Jump to content

Y ahora que?.... Opinad por favor¡¡¡¡¡¡


Edunet

Publicaciones recomendadas

Casi duermo esta noche. Tengo como habreis visto muchos, mi GTI MK IV en venta.

El sustituto esta "de camino" un GTI MK V, que al principio no me gustaba, pero poco a poco, me ha entrado, lo atractivo de "lo nuevo", el DSG, y algunos extras de los que ahora no disfruto, han hecho que formalice el pedido. A pesar de que sin duda su trasera necesita un poco de "CARACTERE" o de algo.

Pero ahora, cae la "buena" noticia de que mas pronto de lo que esperabamos tendremos MK VI, toma ya¡¡¡¡

Con este cocktel, alguien ve claro cual es el camino. Tu que harias???

Y si faltaba algo era el post de "Made in.." de Raulks

 

ladudacorto4hp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va todo en función de una valoración personal, aparte de que la pronta salida del VI de momento son sólo rumores. Hay que valorar si te interesa un coche último modelo en cuanto a diseño pero en el que serás un poco conejillo de indias de cara a fallos, o si prefieres un coche con un diseño no tan a la última pero que en el que ya tuvieron tiempo de sobra para subsanar los problemas que tuviese, con más equipamiento posiblemente que una versión nueva y, después de ver los recortes que quiere hacer VW, seguramente con un mejor acabado y calidad que un futuro Golf VI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo particularmente, si no tienes prisa, me esperaría un poco, puesto que cuando se diga oficialmente que hay un modelo nuevo de golf, éste ultimo (MKV) se irá abaratando y mejorando su equipamiento de serie y opcional e incluso creo que saldrán con mejores detalles y lineas exteriores, al igual qué pasó con MKIV, cuando era inminente el lanzamiento del MKV.

 

Ahora bien, si lo que quieres es tener un coche novedoso y de las primeras unidades, te señalo lo que ha dicho antes davide, puesto que pienso lo mismo que él con respecto a lo del "conejillo de indias".

 

Yo siempre he dicho que prefiero un coche bien acabado y que se hayan rectificado supuestos fallos que un nuevo modelo por rodar, pero vamos... es mi opinión.

 

Pd: Si esa foto del MKVI es verdadera, me gusta muchísimo más esa línea que la del MKV.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, comprendo lo de no ser conejillo de indias, ya compre el MK IV en Junio del 2003, con la llegada del MK V a 2 meses vista.

Y es cierto que eso tiene algunas ventajas, tanto en precio y en los equipamientos de serie, que como en el GTI MK IV EE venian bastante completo, pero aun asi ayer me entraron muchas dudas de cual seria la mejor opcion.

A ver si me paso por el conce y me dejan dar una vuelta con un GTI... a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente me gusta mucho mas el mkIV,pero,yo desde luego no dejaria de comprarme el V por que vaya a aparecer el mk VI,de echo yo soy de los partidarios de comprar coches de la ultima serie ya que tienen subsanados todos los posibles fallos,aunq esta claro q un nuevo modelo siempre hace viejo al anterior:bien:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que Juande te dice, disfruta de tu nuevo MKV, el MKVI tardará algo más de lo que tienen previsto.

 

Al principio a mi tampoco me gustaba mucho el MKV, pero el otro día me subí en un GTI en el conce, y joderrrr, que guapo está, además de los 200 caballitos que no deben de tirar nada mal, asi que disfruta de tu nuevo golfo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillate ese V GTi ombre q es precioso, no lo dudes.

Por cierto edunet q preciosidad de IV gti tienes macho si pudiea t lo compraba d verdad q me encanta, lo unico q no m convence es esa salida...yo lo uviera dejado como estava ;)

Va si t pones asi acepto un trueke del tuyo al miio jajajaja.Como dejes el V igual q tienes el IV seras la envidia del foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante