DaNiKo Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 Pues no sabia q los VW de gran potencia tipo R32 o V GTi estaban autolimitados a 250!!!!como vi aquel video del gti a 270.... Yo personalmente lo veo una gran tonteria ya que q mas dara ir a 250 que a 270....t vas a matar igual y la retirada de carnet va a ser igual.vamos almenos asi lo veo yo.Pensando desde el principio q ir a 250 es una tonteria claro esta a no ser q t metas en montmelo.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 Y los BMW y Mercedes tambien estan limitados a 250, yo tampoco le encuentro la logica, pero bueno. Creo que habia "un pacto" a limitarlos a 250 hasta que audi se salto el pacto con el RS6 Plus, pero quiza sean solo habladurias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Steinbauer Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 que los coches no se venden únicamente en españa, que tambien los venden en otros paises sin limite de velocidad, alemania por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleman Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 yo conozco a un aleman que su RS4 no esta limitado.... se puede pedir sin limitacion en alemania.... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 El GTI V no esta limitado a 250 por que en "teoria" no los coje, coje 230, en "teoria":mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juande Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 Ey Chavales Yo Tengo Un Golfo Mkv Gti Y De Marcador No Se Reales Pero E Cogido 275 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TDI_140 Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 En España, se puede pedir el M3 CSL sin limitador siempre y cuando tengas licencia de piloto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curro Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 En un principio la limitacion de los coches fue un acuerdo de las marcas por no competir en velocidad con sus respectivos modelos.Pero poco a poco todas se lo han ido saltando.A mi personalmente me parece una tonteria,pero.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaGoNeT Publicado 14 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2006 Es una chorrada más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCR Publicado 15 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2006 Ey Chavales Yo Tengo Un Golfo Mkv Gti Y De Marcador No Se Reales Pero E Cogido 275 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 15 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2006 Bueno... lo de las velocidades es un MITO. Primero, el GTI no está limitado porque no los alcanza. El pimer R32 tampoco estaba limitado porque no los alcanzaba. Y el segundo sí está limitado, igual que el A3 3.2. Es un pacto entre fabricantes del que sólo Porsche no lo firmó debido a su deportividad. Los Audi, TODOS los S y RS potentes salen de fábrica limitados a 250 (aunque a veces funciona un poco tarde ese limitador), y sólo el RS6 Plus lo limitaron a 280 km/h. De los Mercedes y BMW TODOS salen limitados con alguna excepción como el SL 55 AMG, M3 CSL que exigen que firmes un documento que les exima de responsabilidad, o tengas licencia de piloto, etc. No os dais cuenta que a esas velocidades, el codigo del neumático IMPORTA MUCHO?? Puede explotar si no está para altas velocidades , así que SÍ IMPORTA 270 O 250, las diferencias en fuerzas, energía y tensiones son enormes. PD: 275 en un GTI?? Eso es alucinante...ese marcador MIENTE más que nada. No os dais cuenta que son sólo 200 caballos? Si un S3 de 210 no pasaba de los 238 reales, si un Porsche Carrera 4 necesita 325 para alcanzar 280 siendo más aerodinámico, si un RS4 de 420 sólo alcanza 282 deslimitado, si un Audi S8 (360) sólo alcanzaba 260 deslimitado...no creas que pasa mucho de los 235 reales que anuncia el fabricante, ellos lo saben mejor que nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelito Publicado 15 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2006 Para mi que tiene que tener el marcador estropeado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Almanzor Publicado 15 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2006 Para mi que tiene que tener el marcador estropeado... Me parece que todos los V tienen el marcador un poquito para allá... mi huevo de 105cv ya se pone a 215 de marcador. Y a ver quien cree que pasa de 200 reales?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARDUK Publicado 15 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2006 si es que van como locos..................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaNiKo Publicado 15 de Marzo de 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2006 Climbre eso q dices del codigo de neumatico es una tonteria (t lo digo de buen rollo e...) t voy a poner un ejemplo, mi coche y la mayoria de GTi IV y de tdi utilizan 205/55 r 16 esto no importa, lo q importa esq van con codigo "W" sabes q kiere decir eso? q el neumatico aguanta asta 270km/h t imaginas mi tdi a 270???vamos no t imaginas ni un gti contra menos un tdi, con un codigo "V" va sobradisimo.q yo sepa un FR monta "Y" y cuando t pase un FR a 300km/hr dimelo xq estaremosa ntes un fenomeno increible.A ver con esto kiero decir q en el tema de neumaticos no podemos entrar xq seria una gran tonteria. Si e llegado a ver a un corsa de 3 cilindros y me parece recordar q 50 cv(sino no se diferencia en mucho) con codigo H!!(240km...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 15 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2006 No entiendo mucho de neumáticos pero ese código del final siempre lo interpreté más como una resistencia de la estructura que como una velocidad. Es decir, que un H te estaría diciendo que resiste hasta 240 km/h en velocidad punta, recto, llano y con todas las circunstancias idóneas, pero como los neumáticos no sólo sufren yendo muy rápido pues ese código también te podría indicar que no resistiría más que, por ejemplo, 100 km/h en una curva cerrada con un bloqueo de frenos. No sé si se entenderá lo que quiero decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Luis_ Publicado 15 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2006 Ey Chavales Yo Tengo Un Golfo Mkv Gti Y De Marcador No Se Reales Pero E Cogido 275 llevale a que te lo miren mientras esté en garantía porque ese marcador marca mal :silvar: :silvar: saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curro Publicado 15 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2006 pues yo no se,pero por ahi habia uno q mostraba una foto de su tdi100 cv con el velocimetro a casi 260,con lo cual el gti fijo q pasa de 300:risas::risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaNiKo Publicado 15 de Marzo de 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2006 jajaja si curro ese era mi coche a 260 en autopista jajaja cuando kiera el gti me piko con el q ni me uele jaja.lo de lso neumaticos es la resistencia q tienen a la velocidad lo q tu dices es la resistencia q tienen de carga q eso es otro codigo :). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dtorreci Publicado 15 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2006 Climbre eso q dices del codigo de neumatico es una tonteria (t lo digo de buen rollo e...) t voy a poner un ejemplo, mi coche y la mayoria de GTi IV y de tdi utilizan 205/55 r 16 esto no importa, lo q importa esq van con codigo "W" sabes q kiere decir eso? q el neumatico aguanta asta 270km/h t imaginas mi tdi a 270???vamos no t imaginas ni un gti contra menos un tdi, con un codigo "V" va sobradisimo.q yo sepa un FR monta "Y" y cuando t pase un FR a 300km/hr dimelo xq estaremosa ntes un fenomeno increible.A ver con esto kiero decir q en el tema de neumaticos no podemos entrar xq seria una gran tonteria.Si e llegado a ver a un corsa de 3 cilindros y me parece recordar q 50 cv(sino no se diferencia en mucho) con codigo H!!(240km...) Me parece que no has visto nunca una banda de rodadura despegada? por haber elegido mal el codigo de velocidad del neumatico verdad? Lo que haga el tipo q te pone las ruedas o las que tu eligas es tu problema pero con coches asi no te la jueges con el eso!!!! por que tienes la ostia garantizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaNiKo Publicado 15 de Marzo de 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2006 dtorreci trabajo a diario con neumaticos y e visto cosas q no t puedes ni imaginar...Ya q aparte de trabajar cada dia con ellos tengo un familiar perito de michelin y muy de vez en cuando me voy a con el a peritar ya q es muy posible q ese sea mi futuro.E visto de todo creeme. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaNiKo Publicado 15 de Marzo de 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2006 Por cierto el modelo de MKIV con las montreal I van con codigo de velocidad V (240km/h) asi q dime tu si VW no lo tiene mas q estudiado....en fin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaNaToX Publicado 15 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2006 Lo d limitarlo es una tonteria, ya que lo mismo te matas a 250 que a 300, pero bueno si es para evitar piques jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.