Jump to content

Hasta la **** de los badenes!!!


GOLFO24

Publicaciones recomendadas

Uno de esos raspazos es mio!!!!!!

Tenia mi coche 2 semanas:evil:

Pero la verdad es que el baden que hay tirando desde sant joan despi (L´example) a cojer la A2 no es un baden es la montaña del tibidabo en toda regla!!!!

Yo que tengo el famoso ruido de la suspensión delantera cade vez que paso por estos badenes me entran ganas de llorar!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Vamos a ver coche bajado totalmente homologado y dentro de los limites permitidos(como el de un colega) no puede pasar por unos badenes de x aqui sino es de lado y aun asi tiene el faldon delantero que da pena verlo.

¿¿¿¿NO PUEDE DENUNCIAR AL AYUNTAMIENTO????

Lo digo pq ¿como es posible que siendo tu coche legal no pases x una carretera? No es logico y esto se podría denunciar ¿verdad?:shock:

Y si no a :disparos: con todos estos h.p(no precisamente impresoras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver coche bajado totalmente homologado y dentro de los limites permitidos(como el de un colega) no puede pasar por unos badenes de x aqui sino es de lado y aun asi tiene el faldon delantero que da pena verlo.

¿¿¿¿NO PUEDE DENUNCIAR AL AYUNTAMIENTO????

Lo digo pq ¿como es posible que siendo tu coche legal no pases x una carretera? No es logico y esto se podría denunciar ¿verdad?:shock:

Y si no a :disparos: con todos estos h.p(no precisamente impresoras)

 

Perfectamente puede hacerlo!!,yo desde luego lo haría!!

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros en barcelona es que tenemos badenes hasta en los centros comerciales, la gente de aqui que haya ido alguna vez a la maquinista lo sabra.

 

Yo lo sé muy bien. :evil:

 

Yo cada vez que cojo el para ir a cualquier lado tengo que pasar por varios badenes de los que tienes que pararte casi. Y creo que repetir la misma operación dia tras dia no puede ser bueno para la amortiguación y gracias a estos badenes seguro que la vida de mis amortiguadores se acorta bastante. Muchas gracias por ello a los ayuntamientos:evil: :golpe: -:((

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de esos raspazos es mio!!!!!!

Tenia mi coche 2 semanas:evil:

Pero la verdad es que el baden que hay tirando desde sant joan despi (L´example) a cojer la A2 no es un baden es la montaña del tibidabo en toda regla!!!!

Yo que tengo el famoso ruido de la suspensión delantera cade vez que paso por estos badenes me entran ganas de llorar!

 

Un saludo

A ese me referia!!, es que es tremendo y ahora porque te lo sabes ya de memoria, es que esta muy mal puesto. Como salgas de la a2 y tires direccion Sant joan despi y no lo sepas es que vuelas con el coche, pero vuelas!! porque es una recta largisima y de noche te lo tragas fijo sino lo sabes. Y los que han puesto en la recta del eroski, pero los que ahora brutales son los que hay bajando la cuesta que te lleva a la volvo donde esta el tanatorio nuevo que pusieron en Cornella, esos los acaban de poner y quien pase por ahi que me de su opinion por favor, son nuevos. Yo no soy de por ahi, pero me conozco mucho todo aquello.

Por cierto los badenes de gran via tambien los conozco, puesto que mi novia se recorre todos los centros comerciales que hay, y de vez en cuando hay que acompañarla, bueno supongo que muchos ya sabreis de que hablo,perooo :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del tanatorio de cornella tmb son guapos!!!!

Yo vivo cerca y los paso muy a menudo, esque encima hay un monton:cry2: .

Un dia me voy a parar en el del sant joan despi y le voy ha hacer una foto pk creo que es una cosa abismal, yo con mi sportline con la suspensión de serie tengo que pasar en primera muy muy despacito pk sino me dejo la panza del coche. Y como tu bien dices por la noche casi no se ve!!! cuando ves la señal ya lo tienes encima, y vienes de una recta que facilmente te pones a 80 sin tener que pisarle mucho.

Mucho cuidado con ese baden que pude ser muy muy peligroso.

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del tanatorio de cornella tmb son guapos!!!!

Yo vivo cerca y los paso muy a menudo, esque encima hay un monton:cry2: .

Un dia me voy a parar en el del sant joan despi y le voy ha hacer una foto pk creo que es una cosa abismal, yo con mi sportline con la suspensión de serie tengo que pasar en primera muy muy despacito pk sino me dejo la panza del coche. Y como tu bien dices por la noche casi no se ve!!! cuando ves la señal ya lo tienes encima, y vienes de una recta que facilmente te pones a 80 sin tener que pisarle mucho.

Mucho cuidado con ese baden que pude ser muy muy peligroso.

 

Saludos a todos!!!

 

Pero has visto los nuevos que hay ahora en el tanatorio, no los pequeñitos muy seguidos, sino los que hay en la curva cerrada que te lleva al eroski. Hazle una foto a los raspones que hay en el suelo por favor, es que yo no se ponerlas, si tu sabes ponlas para que la gente flipe de los rozes que hay en el asfalto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En "teoria" no esta permitido poner impedimentos sobre la calzada... segun el codigo de circulacion.

 

Los badenes NO están homologados. los únicos homologados son esos de plástico amarillo / negro. Un tipo de Villafranca del Castillo ( sí, el 'pueblo de los badenes' ) ganó un juicio no hace mucho contra un badén de esos que se cargó el faldón delantero de su ferrari :S:S.

 

Así que hala, a denunciar se ha dicho ;). Yo por mi parte cuando tenga coche nuevo, si me toca mucho la fibra denuncio uno de al lao de mi casa de esos de asfalto, empezó negro y ahora es ... blanco !! :shock::shock::shock:

 

Un saludo !!!

Desertor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los badenes NO están homologados. los únicos homologados son esos de plástico amarillo / negro. Un tipo de Villafranca del Castillo ( sí, el 'pueblo de los badenes' ) ganó un juicio no hace mucho contra un badén de esos que se cargó el faldón delantero de su ferrari :S:S.

 

Así que hala, a denunciar se ha dicho ;). Yo por mi parte cuando tenga coche nuevo, si me toca mucho la fibra denuncio uno de al lao de mi casa de esos de asfalto, empezó negro y ahora es ... blanco !! :shock::shock::shock:

 

Un saludo !!!

Desertor

 

Eso de que un tipo gano un juicio por culpa de un baden que no estan homologados va a dar a mas de uno en pensar muchas cosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas que si, q askito de badenes...encima como vayas despistao te los tragas...donde vivo yo q esta lleno de cuestas te los ponen en medio de la cuesta en toda la subida q teiens q pararte xq encima aki son mu brutos y son tan altos q alguna vez en alguno me ha parecido ver nieve en la parte de arriba!!!

 

Además q esq te joden el coche esas mierdas...en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún que otro coche ha tenido serios problemas para subir a esos resaltes que ponen, porque como todos sabréis, a esas altitudes, la falta de oxígeno provoca graves problemas de rendimiento a los motores... jejeje

 

Por cierto; a ningún funcionario algo menos insustancial de la media se le ha ocurrido poner radares en vez de esas mierdas? así además, de paso, recaudarían dinero (con todo lo que les gusta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARS te refieres a los q estan en medio de la bajada???justo antes d la rotondita?pues no an avido accidentes alli...los ponen en medio de una bajada q si vas rapido no los ves,y encima ace curva la bajada!!!!esos son mortales....

saludos

 

Pero es que ahora han puesto unos nuevos, estan en la misma carretera pero direccion eroski, pasando por debajo del puente que haces luego la curva. Daniko pasate un dia por ahi y me cuentas vas a filipar!!

 

No me extraña que luego los coches nos empiezen a hacer ruiditos en el interior, como estan las carreteras y luego a parte te ponen estas montañas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado por debajo del puente dirección eroski y :shock: !!!! es pa flipar!!! Tienes toda la razon.

Yo es que ya prefiero no pasar por esa zona, primero los de la bajada de la rotonda, despues los de delante del tanatorio y ahora esos!!!!!!!!

Yo rodeo por otros sitios, paso de dejarme la suspensión, encima mi coche me hace el famoso ruidito de "cama vieja" y paso de que se ponga aun peor.

Yo creo que ya se estan pasando, yo siempre estoy de cornella a sant joan despi me como por el camino 7 badenes de ida y otros tantos de vuelta. Es que no puede ser bueno para la suspensión, me tendré que comprar un Touareg:risas: (Quien se lo pudiera permitir!!!!:babas2: )

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mirar en mi pueblo pasa lo sigueinte ke invierten en poner esos peraltes tanto con cemento como atornillados a la carretera y no se para ke ya que la carretera esta mal asfaltada y nose puede correr es mas hace cosas de dos semanas jodi una cubierta en un socabon porkeno era bache de 4 dedos de mi mano es una verguenza ke esten las calles llenas de baches y ke en vez de arreglar las calles y ponerlas como dios manda pongan los resaltes esos para jode GRACIAS A MI ALCALDE que el como tien un touareg ni los nota y aunke se le joda el coche como lo pagamos todos en fin asi de mal esta el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado por debajo del puente dirección eroski y :shock: !!!! es pa flipar!!! Tienes toda la razon.

Yo es que ya prefiero no pasar por esa zona, primero los de la bajada de la rotonda, despues los de delante del tanatorio y ahora esos!!!!!!!!

Yo rodeo por otros sitios, paso de dejarme la suspensión, encima mi coche me hace el famoso ruidito de "cama vieja" y paso de que se ponga aun peor.

Yo creo que ya se estan pasando, yo siempre estoy de cornella a sant joan despi me como por el camino 7 badenes de ida y otros tantos de vuelta. Es que no puede ser bueno para la suspensión, me tendré que comprar un Touareg:risas: (Quien se lo pudiera permitir!!!!:babas2: )

Un saludo!!

 

Son para alucinar o no?, es que son especulares, haber si Daniko pasa por ahi y nos cuenta haber que le parecen a el.

Asr21 que coche tienes?

 

Yo no entiendo tampoco a los ayuntamientos, prefieren poner estas montañas y no arreglar algunas calles que estan llenas de baches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cemento de los badenes lo tendiran que utilizar para rellenar los baches en las calles, que tambien hay muchos accidentes con peatones implicados a causa del mal estado de la calzada.

Yo veo correcto que se pongan badenes en zonas peligrosas como cerca de parques con niños, de colegios o curvas peligrosas (y no en medio de la curva como pasa muchas veces sino antes !!!! sino la curva se vuelve mucho mas peligrosa), pero en rectas donde no hay pasos de cebra, o incluso donde no puden circular peatones lo veo una pasada.

Que pasa mucha gente por cierta zona, pues un semaforo de estos que al pulsar el peaton el semaforo se pone rojo y ya esta, pero esque ya he visto semaforos de estos con su correspondiente baden, que ya es increible, si esta verde el semaforo es que no hay nungun peaton para cruzar!!!! pk si voy a 40 tengo que frenar para pasar el baden a 10 !!!:disparos:

Perdon por el tocho pero es que me tienen ya hasta.......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son para alucinar o no?, es que son especulares, haber si Daniko pasa por ahi y nos cuenta haber que le parecen a el.

Asr21 que coche tienes?

 

Yo no entiendo tampoco a los ayuntamientos, prefieren poner estas montañas y no arreglar algunas calles que estan llenas de baches.

 

Tengo un Golf 2.0 TDI sportline. Casi me arrepiento de coger el sportline, pk con estos badenes tan bajo de suspensión. Esque ya hasta un coche de serie sin bajarlo ni nada lo pasa mal en los badenes, es increible.

Y los badenes en dirección eroski son :shock: !!!

Hoy me he desviao un poco para verlos, y la verdad es que es para llorar. Ya no paso mas por hay!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARS y GOLFO e pasado esta mñn por ahi y esos no los avia visto estoy con vosotros el q puso esos badenes merece la carcel...impresionantes y encima en subida buaj esq se pasan la vida....Bueno vamos a organizar un kdd en esa calle,alquilamos un percutor y a tomar por culo badenes!!!!kien se apunta?y lo proximo los parkimetros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo que me pasa es que vivo en Barcelona y estoy harto de los badenes que estan poniendo de moda los ayuntamientos, algunos es que son montañas!!!. Ahora es cuando he reventado, en mi calle justo 200 metros antes de mi parking me has puesto 5 badenes consecutivos de esos de color negro-amarillo que para pasarlos tienes que ir medio parado. Lo jodido de esto es que te trages uno sin darte cuenta y el coche parece que se desmonta, con el golfv que tengo actualmente se notan pero con el que tenia antes que tenia suspension deportiva y estaba bajado 4cm mejor ni os cuento lo que era pasar un baden de esos. Pero bueno perdon ladrillo, y nada que supongo que muchos pensareis igual que yo. Un saludo a todos.

 

Si tú estás así con por los badenes... súmale las obras de la M-30 que tenemos por akí. Que gracias a ellas estoy pensando en meterle suspensión neumática y reductora a mi Golfete :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARS y GOLFO e pasado esta mñn por ahi y esos no los avia visto estoy con vosotros el q puso esos badenes merece la carcel...impresionantes y encima en subida buaj esq se pasan la vida....Bueno vamos a organizar un kdd en esa calle,alquilamos un percutor y a tomar por culo badenes!!!!kien se apunta?y lo proximo los parkimetros....

 

Estoy contigo:bien: , Daniko me gustaria que les hicieras un par de fotos para que la gente que no los a visto, vea de lo que estamos hablando. Yo es que nose poner las fotos todavia, te lo pido por favor haz un par de fotos que la gente va a alucinar!!!:shock: :shock: :shock: .Es que son alucinantes:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante