carloses84 Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Buenas a todos, estoy mirando un 206 para la novia, y me gustaria saber, si hay algun foro del 206 parecido como este, porque como este no puede ser.... Saludosssss y graciassss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
troyan Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Buenas a todos, estoy mirando un 206 para la novia, y me gustaria saber, si hay algun foro del 206 parecido como este, porque como este no puede ser.... Saludosssss y graciassss Que 206 ni poyas un R32!! xD a ver este que tal: http://www.club206.net/ un saludo :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloses84 Posted March 10, 2006 Author Share Posted March 10, 2006 Que 206 ni poyas un R32!! xD a ver este que tal: http://www.club206.net/ un saludo :bien: Entonces no seria para ella, seria para mi :silvar: :silvar: :silvar: Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tresemes Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Buenas a todos, estoy mirando un 206 para la novia , y me gustaria saber, si hay algun foro del 206 parecido como este, porque como este no puede ser.... Saludosssss y graciassss jjjajajaa, otro como yo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloses84 Posted March 10, 2006 Author Share Posted March 10, 2006 Alguien sabe algun foro mas??? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTI20VT Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Juas, mi novia tb tiene un 206 y ahora tengo que mirar varias cosillas. Me va este post como anillo al dedo. :mrgreen: :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MECANICOLOCO Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 NO seas GOLFO y no le compres un peugeot que ella luego te va engañar y te lo va a cambiar.Bueno,bueno yo no digo nada:risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts