Jump to content

no sabia yo eso....q opinais?


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Pues no sabia q los VW de gran potencia tipo R32 o V GTi estaban autolimitados a 250!!!!como vi aquel video del gti a 270....

Yo personalmente lo veo una gran tonteria ya que q mas dara ir a 250 que a 270....t vas a matar igual y la retirada de carnet va a ser igual.vamos almenos asi lo veo yo.Pensando desde el principio q ir a 250 es una tonteria claro esta a no ser q t metas en montmelo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... lo de las velocidades es un MITO. Primero, el GTI no está limitado porque no los alcanza. El pimer R32 tampoco estaba limitado porque no los alcanzaba. Y el segundo sí está limitado, igual que el A3 3.2. Es un pacto entre fabricantes del que sólo Porsche no lo firmó debido a su deportividad.

Los Audi, TODOS los S y RS potentes salen de fábrica limitados a 250 (aunque a veces funciona un poco tarde ese limitador), y sólo el RS6 Plus lo limitaron a 280 km/h. De los Mercedes y BMW TODOS salen limitados con alguna excepción como el SL 55 AMG, M3 CSL que exigen que firmes un documento que les exima de responsabilidad, o tengas licencia de piloto, etc.

No os dais cuenta que a esas velocidades, el codigo del neumático IMPORTA MUCHO?? Puede explotar si no está para altas velocidades , así que SÍ IMPORTA 270 O 250, las diferencias en fuerzas, energía y tensiones son enormes.

PD: 275 en un GTI?? Eso es alucinante...ese marcador MIENTE más que nada. No os dais cuenta que son sólo 200 caballos? Si un S3 de 210 no pasaba de los 238 reales, si un Porsche Carrera 4 necesita 325 para alcanzar 280 siendo más aerodinámico, si un RS4 de 420 sólo alcanza 282 deslimitado, si un Audi S8 (360) sólo alcanzaba 260 deslimitado...no creas que pasa mucho de los 235 reales que anuncia el fabricante, ellos lo saben mejor que nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climbre eso q dices del codigo de neumatico es una tonteria (t lo digo de buen rollo e...) t voy a poner un ejemplo, mi coche y la mayoria de GTi IV y de tdi utilizan 205/55 r 16 esto no importa, lo q importa esq van con codigo "W" sabes q kiere decir eso? q el neumatico aguanta asta 270km/h t imaginas mi tdi a 270???vamos no t imaginas ni un gti contra menos un tdi, con un codigo "V" va sobradisimo.q yo sepa un FR monta "Y" y cuando t pase un FR a 300km/hr dimelo xq estaremosa ntes un fenomeno increible.A ver con esto kiero decir q en el tema de neumaticos no podemos entrar xq seria una gran tonteria.

Si e llegado a ver a un corsa de 3 cilindros y me parece recordar q 50 cv(sino no se diferencia en mucho) con codigo H!!(240km...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho de neumáticos pero ese código del final siempre lo interpreté más como una resistencia de la estructura que como una velocidad. Es decir, que un H te estaría diciendo que resiste hasta 240 km/h en velocidad punta, recto, llano y con todas las circunstancias idóneas, pero como los neumáticos no sólo sufren yendo muy rápido pues ese código también te podría indicar que no resistiría más que, por ejemplo, 100 km/h en una curva cerrada con un bloqueo de frenos. No sé si se entenderá lo que quiero decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climbre eso q dices del codigo de neumatico es una tonteria (t lo digo de buen rollo e...) t voy a poner un ejemplo, mi coche y la mayoria de GTi IV y de tdi utilizan 205/55 r 16 esto no importa, lo q importa esq van con codigo "W" sabes q kiere decir eso? q el neumatico aguanta asta 270km/h t imaginas mi tdi a 270???vamos no t imaginas ni un gti contra menos un tdi, con un codigo "V" va sobradisimo.q yo sepa un FR monta "Y" y cuando t pase un FR a 300km/hr dimelo xq estaremosa ntes un fenomeno increible.A ver con esto kiero decir q en el tema de neumaticos no podemos entrar xq seria una gran tonteria.

Si e llegado a ver a un corsa de 3 cilindros y me parece recordar q 50 cv(sino no se diferencia en mucho) con codigo H!!(240km...)

 

Me parece que no has visto nunca una banda de rodadura despegada? por haber elegido mal el codigo de velocidad del neumatico verdad? Lo que haga el tipo q te pone las ruedas o las que tu eligas es tu problema pero con coches asi no te la jueges con el eso!!!! por que tienes la ostia garantizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante