otro sistema para reducir la velocidad de los vehiculos.

Si los pasos elevados ya son jodidos. A mi personalmente los que mas me molestas son los "muertos" esos amarillos y negros que te hacen botar.

 

Yo tengo el coche bajado y me paro literalmente delante de los baches antes de pasarlos. Eso si me voy parando 15 metros antes para que el que viene detras cambie de carril o no se empotre contra mi GOLF.

 

Me dan ganas de proponer una quedada en contra de esa porqueria que los ayuntamientos llaman resaltos.

 

Imaginaros todos nuestros coches en fila y a 5 Km/h atravesando los pueblos que esten llenos de dichos resaltitos. La juerga que se podria liar.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preferiría mil veces que pusiesen un radar cada 20 metros que lo que están haciendo... NO HAY DERECHO!!! :evil:

 

No hay derecho a que los que no corremos por ciudad y apreciamos medianamente nuestros coches, tengamos que tragarnos esa porquería de badenes. Y lo peor de todo, es que si pretenden que la gente no corra por los badenes están equivocados, ya que hay mucha gente que se ha acostumbrado, se la suda el coche, y van que se las pelan por los badenes igualmente.

 

Es la mayor pifiada que han hecho en muchos años en materia de seguridad vial :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final nos tendremos que comprar un carro con unos super amortiguadores tirado por cabras montesas. en mi pueblo en vila-real aparecio uno una mañana negrito negrito, pues bien al dia siguiente parecia que hubiera pasado por alli una maquina de labrar la tierra, algun que otro carter murio tb, a la semana le hicieron las rampas mas largas..... pero hay otro que antes de subir o bajar hay un agujero, es un baja sube... aluzinante!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada vez que salgo de mi casa busco la ruta por la que menos badenes tenga que coger porque me tiembla hasta el último tornillo, y eso que lleva suspensión normal. No me quiero ni imaginar si la llevase sport. No hay derecho que pongan montañas en vez de badenes. Creo que es un mal que se extiende por todos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Madrid, ue yo recuerde no hay ninguno por el cerntro city, pero por los alrrededores, muchos.

Si alguno conoce la carretera que va de Fuenlabrada a Moraleja de enmedio es un subir y bajar constante, los señalizan en el mismo resalte, con lo cual cuando quieres darte cuenta, estan las ruedas de delante por los aires.

Me apunto a la compra del Jhon Deere, y al alquiler del martillo neumatico:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante