Jump to content

Dago... Abonado!


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Pues nada, va pasando el tiempo, seguimos giliposteando un poco y cosas varias y llega uno a ser Abonado...

 

Lo de este foro es puro vicio :D

 

 

image0018tz3vy.gif

 

 

 

 

Por seguir compartiendo muchísimos posts más con tod@s vosotr@s!!! :bien:

 

Un abrazo y que se anime mucha gente a ir a la nacional, a ver si nos vemos por allí pronto! ;)

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! :bien:

 

Javi, imagino que estarás hasta los webs d'esos tapacubos :D

 

Dani, lo del contador no sería mala idea... :rolleyes:

 

jajajaja, es coña. Te sales con las noticias tio. Gracias a ti tenemos las primicias mas frescas del mercado. Por cierto, offtopic: lo mas seguro es que nos veamos en la nacional y saldemos la fiesta que nos debemos. Tengo a mi jefe casi convencido :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, es coña. Te sales con las noticias tio. Gracias a ti tenemos las primicias mas frescas del mercado. Por cierto, offtopic: lo mas seguro es que nos veamos en la nacional y saldemos la fiesta que nos debemos. Tengo a mi jefe casi convencido :mrgreen:

 

Oleeeeeeeeeeeeeeee, esto es un notición, que le pongan una chincheta!!! :claps::claps::claps::claps::claps:

 

:cadena: :cadena: :cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante