Jump to content

Por si a alguien le interesa


GolfAdict

Publicaciones recomendadas

Si si família! Realmente lo hacen super bien. Mi abuelo, que es de esos agarraos a la hora de pagar, hace muchos años que lleva su Ford Mondeo del 95 alli a pintarlo cada vez que lo ralla, cambiar parachoques, focos etc y lo hacen extremadamente bien. Por eso en cuanto me sobren los 120 euros llevare mi Golfi a que me lo pinten. A mi abuelo, por 120 euros; sacar parachoques delantero, rascar y pintar, montar, sacar focos delanteros(estaban amarillentos por el tiempo) y montar unos nuevos. Todo por ese precio y con un trabajo limpio limpio!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que esta bien! Si tienes la direccion, podrias ponerla por aqui para que pueda acercarme a preguntar???

 

Saludos y gracias!!! :bien:

 

Família os dejo la dirección!

 

TALLERES GARCÉS - Chapa y Pintura

Calle Diputación nº103 (justo después de cruzar c/comte borrell)

08015 Barcelona

 

Yendo por la calle diputación en la acera de arriba, justo después de calle borrell.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay !

 

:bien:

 

sergio, me parecio que en la kdd del titus dijiste que no ibas a pintar el coche... por el tema de seguir la linea de las molduras negras :mrgreen: . De todos modos seguro que te queda guapo todo rojo. :bien:

 

 

pd. A la kdd nacional iras, no? como que estabas tan descolocao? yo me lo estoy pensando......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía família!

 

No pensé que mi info tendría tanto éxito! jeje!

Un detalle para los que querais ir, pedir que os hagan el presupuesto siempre sin iva, que es así como sale barato y esta gente no le importa, eso sí, como es lógico habrá que pagar en efectivo, pues es la unica forma de cobrar sin iva.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante