Jump to content

4 meses de carcel y 18 sin carnet para el novel de los 213


tresemes

Publicaciones recomendadas

poz eso, acabo de escuchar en la tele que al pimpollo al que pillaron con su Ibiza a 213 km/h le han caido 4 meses de carcel y retirada del carnet por año y medio (aunque supongo que los meses de carcel poco coche irá a pillar no)...

 

en su testimonio el notas alegó: "en cuanto salga del trullo pienso llevarlo a la SEAT, ¡¡en el velocimetro marcaba 240!!" :risas::risas:

 

Pere Navarro declaró: "era o eso o la camara de gas, lo echamos a cara o cruz y salió cara" :risas::risas::risas:

 

EDITO:

(no se asegura la veracidad de las declaraciones :risas::risas:...son coña)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está la noticia:

 

EFE

CIUDAD REAL.- El conductor novel de 18 años detenido el domingo por circular a 213 kilómetros por hora en la Autovía de Andalucía, a su paso por la provincia de Ciudad Real, ha sido condenado a cuatro meses de cárcel y a 18 meses de privación del permiso de conducir por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Manzanares.

 

El joven fue sorprendido a las 15.22 horas del pasado 12 de marzo por un radar en el kilómetro 151 de la A-4 a su paso por Villarta de San Juan, en sentido Madrid. Su vehículo circulaba a 213 kilómetros por hora, cuando la máxima permitida a un conductor novel es de 80 kilómetros por hora.

 

Una pareja del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real paró al vehículo e identificó al conductor, que había obtenido el permiso de conducir el pasado 14 de enero.

 

El agente detuvo a este joven, A.T.R., de 18 años de edad, natural de Madrid y vecino de Parla (Madrid), por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

 

Elude la cárcel por no tener antecedentes

 

El jefe provincial de Tráfico en Ciudad Real, Antonio Carrasco, ha calificado la sentencia de "muy dura" para el joven, A.T.R, quien, no obstante, no ingresará en prisión por carecer de antecedentes penales.

 

Carrasco valoró el consenso que existe a la hora de calificar como infracciones penales este tipo de comportamientos y destacó que el simple hecho de circular a una velocidad "temeraria e irreflexiva" conlleva un "riesgo elevado" para el resto de los usuarios de la vía, aunque no se registre ningún accidente.

 

 

fuente: elmundo.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy rápido ha sido juzgado y condenado, ¿no? ¿en qué condiciones de tráfico corría? los violadores y camellos los habrán dejado para después de este juicio, que es más importante

 

me suena a sentencia ejemplarizante, bastante exagerada, con la retirada del carnet y labores sociales sería suficiente.

 

en este pais ya está peor visto un conductor que supere los 200 km/h, aunque sea sin tráfico, que un ladrón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy rápido ha sido juzgado y condenado, ¿no? ¿en qué condiciones de tráfico corría? los violadores y camellos los habrán dejado para después de este juicio, que es más importante

 

me suena a sentencia ejemplarizante, bastante exagerada, con la retirada del carnet y labores sociales sería suficiente.

 

en este pais ya está peor visto un conductor que supere los 200 km/h, aunque sea sin tráfico, que un ladrón.

Si axel, yo estoy deacuerdo en que lo han juzgado rapido, pero tio que este no tenia ni idea de conducir con 2 meses de carnet!!

Si pillan a un tio con un buen buga y 30 años a 230 pues el tio tiene experiencia, pero con 18 años y 2 meses de carnet las condiciones del trafico casi ni importan, es un peligro igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegará el día en el que este país estemos más civilizados y socialmente este igual de mal visto un temerario que un camello (¡ojo, que no digo al revés!); porque el segundo atenta contra la salud pública, pero es que el primero lo hace contra la seguridad del tráfico, o sea, de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que pienso, es que este chaval, con la estupidez que ha cometido, ya no puede optar a ser funcionario, y con 18 añitos de nada que tiene, la vida le puede dar muchas vueltas y se puede acordar de las estupideces que cometió antes.

 

En fin.... el se lo guisa, el se lo come.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que pienso, es que este chaval, con la estupidez que ha cometido, ya no puede optar a ser funcionario, y con 18 añitos de nada que tiene, la vida le puede dar muchas vueltas y se puede acordar de las estupideces que cometió antes.

 

En fin.... el se lo guisa, el se lo come.

 

Un saludo :bien:

 

Si puede optar a ser funcionario,lo q pasa es q en unos añitos va ser q se va a joder........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia ke al final no iria a la karcel...pues deberia..!!! y más tiempo sin karnet....poko le ha durado...

Oye, y xk decis ke ha salido vacilon?? ha dicho algo?? eske no he visto!!

 

 

 

 

no, no ha dixo nada... lo que pasa eske en el 1er post yo he puesto que el pimpollo habia declarado: "cuando salga lo llevaré a la Seat xq de marcador daba 240"... y como no maticé que eso lo puse de coña creo que alguien lo entendió como veridico...luego EDITE para decir que era coña y yata :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si axel, yo estoy deacuerdo en que lo han juzgado rapido, pero tio que este no tenia ni idea de conducir con 2 meses de carnet!!

Si pillan a un tio con un buen buga y 30 años a 230 pues el tio tiene experiencia, pero con 18 años y 2 meses de carnet las condiciones del trafico casi ni importan, es un peligro igualmente.

 

Si eso no lo discuto, pero voy más allá, y es que por el cariz que están tomando las cosas, nos puede pasar a cualquiera que pongamos el coche a 200 en una autovía despejada. ¡¡Nos pueden condenar a prisión!!

 

El chaval ha pecado de imprudente y loco, pero hay gente con diez años de carnet que es un peligro al volante. Y personas mayores también. Y gente a diario que se salta semáforos claramente en rojo y cerca de colegios. Si a estos les pilla la policía, ¿irán a juicio, les condenarán a prisión? ¿está farruquito en prisión ahora? Joder, que se aplique a todos las faltas graves de tráfico con riesgo. Me parece un juicio político y una condena exagerada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O buenos abogados mirar el Farruquito no carcel ni ostias y este si

Este es el Pais de la Verguenza. IMPRESIONANTE.

Aunque la retirada de carnet si que se la merece por fantasma

 

La condena de Farruquito fue de 16 meses de prisión. Al no tener antecedentes, como el niño de los dos meses de carnet, y tratarse de una pena de menos de dos años, también se libró...:roll:

(ojo! No quiero decir que defienda a Farruquito, eh?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante